El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

Valhalius

#1225 Fuentes, porfa

sorakabanana

La serie empieza con buen pie, dos capítulos entretenidos, visualmente top como siempre, bso top también... bastante más animada de lo que esperaba, lo cual es un mérito porque con la trama que abordan esperaba un comienzo más lento.

Ahora bien, no entiendo los que pierden 2h y las que vendrán en ver una serie que les parecerá una mierda porque hay una mujer fuera de la cocina repartiendo estopa y un elfo negro. Me sorprende que se gaste esa cantidad de tiempo en algo que no te gusta solo para venir al foro a repetir incoherencias.

2 2 respuestas
Valhalius

#1232 Que pesaditos con el elfo negro y la Galadriel guerrera; es que a penas nadie se está quejando por eso, o al menos no es el centro de la critica. Se trata de que la obra queda desvirtuada por X decisiones (que por supuesto van en detrimento también de la obra cinematográfica en sí) que si quieres conocer, primero tendrás que leerla y segundo tendrás que entenderla. Porque es muy fácil venir aquí a llamar racista a la gente que no ha pasado por el aro.

1 respuesta
mrphy

#1153 Si no veo la serie como voy a saber si es mala o no xD. Por ahora no ha tenido un gran comienzo.

1 respuesta
Perkele

#1232 Algunos usuarios poniendo parrafos de critica desglosados en varios temas y entendeis elfo negro y galadriel empoderada xddd no se si es que no leeis nada mas que 2 palabras o lo haceis por trollear. Disfrutad la serie y no "leais" mas criticas plis

3
Valhalius

#1234 Déjalos, supongo que creen que las películas y las críticas salen del aire. Menudo parbulario.

1 respuesta
shisko90

La casa del dragón que día la emiten?

1 respuesta
Nyhz

#1237 Lunes de madrugada, esta ya el 1x03

spideryo

No entiendo porque no quereis que se pongan criticas, si a la persona que lo han visto no le ha gustado, pues no les ha gustado. Igual que al que le gusta, lo pone por la nubes. Eso si, primero antes de criticar positivamente o negativamente, ver los episodios, no os dejeis llevar ni por lo positivo ni por lo negativo. Haced vuestro propio juicio.

desu

Otra critica muy valida que me he dejado y me ha venido a la mente, tema que ya ha ocurrido y que vamos a ver en el futuro por un tubo.

plot armor

Es una pena que todas las escenas "epicas" y "accion" sabemos que los protagonistas no van a morir. Por ejemplo, una de las gracias de cancion de hielo y fuego que tanto gusto y engancho en su dia era que no habia plot armor. Y cuando lo quitaron (a partir de season 5, se volvio la serie una mierda). Al menos en una buena historia cuando un protagonista evoluciona le cuesta algo a cambio. A veces perder un brazo, un ojo, perder a un amigo o familia... eran momentos que causaban desarrollo del personaje para hacerles mas poderosos.

Espero que se follen los libros en esto tan solo para que sea divertido. Por lo visto en estos capitulos lo dudo. Yo como no se de que van los libros no se que protagonista se supone que morira asi que me sorprendera. Pero lo dicho, de momento he visto mucha plot armor y deus ex machina.

2 respuestas
guillauME

#1240 Todos sabemos quien no va a morir de los personajes inventados.

De los originales es entendible porque la historia de ESDLA ya la conocemos pero

spoiler
Tras

Vi ayer los 2 primeros. Visualmente es impactante y PRECIOSA. Todo lo demás me parece muy mejorable. Seguiré viéndola con ganas :)

1
sorakabanana

#1233 Te piensas que por repetir una mentira 20 veces en un tocho post se convierte en verdadera y no es así.

Si entras a ver la serie con la predisposición de que no os gustará porque "como va a ser creíble una serie con un elfo negro" no esperéis que os guste, ergo no entiendo como le dais tanta bola.

Ah si, no tardas ni cuatro churro posts en llenarte la boca de agenda, como si la madre no fuera soltera porque, según insinúan, la pillan con el elfo.
Como sea cierto te explota la cabeza porque no sé como defenderás la agendita si precisamente fue la mujer la adúltera.

Tu otra crítica es a Ganadriel (sorpresa!) que no solo sabemos que es de los elfos más poderosos de la historia sino que además es capaz de atacar al troll por la espalda, estando este entretenido con el resto de la compañía. Por ahora no ha hecho nada ni parecido a lo que hacía Legolas, aunque supongo que su tuviera pene sería mucho más creíble el personaje.

