El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

cabron

Es que te pones a ver ahora cosas de la promoción como lo de los superfans viendo el primer capítulo en un castillo, y te tienes que partir la polla del ridículo que han hecho.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#7260 Lo de que sea una derrota o una victoria solo le importaria a un idiota.

La situacion es mala y hay una oportunidad clara de revertirla y usarla en favor propio.

Huir hacia delante por orgullo seria de imbeciles.

Seguramente sean quienes han vendido los derecgos quienes no quieran permitirlo sin cobrar otro pico.

O, como suele pasar, la gente al mando vive en una burbuja en la que todo ha salido a pedir de milhouse.

1 1 respuesta
B

#7261 La ironia de todo este asunto, es que ese target que buscan (los cuatro colgados de pelo rosado "activistas" de twitter) no consumen estos productos, porque no les interesa la IP, no les interesa Tolkien, no les interesa la historia porque la consideran "insertar aqui todas las etiquetas habidas y por haber". Entonces.....¿cual es el target y publico objetivo de esta serie (y de otras)?.

1 respuesta
B

#7262 ¿Revertirla?....¿Como?....¿Despues de la que han liado y lo que se estan jugando?....Ni de putisima coña. Lo van a arriesgar todo a la segunda temp., y si eso sale mal, entonces si que no les quedara mas remedio que bajarse los pantalones.

Mar5ca1no7

#7263 Pero a ver, que no volvais a lo mismo. Que a la mayoria de gente al final se la ha sudado este asunto.

Las mayores criticas vienen por guion sin sentido, dialogos ridiculos e inconsistencias grandes tanto con el lore como en la propia temporada.

2 respuestas
B

#7265 Hoy dia todas esas "cosas" van unidas a otras, por desgracia. Si solo te preocupa que tu cast sea la embajada de la ONU y descuidas todo lo demas.....estas jodido.

1 respuesta
Kabraxis

#7266 Volvemos al debate de siempre, ¿La serie sería la hostia y éxito de masas, si todos sus protas fuesen blancos heterosexuales? Venga hombre... ese debate está muerto antes de nacer, como si no hubiera buenas series con protagonistas variados... eso solo le importa a los 4 de siempre.

La serie falla por muchos otros motivos, al final el Elfo negro fue el menor de ellos y el que menos importa.

2 respuestas
B

#7267 Una vez mas entiendes lo que te conviene. Paso....

1 respuesta
Kabraxis

#7268 Pues explícate mejor, venga va, te escucho.

oFF-sIDE

Se ha explicado perfectamente, pero eres un pesado. Si te preocupas más de la heterogeneidad del reparto en vez del guión, pues las lo que pasa.

1 respuesta
JuniorJ

El problema no es la inclusión, sino la manera en la que está representada en la serie.
Tienes a personajes de otras razas pero sin lógica ni coherencia. Una enana negra en una ciudad de enanos blancos, unos pelosos negros en una comunidad nómada que sólo se reproducen entre ellos, o un elfo latino con un peinado de 2021. Está todo muy mal implementado.
En cambio, en House of Dragons tienes a los Velaryon de raza negra, pero cuyos hijos también son negros, etc. Tiene coherencia y lógica, por lo tanto a nadie le saca de la serie y solo se quejan 4 locos.

9
Ilore

También hay que decir que el elfo negro (¿se llamaba Arondir?), al menos en cuanto a su actitud, se parece mucho más a un elfo que la supuesta "Galadriel".

De todas formas, más allá de que a unos de este hilo les haya gustado la serie y a otros no, creo que todos queríamos que RoP fuera tan buena y famosa como las pelis de Jackson y que alcanzase un nivel igual o superior a GoT. A fin y al cabo, creo que la mayoría de los que estamos aquí somos fans de la obra de Tolkien por los libros, las películas o ambas.

12
z4eR

#7246 Despedir? espero que los fusilen al amanecer.

1
DevilJin

#7270 tampoco veo que se hayan matado con el reparto 3 personajes principales negros, 0 asiáticos , el amigo de isildur moreno (latino?) y un hobbit negro que ni me acordaba de él

La mayoría son hombres blancos y excepto la reina , nori y galadriel son las únicas mujeres importantes.

Si me dijeras que es la serie de mierda esa de sherlock holmes que hizo Netflix pues bueno , el problema de la serie es eu han pensado que con hacer cgi bonito y panorámicas ya bastaba

Pero vamos que la mitad de los elfos tienen un casting de mierda, no entiendo porque los elfos tienen más de 40 años

Esta serie está hecha con un guion de mierda y un casting cuestionable y no me refiero al color de la piel.

1 respuesta
Nirfel

La serie tiene un guión de mierda y punto.

Ni el mejor casting de la historia, ni el mejor cgi o la mejor banda sonora salvarían la mierda de guión que se han marcado.

