El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

Krules

#1408 desde luego que algunos no sois capaces ni de comprender las frases más simples...

"no tiene nada que ver con Tolkien" pero 1 de cada 2 mensajes son de cosas de sus libros, pues ok xD

1 respuesta
Endorfina

#1392

Lo de las patillas xddddd

mrphy

#1411 Porque es gente quejandose de cosas que no salen en la serie porque es todo inventado y/o no tienen derechos.

Culebrazo

#1408 es que de la serie se esta discutiendo mas bien poco

Si yo no tengo ni idea de que cojones pasa con los silmarils, ni si van a aparecer o no en la serie, por que tengo que leer aqui a gente destripandolo todo? Yo no tengo que leer el hilo comiendose spoilers por no haberme leido el frankenstein infumable de christopher tolkien

Se esta pidiendo exactamente lo mismo que con otras series basadas en libros

9 3 respuestas
cabron

#1414

no te apasionan las historias de como hace 2000 años Eldelbar mató a Morgulas por que su gato se colaba en su huerto y se cagaba en los tomates que tenía plantados, aunque tenga 0 relevancia para la serie?

Jetxot

La teoria de que meteor man es

spoiler

¿Alguien la compra?

spoiler
3 respuestas
B

"No quiero spoilers"

Proceden a abrir los spoilers...

"Nooo, me he comido un spoiler!!"


Quizás en vez de prohibir podríais pedir que se ponga en el Spoiler si se habla del libro o de la serie (y si es de la serie que capítulo).

2 respuestas
Frankicia

#1414 Esta pasando lo mismo que en el de GOT.
Yo no entiendo que gana la gente hablando DIRECTAMENTE de los libros en el hilo de la serie.
Solo puedo entender que es para demostrar que sabe mas por leerse los libros y estan discutiendo literalmente entre 4 mientras monopolizan el tema.

Chavales, que lo hemos pillado, sabeis mucho por leeros unos libros de elfos, enanos, y espaditas. Yo tambien me he leido todo de Tolkien y no me veis venir al hilo de la SERIE a destripar o hacer de-rail durante paginas enteras. Que ganas de casito.

He pedido al mod que cree otro hilo para que puedan discutir sus cosas alli. Pero vamos, que para lo que estan hablando se pueden ir al foro de Libros.

#1417 Pero a ver, que hay gente que esta hablando sin spoiler. Y poniendo la historia entera.

3 1 respuesta
B

#1416 No tienen los derechos de eso ;)

1 respuesta
KuS

#1416 no y ni uno solo de los pros de sostiene.

1 respuesta
B

#1418 Reporten a esa mala gente...

Jetxot

#1419

Por un lado me alegro de eso, y por el otro me preocupa que descartemos cosas en pos de otras... xD

#1420
Pues si, pero es que no hay ningun personaje que sostenga al hombre del meteorito xDDD

1 respuesta
Culebrazo

#1417 justo el mensaje de encima tuyo esta haciendo sopiler de cosas que pueden ser (o no) y que no tiene nada que ver con lo que hemos visto en la serie

Los sopilers deberian ser para hablar de los capitulos ya vistos, no de "teorias" que son cosas que pueden pasar

Pero se ve que es mucho pedir enterarme de lo que pasa en la serie viendo la serie

3 5 respuestas
B
#1422Jetxot:

pero es que no hay ningun personaje que sostenga al hombre del meteorito

Por eso lo han puesto, es el Tom Bombadil de la serie...

oppressed

#1416 Yo creo que es (y ojalá me equivoque)

spoiler
Krules

#1423 din, es que lo tiene literalmente encima xD

Hay gente a la que no se le puede pedir mucho tampoco

Yo creo que el hombre ese es inserte personaje que aun no ha salido pero voy a parecer super interesante si lo nombro porque me he tragado el bodriazo del sinmarilion

1 respuesta
B

#1423 Buena suerte con evitar que la gente teorice ... precisamente han puesto un puñetero "hombre meteorito" que no está en ningún libro para eso... no sé que sentido tiene un hilo para hablar de la serie si no hay teorías y además si te quejas o le sacas fallos a los personajes / tramas / CGI / lo que sea, enseguida te invitan a irte del hilo porque "opiniones negativas, no gracias".

#1426 4 mensajes, ninguno tiene que ver con la serie

"Hay gente a la que no se le puede pedir mucho tampoco"

1 respuesta
oppressed

#1423 Pero que dices, es una teoria, 0 relación con ningún libro y solo tiene cabida como teoria precisamente porque está todo inventado.

Ese tio precisamente es el que estaba intentando cambiar el tema a algo de la serie para que dejeis de ragear. Sois la leche.

Krules

#1427 desde luego que pedir que se deje de destripar teorias y nombres de personajes que aun ni han salido es pedir mucho xD

1 respuesta
B

#1429 Haber estudiao...

mrphy

#1423 Decir que Galadriel no va a morir porque me he visto peliculas de hace 20 años es spoiler tambien o no?

Jetxot

#1423

Jajaja, no si pongo "alerta spoiler de teoria", tu lo abres pensando que son spoilers de los dos primeros capitulos XD. Claro, porque el hombre meteorito puede ser

spoiler
GilGalaad

A ver, yo si entiendo las quejas de los spoilers. Al fin y al cabo, haberte leído todo sí puede darte una pista de qué puede querer decir la serie. Quizá utilicen un mismo camino para una meta diferente, o llegar a una misma meta de otra manera o a través de otros personajes. Y, aunque sean teorías, quien sabe que fulanito hizo tal, puede sospechar que tal personaje puede salir en la serie haciendo algo parecido a tal. Y quien no conoce nada, no tiene que conocer nada. La Segunda Edad, al fin y al cabo, no es ESDLA tampoco, tiene un nicho de fans más reducido.

Lo que sí creo es que para que podamos teorizar todo el mundo hay herramientas más que de sobras. Desde indicar si la teoría está basada en algo que presumiblemente formará parte de la trama, o ha salido en libros a utilizar el spoiler para cosas concretas de los capítulos que ya han salido y teorías ciegas que no pueden basarse en cosas del libro porque son inventadas y el NSFW para teorías con cierto fundamento que pueden ser algo más que una simple teoría. Y todos estaríamos contentos. No veo sentido irme a Libros a debatir sobre si en la serie esto que está ocurriendo podría ser cosa de tal personaje o quien abre y cierra una acción que ya hemos visto en la serie, cuando en los libros eso ni siquiera ocurre, como era el debate entre oppressed y yo (que era una teoría. Fundada en cosas que sabemos de libros, pero una teoría y muy desconcertada por cómo lo han presentado. Porque en los libros NO es así).

No sé, creo yo que se puede convivir con todo.

neeru

Que dia sale el siguiente cap?

2 respuestas
1 comentario moderado
GilGalaad

#1434 Viernes a partir de las 6 de la mañana en España.

sagem9

Una duda que tengo

spoiler
5 respuestas
robertho

lo bueno de que no sigan el Lore que hace que nadie tenga ni puta idea de quien es el Meteor-man y quien acabara siendo el niño con la espada de Sauron

muchos decían antes de empezar la serie que seria Gandalf u Saruman pero la verdad no le veo pinta de eso, que el chaval acabe siendo uno de los caballeros de los nazgul seria la polla

1 respuesta
guillauME

#1437 Porque no te explican una mierda basicamente.

1 respuesta
Nirfel

#1437

spoiler

Usuarios habituales