El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

oppressed

#7200 Están atados por contrato a rodar 50h de serie. Para que la cancelen, no solo tiene que ser deficitaria, tiene que ser tan deficitaria que cancelarla sea más barato que afrontar la sanción (que no conocemos, pero asumimos es multimillonaria) + el daño a la reputación del estudio.

La serie es altamente improbable que sea cancelada, si es un gran fracaso les sale más rentable bajar el presupuesto y hacer una serie más barata que cancelarla, aunque apenas la vea nadie.

La única buena razón para cancelarla seria para no dañar la imagen de la IP o para no faltar al respeto al autor, pero sabemos que esto no podría sudársela más.

1 2 respuestas
Sinso

#7200 Esta serie para Amazon lo es todo, es la cabeza de cartel de su imagen de marca, y la han hecho para tratar de competir con Disney y Netflix.

Cancelarla es herir de muerte a Amazon series y retroceder 18 meses

Ilore

Yo tampoco creo que la cancelen. Como mucho reducirán el presupuesto y ya está. Como ya han comentado, cancelarla sería un verdadero desastre para Amazon.

1 respuesta
JuniorJ

#7201 La única opción viable que veo, es que Amazon baje el presupuesto por temporada a una cantidad ínfima, y dejar que los dos tontainas acaben su idea de "seriaza", y a otra cosa.

richmonde

Aquí a muchos se os olvida, que una serie de estas proporciones, no solo no la pueden cancelar, sino que si dicha serie puede causar perjuicio o daño a la IP que representa (en este caso, los nietos, o parientes de tolkien, asi como a la "marca" en si misma), Amazon puede tener que pagar una indemnización burrimillonaria.

No es solo el "prestigio" de amazon, sino el daño causado a la IP. Y no son tonterias.

1 respuesta
JuniorJ

#7205 Pues el daño ya esta causado y no veo que les halla llegado una demanda.
Lo triste es que Amazon se llevo la puja, a cambio de tener a una persona de la Tolkien Estate, en el equipo creativo.
Me pregunto que coño ha hecho ese señor de la Tolkien Estate, supuestamente encargado de salvaguardar el lore.

1 2 respuestas
richmonde

#7206 Ese de la Tolkien State, puede que esté precisamente para lo opuesto; Asegurarse que no use nada que esté fuera de la licencia/derechos adquiridos. Y mas que velar por la serie, se asegura que no usen nada que pueda llegar a ser demandado.

Kabraxis

#7201 #7203 Me imagino que llegara un punto en el que tendrán que valorar que les afecta más en reputación, si cancelarla o hacer 5 temporadas.

Por la multa dudo que tengan problemas de dinero.

elsonyer

#7206 una demanda y mas asi no llega de un dia para otro

en cualquier caso esta claro que a nadie le gustaria estar en la posicion de los ejecutivos de amazon y las reuniones que habran tenido despues del desastre de esta serie

No os olvideis que para ver la 2 tempoda hay que verse 10 horas de autentica fumada insoportable de la primera y no se hasta que punto la gran audiencia pasara por el aro

Ademas sabiendo que son los mismos showrunners no se que os hace pensar que la 2 tempoda mejorara en algo a esta

B

Esta serie nacio muerta. Igual que La rueda del tiempo, e igual que The Witcher.

1 1 respuesta
Sinso

#7210 no

1 respuesta
Usogafas

Ni idea de cancelaciones pero, hablando de la trama, por dónde creéis que tirarán en la segunda temporada??

Spoiler libros

spoiler
1 respuesta
B

#7211 ¿?....

eondev

visto en detalle los 2 primeros caps son lo mejor xd. grande bayona haber hecho eso con semejante mierdolísimo de guión.

Hijos de puta, a ver si los tiran y ponen millones a Jackson

1 respuesta
Dawidh

#7214 fíjate lo que te digo, con este guión, ni peter jackson hace milagros.

