El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

z4eR

Ahora interestelar es mala peli, la madre que me pario con los gafapasta que solo ven cine coreano.

31 1 respuesta
Horribeler

#7351 ya quisieran el 99'99% de directores de cine que una de sus peores películas fuera un film de 6 ó 7.

Pero que si que Nolan es dios y no merece discusion, volvemos al 2015.

2 2 respuestas
Akiramaster

#7352 la peor es dunkirk o como convertir la tensión en tedio.

2 1 respuesta
Horribeler

#7353 dunkirk esta infravalorada por los que sobrevaloran a Interestelar.

1 1 respuesta
B

#7354 La que esta infravalorada de Nolan es Insomnia. Un muy buen thriller con unos Al Pacino y Robin Williams tremendos.

3
DevilJin

Hemos pasado de ROP es mala a interstellar está al nivel de a todo gas y luego pretenderán que se los tome en serio con sus mensajes de woke esto y woke eso

5 1 respuesta
Sasori

#4765
Borrado, cual era?

1 respuesta
B

#7357 Nolwa Mahtar

1 1 respuesta
LucianESP

Yo sólo sigo que, para mí, ha acertado... Un 100% de mis colegas que NO consumen (ni han consumido) casi nada de cine confirman que Interestelar es un peliculón...
Con esto no quiero decir que sea una mierda de peli, ojo... Pero que está sobrevalorada, bajo mi punto de vista, sí.

1 1 respuesta
Sasori

#7358
Gracias, temazo indeed.

Horribeler

#7356 si no fuera un copypaste visto 30 veces antes... Si hasta el guion es Nolan copypasteandose a si mismo.

Que ojo con eso le basta al tío para hacer una de las mejores peliculas de su año. Pero poco mas se puede decir de la película a no ser que sea la primera pelicula espacial o de Nolan que ves en tu vida.

Y te puede gustar y parecer un peliculon, a mi me gusta bastante a pesar de sobrarle media hora fácil, la película esta lejos de ser mala.

Y las de F&F pues bueno, hay algunas que son muy decentes como cintas de accion conscientes de estar pasadas de vueltas. Tampoco hay que menospreciar, que luego los gafapastas somos los demas.

#7359 eso no siginifica nada.

1 1 respuesta
DevilJin

#7361 interstellar aparte de todo el tema de ciencia que tiene detrás, sobre todo el tema de la recreación de gargantua y del tema de la relatividad

Tiene una trama interesante, buenos personajes buenos efectos , muy buena banda sonora

No sé muy bien en qué película sale una trama de viaje en el tiempo de esa manera, porque por poner ejemplos diferentes que han salido recientemente :

The passengers, ad astra, the martian, gravity, moonfall, el polizón (que me gustó bastante y me da ansiedad la parte de la escalera ) no tienen nada que ver con la historia que cuenta interstellar (solo pongo las ultimas que me suenan , que no sean de terror)

He de decir que no soy para nada imparcial porque es de mis películas favoritas, me flipa el tema del espacio y de las singularidades

2
BernyMoon
16 2 respuestas
Akiramaster

#7363 nunca

1
Kabraxis

#7363 Por muy malo que sea un producto nunca conseguirá que otro producto malo se convierta en bueno porque si, los dos seguirán siendo malos.

1 1 respuesta
Pelunarez

#7352 entiendo mal o lo que dices es que Interstellar es un 6-7?

#7365 mira ya que estamos poniendo números, la diferencia es que LOTR es un 9-10, El Hobbit es un 5-6 (un 7-8 la primera) y ROP roza el 3.

Las dos son malas, pero una hiere el alma. La otra solo avergüenza.

2 respuestas
Kabraxis

#7366 A mí los números me dan igual, lo que es malo, malo se queda.

1 2 respuestas
Nirfel

#7367

yo he disfrutado mucho con estos dos capitulos, y hoy los he vuelto a ver por que se los he puesto a mi madre y los he vuelto a disfrutar de nuevo, y mi madre que la única referencia que tiene del señor de los anillo son las películas que se las sabe de memoria esta super contenta con lo que está viendo.

que esa es la realidad, existe más gente contenta que descontenta, solo que los haters hacen mucho ruido en internet y parece que la serie es un fracaso, pero está muy lejos de la realidad.

