El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

Endorfina

#1860

Que Arondir haya terminado gustando a muchos de los que repartían hate demuestra precisamente ese racismo, hijo.

1 respuesta
MORUSATO

#1861 Puestos a poner cosas sin sentido te pongo un gif sin sentido, hijo.

Como lo que más te ha gustado es el elfo negro es que eres racista xD al final el meme va a tener razón:

22 1 respuesta
Endorfina

#1862

La señora esa se está limpiando los conductos nasales.

K

Casi 2k mensajes en una sola semana, esta serie parece haber pegado durisimo en MV, aunque me hace falta ver más variedad de users, porque da la impresión que hay una cantidad pequeña de gente opinando mucho y si así es en distintos lados donde hay discusión entonces el revuelo no es tan grande como aparenta.

Idea random que me surgió ahora que estamos en vísperas del 3 episodio:

spoiler
1 2 respuestas
oppressed

https://www.mediaplaynews.com/samba-tv-prime-videos-the-rings-of-power-falls-short-of-stranger-things-4-obi-wan-kenobi-debuts/

#1864 se habla más de recismo que de otra cosa.

1 respuesta
B

#1835
Que hora es? Manzanas traigo

Si quieres hablamos de la serie dentro de 5 años, cuando ya esté terminada ...

Tenéis unas cosas...

#1792 Perdona, pero hoy se ha caído el internet cuando te estaba respondiendo... te respondo lo que había escrito:

Acabas de descubrir Twitter, ese vertedero donde toda la gente va a echar sus diarreas mentales??

Crees que alguien de aquí ha ido al instagram o al twitter de los actores a desearles la muerte... probablemente haya gente así, pero a ver, te recuerdo que el actor que hacía de Joffrey en GoT sufrió amenazas de muerte por su papel y acabó abandonando la actuación o las amenazas de muerte a la actriz que hacía de esposa de Walter en Breaking Bad...

La cantidad de gilipollas que hay en el mundo, es desproporcionada y con acceso a RRSS hay bastantes...

Amazon quería trasladar el mundo moderno (y sus problemas) al mundo de Tolkien y se ha encontrado con la realidad, si esperaban que la gente se uniera y cantasen como elfos entrando en Valinor todos cogidos de la mano ... es que viven en los mundos de Yupi.

Aunque a mi me da el olfato que esgrimir la baza del racismo está muy de moda últimamente.

1
Jetxot

#1864

Por dios no... encima de mal empoderada interes romántico gratuito... hasta prefiero que metan a Celeborn en plan chad por el bosque creando una relacion toxica.

1 respuesta
JuniorJ

#1816 Ese es el problema. Que una serie con el sello de calidad de El Señor de los Anillos, y con unas cantidades ingentes de dinero gastado, no pude ser de 5 o 6. Ahí está el motivo por el que mucha gente se siente estafada. Sin contar con las campañas que hicieron hace meses, vendiendo que era una adaptación, para luego ver en los trailers que era un fanfic. Por eso el hate empezó antes del propio estreno.

1 respuesta
B

Bueno, ya que veo que nadie lo ha puesto, lo pongo yo... mi teoría sobre el hombre del meteorito es esta:

Atención spoiler:

Y tiene más sentido que cualquier otra teoría...

guillauME

A ver que yo me entere. Si me ha parecido Disa decente al final tras lo mal que me parecía en las imágenes de promoción y lo pedorra que es la actriz fuera del papel como persona con el "First ever Female Dwarf on any screen" ( lo cual es falso para empezar y hasta en Willow hay una enana negra...) es que soy racista.

¿Cómo funciona eso?

Su promoción se basa en mentiras, como quieres que la gente se los tome en serio si hasta en El Hobbit había enanas xD

2 respuestas
ArcheR

Es que ya desde los comienzos, cuando se anunció la serie y empezaron a salir las primeras informaciones ya olía mal. El bombardeo constante de propaganda de manera indiscriminada, la compra de "youtubers/cinéfilos/críticos", la pantomima aquella que llevaron a unos supuestos fans supremos de todo lo relacionado con Tolkien a ver los primeros episodios y salían, en un ambiente nada preparado, diciendo que era brutal y demás...