Sawi

Me sorprende la mierda que le mete la peña a esto, y luego la basura de marvel se la come todo el mundo con patatas.

6
Kyuuga

Los dos puntos fuertes que te sacan de la serie aparte de los diálogos malos y la mala interpretación de la mayoría de sus personajes , son :

  • Elfos que si se esconden las orejas con el pelo te pasan por humanos. La “esencia” de ser superior del elfo aqui esta perdida, y vamos a ignorar la cagada con el Tito Ernesto.

  • En cada pueblo hay unos cupos que cumplir con el tema racial.
    El problema no es que hayan negros o asiáticos.
    Pueden hacer un pueblo con su mayoría de una raza determinada y aqui no pasa nada.
    Pero te meten ahi un padre de familia negro, la mujer caucasica y la hija o hijo asiatico. Estan los actores de relleno puestos ahi random, sin cuidado.

Pd:Se cuece homosexualidad de cierto personaje “principal” de los pelosos

2 1 respuesta
Jetxot

Tambien os digo que hoy dia sale gratis criticar a esta serie.

Yo ya me se de bastantes youtubers que hatean desde hace semanas porque sube visitas y en el fondo estas dentro de la corrente de opinion.

Estoy seguro que la mayoria de haters del lore, son supuestos haters del lore, que lo que necesitan y buscan es youtubers o comunicadores que les digan lo muy desvirtuado que esta todo ¿Que luego ven Eregion en su esplendor antes de encontrar Mithril? Ni puta idea tete, pero si luego un youtuber gordo incel me dice que es patada al canon entonces es un crimen contra la humanidad.

¡¡No sale Nori! ¿Quien es Nori? ¡¡Nidea, pero no sale!!!

Lo ultimo es acudir a Kai47, que de literatura algo sabra supongo (escribe libros, yokesetio), pero de cine y television es un minusvalido visual. Vamos que hasta critica que Finrod vaya con su daga por Valinor... Pero vamos a ver, es de primero de guion, esa daga tiene que salir al segundo 1 de salir Finrod por su conexion con Galadriel. Y asi con todo.

En el fondo es divertido ser parte de una comunidad de haters, es como pasear por la calle y juntarte con una manifestacion sobre el sexo de los angeles pero que en realidad es una Rave encubierta. Pues te metes dentro y a pasarlo bien.

Asi que la mayoria va con lo de negrolas, Galadriel empoderada y demas minucias. Pocas criticas realistas y logicas leo, cuando la serie tiene puntos criticables mas alla del lore. Pero vaya , es que encima hay solo dos capitulos aun...

10 1 respuesta
eondev

#1240 Eso es una puta mierda y el recurso más barato y fácil al que recurren todas las series de hoy en día, GoT o the walking dead, vamos no me jodas, si fue el motivo principal por el que got causo furor, por la expectación entre la gente de quien iba a palmarla más que del guión de mierda o episodios soporíferos. Te meto una muerte inesperada aquí al final del capítulo y ya creo expectación para el siguiente.

No gracias, no quiero que esta serie se convierta en a ver quién acierta en el bingo de muertes de esta temporada, como si de un festival del gore y las muertes se tratasen. Hacen eso y ahí si que se cagan en la esencia de tolkien. Esencia por cierto, que muchos os aventuráis a decir que no respeta, por el hecho de que la serie tenga un ritmo o un tono peor que el de las pelis. Y obviáis lo bien tratada que está la magia, la fantasía, las razas, la naturaleza y cualquier elemento distinguible y característico de las obras literarias y de las pelis.

Vuestro unico argumento válido es el del guión, donde estoy 100% de acuerdo, pero no deja de estar al mismo nivel que el resto de series; y no lo digo por el mal de muchos consuelo de tontos, sino por la excesiva negatividad volcada en una serie donde solo se han visto 2 capítulos y donde en otras series esperáis a terminarla para emitir un juicio de valor de forma rotunda.

3 1 respuesta
Artemax

Buen posible spoiler se acaba de meter Bayona en RAC1.

Valhalius

#1246 De primero de guión dice... De primero de guión es pensar si meter esa daga de la manga encaja con el respeto a la obra del que tanto se han llenado la boca, y meter una daga en Valinor delante de los niños es una cagada como un templo (a ti te puede gustar o no, pero es mi opinión fundada objetivamente en el valor de lo sagrado en Tolkien y deberías, por lo menos, respetarla, no como se ha hecho en la serie con toda la intención). Pero a parte de esto, si, es de primero de guión meter referencias obvias para relacionar las diferentes escenas. Y cuando pasas de primero te enseñan cosas menos chabacanas y groseras.