5 1 respuesta
DevilJin

#7275 pero es que no han sabido hacer ni las cosas más simples, todavía me duele el puto teleport de halbran

1 1 respuesta
Thunderhawk

Como dije en un post yo creo que esta serie esta enfocada en la mierda de juventudes actuales.. Y no solo esta serie si no muchas en general, los inutiles de Amazon simplemente se agarraron a la moda de mierda actual basada en series de mierda para echar la tarde.. A mi me es igual la inclusion o que pongan todos los enanos negros, me importa un cojon si luego tiene una historia madura y acorde a Tolkien, preocupandose de cosas y del mundo de la Tierra media mas que de gilipolleces actuales y prejuicios modernos que intentan reproducir en la misma serie..

Se centraron unicamente en los paisajes y entornos que igualmente no han sido ni desarrollados con coherencia.. simplemente mostrar un espectaculo visual que es en lo que se habran gastado el dinero por que en castings esta mas que clarisimo independientemente de que sea inclusivo o no, son TODOS nefastos.. solo se salvan un par y de milagro.. Si le sumamos un desproposito de guion, pues tenemos una aberracion de serie..

1 2 respuestas
B

#7277 Mis dieces. Yo creo que el debate en torno a la serie ya es algo esteril. No tiene arreglo y en vista de los acontecimientos, acabara cancelada. Y fin de la historia.

1 respuesta
Nirfel

#7277 Ni eso, porque en los jovenes actuales el nivel de atención en mínimos.

De ahí que cada vez los formatos son más cortos (tik tok, instagram, etc.)

Con el ritmo lento de cojones de la serie donde no pasa nada, es impensable que los jóvenes se enganchen a esta serie.

1 respuesta
Thunderhawk

#7278 Mas que cancelarla, confirmarme si me equivoco por que lei en una noticia random que como Sauron se puede convertir en distintos seres para engañar a sus enemigos podrian reconducir la serie transformando a Sauron en Annatar, engañar de verdad a los elfos maldiciendo los anillos y seguir con lo que seria mas o menos el lore oficial de Tolkien.. Eliminar de Numenor todas las gilipolleces y empezar a sacar la corrupcion por la inmortalidad, los pelosos pues bueno son un añadido mas de la serie.. si lo hiciesen bien podrian hacer un frodo con gandalf por la tierra media pero sinceramente todo lo que les rodea es incierto y sin una base solida, habra que ver como desarrollan esta historia sin destrozar el canon de la saga..

Pero por otras series si le dan varios años a esta segunda temporada no me extrañaria nada ver un rework total de la serie para evitar el fracaso absoluto que les viene encima..

#7279 Yo eso me baso mas en la forma de entender la historia.. por series que he visto con alguna amiga o amigo aunque mas rara vez, muchas series actuales de netflix sobretodo y otras compañias tienen historias simples, que un niño de 5 años puede seguirla por que son A B y C, e incluso antes de que termine la serie ya sabes como va acabar por el desarrollo que tiene la serie.. Entonces esta, con la forma de sacar la informacion que carece de sentido mas que centrarse en la espectacularidad y en las escenas aunque no haya construccion ninguna entre ellas me da esa impresion, la de una serie para niños que puedes estar viendo tiktok o instagram mientras ves la serie por que no tiene ningun hilo ni ninguna forma de engancharte durante un buen rato a una parte del guion, es todo insulso y aburrido.. Tambien lo pienso como digo por conocidos, mas de uno que ha visto la serie ni recuerda un 5% de la serie que no sean las escenas tipicas, les comento y que te parecio la trama sobre Halbrand? Y ni sabian quien era.. xDDDDDD Ese es el que se transforma luego en Sauron y es el malo no? Wtf.. xD

EDT: Lo mas top que me esperaba era una batalla contra el Balrog arrasando media Moria por ver una escena que fuese fiel a los libros y con algo de espectacularidad.. Ver a los enanos muriendo en masa y sufriendo siendo aplastados y quemados por el durante años como dice la wiki.. eso seria fiel a Tolkien.. no ver la chupipandi de las flores y la alegria xD

1 1 respuesta
B
#7280Thunderhawk:

eso es Tolkien

Prffff ... en fin. Tu opinión es tan valida como cualquiera pero se nota que no has leído ni un párrafo de algo escrito por Tolkien como para decir "eso es Tolkien".

1 respuesta
Akiramaster

#7267 el problema de escribir un guión en torno a la inclusión es que los personajes están definidos por la percepción ideológica y no por el material original o por los hechos de la historia.

Toda la serie está condicionada por ello; desde que el elfo negro y la mujer rompan la relación de enemistad entre razas en los pueblos del sur, que se pretenda justificar la actitud de galadriel o que halbrand acabara siendo sauron.

Thunderhawk

#7281 He dicho en algun momento que haya leido algo de Tolkien referente a libros amigo mio? xD

Haber si simplemente te basas en mis palabras pues claramente no tiene nada de Tolkien, lo digo en referente a la calidad de la serie en general donde toda batalla y todo lo visto a sido cutre y una mierda bien grande xD Las batallas con 0 carisma y esperaba que si despertaban de verdad al Balrog, este acabase asesinando y matando a enanos por doquier.. no digo que esto sea la esencia Tolkien, si no ver algo que si se parezca a Tolkien por su historia y no tener una mierda basada en prejuicios actuales como sucede en casi todos los capitulos de la serie.. xD

1 respuesta
B

#7283 Lógicamente me baso en tus palabras, dices "los enanos muriendo en masa y sufriendo siendo aplastados y quemados por el" y lo rematas con un "eso es Tolkien" ... pues siento decirte que eso no es Tolkien.