Cuando te cubres las espaldas de una manera tan absurda, demuestras que ni tú mismo te fías de tu propio producto, y, desde luego, eso es algo ya muy poco esperanzador. Estos primeros episodios no han hecho más que confirmar lo que se veía venir.

5
Endorfina

#1870

No.

Pero si alguien se pasa meses llorando porque salen negros y disfrazando ese hate de respeto por el Lore y luego cuando sale la serie dice que no está tan mal y que los negros también pueden ser actores pues lo mismo sí.

K

#1865 Supongo que estaba presupuestado que así fuera viendo como encausaron el marketing de la serie, aunque con las últimas noticias igual y se les está llendo de las manos.

#1867 A mi tampoco me gusta la idea, pero vamos tengo clarisimo de que habrá romance y al menos yo los veo capaces de eso que pongo en spoiler, estas tú que no se atreverían visto lo visto en apenas los dos primeros episodios.

Sust0

Leí hace poco una argumentación que es tan inapelable que se la traigo al que le interese. Igual los que están todo el rato a la defensiva y defendiendo lo indefendible abren un poco los ojos.

#1870 Ostias que sinvergonzonería de video. Si estuviera subido a imdb estaría borrado.

19 1 respuesta
Dawidh

#1868 pero estafada de q? Ni que la hubiéramos pagado nosotros. Si la serie es buena genial, la veremos. Si es una mierda, pues es una putada. Oportunidad perdida, pero tampoco hay que deamatizar.

F

La verdad que es una pena que para hacer un buen producto, se tengan que fijar más en lo que piensan de los actores que en el producto en sí mismo. Y ahí es donde han fallado con este amago de "Las ruedas de los anillos". Veré la serie por ver cómo acaba y después ver qué pasa, pero es una pena que hayan hecho parido un producto mal fallido, en mi opinión. A mí no me disgusta ver la diversidad, si esta bien incluida con un guión fuerte y un actor que acompañe. Aunque no hubieran tenido los derechos, podrían haber hecho algo mejor, la verdad. Aun así, no me disgusta del todo el producto y me lo tomo como fanfic muy caro, como ya dije anteriormente

sincahonda

Me jode, pero voy a quitar el hilo de favoritos.

Me pasare cuando acabea temporada.

Jetxot

Hoy es igual, a las 3am?

1 respuesta
KuS

#1878 A las 6.

1 respuesta
Mega-Ninja

#1879 Que diu, la anterior vez fue a las 2 ya estaban.

1 respuesta
KuS

#1880 Era el estreno, a partir de ahora a las 06:00. Lo tenéis en #1.

1 respuesta
Mega-Ninja

#1881 Le quiero por darme info veraz pero tambien LE ODIO por darme info veraz.

letman

Quién es el gigante este que cae de un meteorito?

2 respuestas
B

#1883 Es un tramboliko

cabron

#1883

gigante? me estás diciendo que no te has dado cuenta que tiene la altura de una persona normal y son los otros los que son enanos?

5 1 respuesta
sk_sk4t3r

Volviendo a cosas de lore. Kai ha sacado un video con los elfos más poderosos.

Lista

Salvo Ecthelion no se me ocurre que otro elfo podría entrar en la lista.

1 5 respuestas
oFF-sIDE

#1886 En qué sentido "poderosos"? Para mí Fingolfin es Top3 si no Top1

1 respuesta
oppressed

#1886 A mi Earendil y Fingolfin se me hacen más arriba. Pero bueno no creo que haya tema más subjetivo.

mrphy

#1887 Como va a ser TOP1 si el mismo Tolkien establecio sin lugar a dudas el puesto 1 y 2 xD.

1 respuesta
EJ_Bullseye

El lío del elfo negro ya se predijo en el MMO El Señor de los Anillos.

Cuando se pidió que se pudieran crear elfos más morenos:

https://forums.lotro.com/forums/showthread.php?674712-Darker-skin-tones-for-player-avatars

1 1 respuesta

Usuarios habituales