1 1 respuesta
GR33N

Pregunta seria por qué no pueden utilizar el término de Hobbits? en VO los llaman Harfoots ¿?

1 respuesta
Perkele

#1250 porque no son hobbits, son pelosos/harfoots, es una subraza de los hobbits

1 respuesta
GR33N

#1251 ahhh ok ok, por eso tienen a female Frodo y female Sam.

Pero eso no responde a mi pregunta, por qué no pueden usar a los Hobbits?

1 respuesta
desu
#1247eondev:

Te meto una muerte inesperada aquí al final del capítulo y ya creo expectación para el siguiente.

Hablaba de got pre season 4.

Que es un recurso que series baratas han copiado sin comprender la intencionalidad es cierto. Y no es algo que haya inventado GOT. La muerte y tragedia lleva existiendo desde hace a;os. Yo he leido obras de teatro griegas de +2000 a;os que usan la muerte para estas cosas vamos XDDDDD Aunque la tragedia griega tiene ciertas caracteristicas unicas como "el destino", seria otro tema. La intencionalidad para transformar personajes y tramas es la misma.

De hecho tu te has puesto a hablar de got post season 4 y precisamente es cuando la misma serie cae en esos recursos baratos y se ridiculiza a si misma. Porque si crees que got pre season 4 o los primeros libros de martin no tienen intencionalidad deberias leerte algun libro sobre narrativa. Xq los primeros libros de cancion de hielo y fuego son buenos por como juega martin con los povs, la construccion y la evolution de los personajes.

El armor plot no es solo que un personaje no muera. Tambien tiene que ver con el camino del heroe, obstaculos y superaciones que hacen construir su caracter y motivaciones. Que eso tambien lo he comentado y he puesto ejemplos.

Por ejemplo en el hilo hablaban de marvel, spiderman es un claro ejemplo de personaje que hace las cosas mal una y otra vez y nunca hay aprendizaje. La 3 pelicula de spiderman es un claro ejemplo de esto. Es horrible esa pelicula.

Un ejemplo claro de buena construccion es el arquetipo del anti heroe. Un Gus de Berserk.

Ningun power up es gratis. Los anti heroes suelen ser personajes duros de pelar, pero psicologicamente petados.

Y un power up pobre y por plot armor pues seria cualquier otro habitual.

2 3 respuestas
DalinarKholi

Voy a dar mi opinión y que la lea el que quiera, ahora, porque no me haya gustado absolutamente nada no voy a dejar de verla por mucho que me digáis, porque, como fan de la fantasía y ciencia ficción, me he comido mierdas más grandes. Pero la serie, del Señor de los anillos, solo tiene el nombre.

spoiler

Y podría estar así todo el día, pero bueno, me alegro de que algunos os esté gustando, siempre hay público para todo.

Y sobre el humano

spoiler

Un saludo amigos de la comarca

3 1 respuesta
Artemax

No sé si es oficial pero Bayona también ha dicho que el está en el proyecto las dos primeras temporadas y que en teoría podrían haber hasta 5 temporadas dependiendo de cómo vaya todo.

GR33N

#1254

spoiler
Valhalius

#1253 Madre mía, ¿que dice este hombre?

Shephiroth

Muy flojilla la verdad, los elfos parecen humanos de gondor ( han reutilizado vestuario de el retorno del rey?), los hobbits dan entre pena y asco me recuerdan a los poblaos de la droga de por españa.

Ni un personaje interesante y follandose el lore del tito tolkien, si está serie se llamara dungeons and dragons a nadie le sorprenderia.

Ya que todos los personajes parezcan homosexuales ya ni cotiza.

Babeta
spoiler

A mi la serie vista así de primeras y con 0 contexto previo mas allá de haber visto las 2 sagas previas me ha gustado, pero desde luego no me ha vuelto loco. La cosa es que luego leyendo opiniones y demás si que he caído en ciertos aspectos que he pasado por alto, o al menos no me he fijado demasiado ( quizá porque no me ha atrapado la serie ) y que hacen que la vea peor de lo que realmente me pareció al verla.

2 1 respuesta
desu

Para los que no hemos leido los libros, donde se folla el lore?

Yo no he visto nada raro.

6 respuestas

Usuarios habituales