Pero es que además dices:

muchas series actuales de netflix sobretodo y otras compañias tienen historias simples, que un niño de 5 años puede seguirla por que son A B y C, e incluso antes de que termine la serie ya sabes como va acabar por el desarrollo que tiene la serie..

Pues que bien, te quejas del A, B y C y quieres que el tema del Balrog sea una historia simple, cuando el porque aparece el Balrog tiene su trasfondo que ,por cierto, en la serie tampoco han tratado, la codicia de los enanos.

En fin, puedes pedir lo que quieras, pero no termines tu exposición con "eso es Tolkien" sin haber leído nada de Tolkien.

1 respuesta
dexis

https://www.meneame.net/story/anillos-poder-amazon-acepta-fracaso-anuncia-despidos

M

https://boundingintocomics.com/2022/10/25/rumor-amazon-to-retool-the-lord-of-the-rings-the-rings-of-power-sideline-current-showrunners-after-first-season-was-more-of-a-failure-than-they-could-have-been-anticipated/

Rumor: Amazon To Retool ‘The Lord Of The Rings: The Rings Of Power’, Sideline Current Showrunners After First Season Was “More Of A Failure Than They Could Have Been Anticipated”

Al parecer apartaran a los 2 showrunners de la primera temporada y pillaran a un profesional para reconducir la segunda temporada.

1 1 respuesta
Thunderhawk

#7284 Vale parece que no entiendes en que me baso simplemente en el hecho de que en el libro el Balrog se acaba dando de ostias con los enanos.. Tampoco debes saber el hecho de que este asesine, aplaste y masacre en masa a estos, debe ser que en los libros de Tolkien hay pocas masacres no? xDDDD Tambien si conoces el asunto podras decirme en que esta basado los libros de Tolkien los cuales no he leido, pero se por cosas de internet y wiki y si las masacres no entra en lo que sera Tolkien porfavor..

Sinceramente no entiendo en que te estas basando, si, me quejo de que la trama es simple.. por que una escena o un capitulo donde el Balrog asesine y mate enanos convertiria la trama en simple? Me lo explicas por favor? O por ejemplo toda la escena de la comunidad del anillo contra el balrog es una escena simple? xD No estoy hablando de 7 capitulos atras donde el desarrolo SIMPLE de la serie a desembocado en una gilipollez de argumento para minar el Mithril y justificar la caida de Khazad dum.. por que no estoy hablando de eso en ningun momento, solo me esperaba como colafon final ver un capitulo con una batalla bien desarrollada contra el Balrog por que todas las batallas como la absurdez de la torre, la de la carga de caballeria, las peleas, son todas ridiculas y tenia la esperanza en un ser monstruoso para ver algo de epicidad en la serie que hay de malo en ello cuando encima es canon que el Balrog arrasa con los enanos? Que en ningun momento estoy pidiendo una escena de 5 minutos con el balrog matando enanos, se puede desarrollar una trama perfecta mientras luchan contra el pero tu me has simplificado por has querido xDDD

Y si me baso en cosas de los libros para justificar hechos, eso es Tolkien si no te gusta pues no se que decirte xD

1 respuesta
Nirfel

#7286 Esto no se reconduce.

Pongan a quien pongan, va a estar limitadisimo de tiempo para arreglar las bases que han destrozado.

Si fuese otra franquicia, cancelarían, pero han pagado demasiado por los derechos como para hacerlo.

5
Xetloz

Ojala tener la confianza de los showrunners como para atreverse a dirigir este proyecto sin tener ni puta idea de cine ni de narrativa.

1
B

#7287 Lee los libros y sabrás porque te estas equivocando diciendo "eso es Tolkien", ya te he dicho que eso no es Tolkien y no hay enanos asesinados, quemados y masacrados por el Balrog porque no se describió.

Si no comprendes que estás atribuyendo cosas escritas a un autor sin haberte leído los libros, no sé que más explicarte. Que tu quieras verlo no significa que Tolkien lo escribiera, de hecho en la serie te lo van a mostrar bastante "soft" porque no es Juego de Tronos.

Si te tengo que explicar también que una escena en la primera temporada de el Balrog destruyendo Moria, (SIN HABERSE FORJADO LOS ANILLOS DE LOS ENANOS) es simplificar la trama al nivel de (EN UN EPISODIO TE FORJO LOS TRES ANILLOS ÉLFICOS) ... no puedo más que recomendarte LEERTE LOS LIBROS y dejar de atribuir cosas a un autor cuando lo que quieres ver es lo típico que haría Netflix para que la gente no se ponga a mirar el móvil porque no hay una escena de acción cada 5 minutos.

Y es lo último que te digo, lee los libros y podrás comprender algo de lo que digo.

1 respuesta

Usuarios habituales