El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

StormTropzon

Menudo pestiño.

oppressed
spoiler
2 1 respuesta
Vaginesil

Los orcos con un poco de educacion son wena gente.

Cosmosagan

#1980

spoiler
12 1 respuesta
DaemonT

Por una parte esta bien que Amazon le quiera dar trabajo a los guionistas de CW pero el nivel es pésimo.

2
Rollo

Visto el tres, menuda cacufa. Imagino que los 100 millones se les han ido en licencias, escenarios y cgi, por que en actores y guión lo dudo.

spoiler

#1954 ajajajajajaja

1 respuesta
LucianESP

Sigo IN, pero desde luego lo peor de este capítulo ha sido #1984 , nada mas verlo lo he pensado, es que es super absurdo... Manda cojones xDD quiero pensar que ese personaje es bobo e impulsivo y ya, de ahí que actúe de esa manera, si no... Pf

BNET

algun experto en el lore que me aclare una duda:

spoiler
1 respuesta
Nirfel

#1986 1000* millones

1 respuesta
Rollo

#1989 Bufffff peor me lo pones

Kylar
spoiler
9 3 respuestas
BNET

#1991

spoiler
mAugusto

El bodrio mas caro de la historia.

3
SupermaN_CK

Pues muy buen capítulo salvo por lo que ya se ha comentado

spoiler
Nadje

#1991

spoiler

He pensado lo mismo. Ahí sí. Ahora...

spoiler

De todas formas, la cosa va mejorando, no seáis agonías...

spoiler
Valhalius
#1965Xetloz:

Valar morgulis.

Ese por lo menos no estaba en inglés o traducido.

Valhalius

#1988 No.

Aguiluxo
spoiler
B

#1982

spoiler
1
1sioke1

Pregunta seria, el tercer capítulo mejora lo visto en The Witcher? o me quedo con los escenarios bonitos del 1 y el 2 y envío la serie a un baúl de los recuerdos hasta la S2 a ver si pasa algo interesante?

1 respuesta
Yukkon

Me ha encantado este tercero! Están sentando las bases de algo muy gordo.

Paciencia. No se puede tener la batalla de la última alianza en todos los capítulos por dios.

1 1 respuesta
Valhalius

#2000 El tercer capitulo sigue siendo flojo como los dos anteriores y lleno de inconsistencias en el guion (no por temas de canon, si no, como ya venimos diciendo estos días, por un trabajo nefasto de planteamiento, narrativa etc).

1
Valhalius

#2001 No, pero no te preocupes que la temporada termina con una, porque parece que estos incompetentes piensan que con eso van a callarnos la boca, igual que piensas tu.

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

Teoría sobre Halbrand.

spoiler
4 2 respuestas
K

#1944 suscribo todo lo que has comentado, por momentos parece que estás en la Tierra Media, los escenarios están muy bien hechos y hay momentos que dices sí, parece que la cosa va bien hasta que te meten algún dialogo absurdo o alguna frase que pretendia ser grandilocuente y te quedas con cara de ... Que?? Pues vale.

La música si que cumple, pero es lo que dices no hay ningún tema que se te quede grabado, estando muy bien al final parece genérica.

spoiler

#2004 Pues me gusta esa teoría de todas las que han salido es la que más sentido tiene para mí, de momento te la compro veremos cómo acaba.

Yukkon

#2003 relaja amigo.

Me parece que llamar incompetentes a alguien por tres episodios porque subjetivamente a tí no te gusten pues…dice mucho.

Si lo que quieres es acción en cada episodio igual esta no es tu serie.
No entiendo por qué te martirizas viéndola si tan mala es y tan incompetentes son.

2 1 respuesta
Valhalius

#2006 Poca subjetividad hay en los análisis que llevo haciendo desde que salió. Y lo de la acción, como ya he dicho antes, lo dices tu.

1
Dumsito

#5 En vista al tercer episodio, mi opinion no es tan mala como antes de ver la serie, supongo que venia esperandome un vertedero y solo es una mierdecita

Purelonie

Me he quedado frito a medio capítulo, menudo ritmo le han puesto…

spoiler
Valhalius

Pensando ya me hallo en si al final de temporada habrá material para arreglarla haciendo de ella una película.

Usuarios habituales