Kabraxis

#7212 ya lo dijeron en una entrevista, la segunda temporada el protagonista será Sauron, y piensan ponerlo en modo Walter White. Que significa esto último? Pues a saber qué se les está pasando por la cabeza, pero toda la temporada girará en torno a Sauron y sus planes.

1 respuesta
DevilJin

#7216 será el plan de galadriel porque de momento este sauron no planea nada, le pasan cosas y él dice a todo que si

venne

Lo que no hay por donde cogerlo es que con el presupuesto que tienen hayan cogido a estos mindunguis de guionistas, ayer vi un trozo de la comunidad del anillo y es que no hay color, los diálogos, los actores, todo destila cariño, en una serie lo que importa es el guión y los actores o al menos el tratamiento de los actores y aquí es lo peor que hay, me fuerzo para que me guste, pero me cabrea.

5 2 respuestas
richmonde

#7218 Me paso lo mismo. Ayer mismo me zampé la comunidad, y la mitad de las dos torres. No hay color.

En la comunidad, no te das cuenta, y sueltas la lagrimita cuando Boromir dice "Mi rey..." y se despide. Han pasado casi 3h, y quieres más.
En RoP, los primeros dos episodios, en especial el segundo, luchaba para no dormirme o mirar el movil.

En GoT (no HotD), me tenían siempre enganchado a la espera de cualquier detalle, guiño, giro de guión, reacción.
En RoP, no te enseñan las cosas. Te ponen primeros planos, te guian la cámara, y en casos, te enseñan hasta el lunar de un actor. Pero no te dejan gozar las vistas. En la comunidad, cuando llegan a Rivendel hay muchos momentos con planos fijos a la ciudad, rios, casas y luego lentamente te llevan hasta la terraza donde sucede la trama con Frodo, Sam y el "volvamos a casa Sam".

Ya lo hemos dicho muchas veces. No es que la serie sea mala por no seguir el canon (ya lo asumimos), sino que Cinematograficamente hablando, es mediocre. A nivel de Guion, es mediocre. A nivel de actuación, que los mejores personajes sean Arondir, Dina, Durin, Elrond y las pelosas, dice muy mal de los demás (los cuales son los supuestos principales).

20 1 respuesta
bagman

Vista. Meh, me la esperaba mucho peor debido a las furibundas críticas. Aunque se nota que es una producción sin alma.

1
oFF-sIDE

#7219 Lástima no poder darte más manitas. Como lo de ser un fascista ya no cuela ahora la excusa para matar a los críticos es que solo miramos el LORE, cosa que dejé de tener en cuenta en el prólogo del capítulo 1 al ver a Galadriel sufriendo bullying.

Que no joder, es que es una serie MEDIOCRE tirando a MALA, al margen de fascistoides y fanáticos del lore. Sólo se salva el aspecto visual que, eso sí, es un 10.

EDIT: Macho, es que la comparación contra HotD es inevitable y la deja a la altura del betún en cuanto a guion.

5
Ilore

#7218 A mí es lo que más me desconcierta de todo este asunto. Da la sensación de que pillaron a los primeros guionistas que llamaron a su puerta. Tienes una superproducción de 1000 puñeteros millones, ¿y solo puedes permitirte a esos tipos? No lo entiendo...

1 1 respuesta
DevilJin

#7222 aparentemente los tipos se saben el señor de los anillos y demás de memoria, pero claro al no poder contar las cosas tal cual pasan en el silmarillion y al no poder contradecir tampoco la historia de los apuntes han hecho una mierda pinchada en un palo porque serán muy buenos recitando a tolkien pero no son guionistas , estos showrunners tendrían que haber dado apoyo a unos guionistas / showrunners buenos , en Amazon la han cargado pero bien

1 1 respuesta
Dawidh

El guión es lo que más falla, pero esq son muchas cosas, como bien habéis dicho, no tiene alma.