En mi entorno familiar y de trabajo están todos contentos con la serie,

Porque a los que nos gusta algo la serie nos gustaría estar aquí debatiendo teorías de quien puede ser X personajes, que pasara en el siguiente capitulo, por donde ira la trama... y no entrar, ver 100 mensajes nuevos y todo sea que Galadriel pone X cara.

Pero vamos, que tampoco es algo como para sentenciar el capítulo como malo, cosas peores nos tragamos en otras series y aquí no pasa nada, no entiendo por qué magnificar cada mínimo error en esta serie.

Me gusta la línea general de la serie, aun sabiendo que se pasa por el arco del triunfo a Tolkien y todo lo relacionado con ESDLA la serie me gusta a mí y a todo mi círculo, pero me decepciona por la decisión de hacer X cosas de X manera.

En líneas generales, contento, veremos si pulen cosas para la segunda temporada o empeoran.

Joder que rápido cambias el discurso o no sabía que te gustaba las series malas.

1 1 respuesta
JonyBgood

Esto de pronto es Los Nolan de poder.

2
Akiramaster

Los anillos de la seriedad.

Xetloz
2 respuestas
DevilJin

#7371 Sigo sin entender que pretendían con esa escena

2 respuestas
Nirfel

#7372 La intención para mí es clara.

Los productores intentan hacerse los guays en plan "mirad que innovadores somos con escenas en super slow motion super detalladas"

JuniorJ

#7371 El mayor ejemplo de como no usar el slow motion y en que situación no usarla.
Deberían tomar nota.

o más reciente, a partir del 2:50 como usar la cámara lenta

5
Kabraxis

#7368 El problema es tuyo por no saber leer, no mío.

Yo no estoy cambiando ningún discurso, le estoy diciendo a otra persona que lo que es malo, malo se queda, y un producto no será mejor por ver otro peor, si tú quieres sacar la conclusión de que ahora me parece mala la serie y estoy cambiando mi discurso, pues tengo una mala noticia para ti, aprende a leer, y mira que tu mismo lo pones en las dos últimas citas.

Pero no le voy a pedir peras al olmo, suéltame el brazo señora, ya sabemos que no te gusta la serie, no estés tan a la defensiva.

1 respuesta
B

#7375 Cada dia estoy mas convencido de que eres Sito tio.....

El Hobbit tendra muchos, pero muchos problemas.....pero lo de RoP es que es para coger y enterrar en lo mas profundo del oceano todo lo referente a la serie y librar a las futuras generaciones de derrames cerebrales masivos o sistematicos luego de su visionado.xD

2 1 respuesta
Kabraxis

#7376 ¿Y alguien dice lo contrario? ¿Ver Rop hace que El Hobbit sea mejor? No, ¿Dónde está el problema? ¿Qué es lo que intentáis hacer? Os puede el hate hacia mi persona y ni os estáis parando a leer xD.

¿Y quién es Sito?

2 respuestas
B

#7377 Que grande eres tio...."¿quien es Sito?, dice....Lol.

Thunderhawk

Pues no que amistades tendreis algunos pero todavia no he visto ni un compañero de trabajo que me diga que le ha gustado la serie, la mitad prefieren no verla por que no les gusta el genero a pesar de haber visto ESDLA pero algunos dicen que es ver los traileres y lo cutre que esta presentado todo y pasan olimpicamente de ver la serie.. Entre colegas mios lo que mas he visto es de quedarse dormido, alguno en mitad de la serie la han abandonado por eso y otro colega con su pareja se pusieron el primer capitulo y se quedaron dormidos y pasaron de ver la serie.. Nadie, he incluso la gente que te dice que por la accion o las escenas les parece una buena serie en cuanto debates el tema con ellos y si son seguidores de simplemente las peliculas originales, empiezas a sacar defectos o cosas sin sentido que se inventan la serie y rapidamente les cambian de parecer.. por que hacer aberraciones como las del mithril, la de crear elfos progresistas, etc, etc.. rapidamente te sacan de lo que es un mundo de fantasia para meterte la misma mierda que te venden todos los dias en la tele.. te esperas ver una serie de elfos, enanos, hombres y orcos matandose y lo que ves es un culebron venezolano..

2
venne

Yo solo sé que está finde vi la trilogía del Hobbit, tiene fallos garrafales, pero al menos hay algo del espíritu de Tolkien en ellas, no son buenas, pero no son ROP, es como la gente que ahora valora más los episodios 1, 2 y 3 de Star Wars.

2 1 respuesta

Usuarios habituales