El cast, la dirección de los actores, el 0 carisma de casi todos, la nula conexión que generas con ellos. Se pueden morir todos y te importa una mierda.

Hay tantísimos detalles descuidados, sin mimo ni miramiento ninguno. Que empiezas a sospechar que algo raro ha pasado.

Diálogos en momentos épicos con frases lamentables que te sacan totalmente de climax, si esq lo hubo en algún momento.

Solo se explica que alguien se haya hecho jodidamente rico blanqueando billetes con todo este montón de mierda.

Llegas cada semana al siguiente cap pensando que todo ha sido un mal comienzo y que por fin ese día, todo va a coger fuerza y de golpe de das cuenta de que has terminado la temporada y la manera de desvelar todo es pobre y sin ninguna magia.

Yo quise subirme al barco cada puto capítulo. Me daban igual los elfos negros, me daban igual los elfos sin ningún tipo de carisma, me daba igual el lore, me daba igual que galadriel recorriera 2.500km a nado.

Pasando por alto mil cosas porq es una serie del señor de los anillos, y con todo eso, es mediocre.

Puta vida.

Imaginad como es para mi la temporada entera, que casi lo más salvable es el primer episodio.

9
Jetxot

Aun me acuerdo los debates de si en Valinor habia bullying o no... Tiene tan poco de Tolkien la serie, y es tan mala, que ya nos la suda el canon.

2
Sinso

#7223 Pero qué más da el Lore. Si ese es el menor de sus problemas.

Guión, casting, puesta en escena de lo peor que se ha visto en muchísimo tiempo. Podría estar presentando el Lore al 200% y la serie seguiría siendo terrible.

1 respuesta
oFF-sIDE

#7226 Pues eso es lo que dice el compañero. A esos showrunners los pusieron ahí siendo un puto cero como guionistas, sólo porque se sabían el lore. Esa fue la cagada más grande (despues de plantearse hacer esta serie con las licencias de mierda que habían comprado). Por eso, en vez de guionistas, deberían haber sido simplemente consejeros de unos guionistas serios, porque lo que es el lore era imposible que lo usaras viendo cómo estaba el tema de licencias. No podían usar ninguna historia del silmarillion, solo los nombres y au.

2 respuestas
oppressed

#7227 No te lo crees ni tú que los pusieron ahí solo por saber mucho de lore xd.

Los pusieron ahí porque iban a seguir lo que les dijeran de arriba a pies juntillas y salían baratos.

2 respuestas
Nirfel

#7227 Si tanto saben de Lore, no se explica las miles de folladas.

#7228 Yo creo que les pusieron porque son guionistas que se dejan convencer o trabajaban en el departamento de Marketing.

Al final RoP es una obra que parece escrita por un departamento de Marketing, no por buenos escritores.

Todos los personajes son planos de cojones, con características que parece predefinidas como si hubiesen ido cliqueando casillas. Galadriel tiene que ser la más fuerte y te lo tienen que mostrar cada dos capítulos. Arondil tres cuartos de lo mismo.

Gil Galad tiene que ser un gilipollas, porque es el "rey" y los reyes/dictadores hombres tienen que ser capullos porque si

La reina todo lo contrario, tiene que demostrar ser fuerte porque es mujer y negra. Y para diferenciarla más de Gil Galad, en Numenor nadie se arrodilla, así hace parecer que las reinas son benevolentes y los reyes capullos.

El tirar de plot twist o jugar al quien es quien.

El meter una trama que aporta cero (los hobbits) solo por meter a un Frodo y Sam femeninos y a Gandalf, que Feminen sea una especie de Nazgul, etc.

Y podría seguir y seguir.

RoP está escrita con suerte por una IA de marketing

8 1 respuesta
oFF-sIDE

#7228 Pues también puede ser. Simplemente repetía lo que decía el compañero forero de más arriba. Lo importante para el tema es que como guionistas no valían un pimiento xD

1 respuesta

Usuarios habituales