El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

M

PRE AVISO:

Si veis esta opinión es bajo vuestra responsabilidad y vuestros clicks, no os he apuntado en el pecho con una arma de fuego, no os estoy obligando ni sugestionando, cualquier daño físico por risas, derrame mental o diarrea incontenible que ocurra por ver el video es culpa totalmente vuestra y no se me puede atribuir ninguna responsabilidad.

3 1 respuesta
guillauME

#2461 Que te den por culo, ni con todos esos avisos con esa miniatura del video dan ganas de matar al que lo ha hecho. No se si es irónico o de verdad xD

No me la juego.

1 respuesta
Dawidh

Pones fotos de la trilogía del señor de los anillos o de got y luego fotos de rings of power, en cuanto a carisma de los personajes y te dan ganas se llorar.

Pero qué borracho ha hecho el cast?

1
SergioLS

#2305 este meme es aplicable tambien para arondir xD

golpedemero

Cuando vi a la reina numenor negra ya fue demasiado.

McDyron

Para no tener los derechos del Silmarillion demasiado mencionan a Morgoth los valar y feanor. Cada vez que pasaba saltaba diciendo "No teneis los derechos para decir eso!" Pero luego son muy listos y si en prime video os vais al X-ray de cada episodio detalle parte por parte de que apendice han sacado tal cosa

1 1 respuesta
privet

#2462 hay gente que cada serie que sale de este tipo es una maravilla, hasta la de Obiwan

1
Crane

La serie de momento pinta bien, y los turras de siempre quejándose de lo de siempre. Y mención a parte a Kai47, como si fuese el hijo de Tolkien, la tiene metida muy dentro ese muchacho.

4
B

#2466 En los Apéndices nombran a Morgoth varias veces y a los Valar también. De hecho lo que explican en el episodio 3, está escrito ahí:

spoiler
1
noqdy

A ver, una cosa que me dejó con el culo roto, soy yo o...

spoiler
5 2 respuestas
K

#2470

spoiler
Nirfel
spoiler
susto93

Una pena, un quiero y no puedo, tanto dinero para hacer una serie del montón, entretenida, visualmente impecable pero con una trama insulsa con un ritmo que duerme.

Ningún personaje tiene la mitad de carisma que el más irrelevante de TLOTR.

1
Dredston

#2440 Ah que encima es una frígida...ahora entiendo todo.

aren-pulid0

Vistos los 3 capítulos me lo esperaba peor, aunque hay partes que se hacen muy aburridas (la de los proto hobbits) la trama de los elfos tanto el negro como galadriel me están gustando.

Aún así bajo mi punto de vista está un escalón por debajo de la casa del dragón

chemical

#2470 te diran luego que fue inspirada por Los valar.

borjita123

Pues a mi me está gustando mucho, creo que la gente es cada vez más influenciable tanto para lo bueno como para lo malo, supongo que si no quieres analizar cada uno de los fotogramas que salgan en pantalla y lo que te apetece en sentarte en el sofá con un buen bol de palomitas a ver que entretenga esta serie te va a gustar.

1 6 respuestas
Valhalius

#2477 ¿Pero entonces es que somos influenciables o que nos apetece analizarla? Porque no es lo mismo. Es como si se os hubiera pasado de largo la cantidad de seguidores de ESDLA que somos, como si hiciéramos lo mismo con cada serie que sale a la luz. A mi no me verás decir nada de, yo que se, Better Call Saul...

zhizuo

#2477 Que es una serie palomitera no lo ha negado nadie, creo

1
B

Al final la serie q tal? Merece la pena verla o puedo seguir jugando al Lol?

1 respuesta
Dawidh

#2477 yo creo que la serie es flojita, de momento al menos. Unido a que es una saga con una fanbase brutal y muchísima exigencia por su pasado con el nivel de la primera trilogia. Unido también a que hayan metido cambios en razas y lore, unido a muchos haters anti agenda/woke. Unido a que tienen un presupuesto exagerado que daba pie a esperar grandes cosas…

Es una combinación complicada.

La serie no es un mierdón de 0, pero si es muy regulera. La puedes ver y disfrutar, yo mismo la voy a ver entera. Pero de momento es una decepción total. Esq no me gusta ningún personaje/trama, quitando la de Arondir.

No puedes sostener una serie por lo bonita/bien hecha que está.

2
B

#2477 Si ves la serie con el cerebro apagado está muy bien... ahora que si lo enciendes, todo hace más aguas que el océano que pensaba nadar Galadriel...

5
Horribeler

#2480 puedes seguir jugando al lol. La serie es muy palomitera, a ratos entretenida, a ratos aburrida, a ratos espectacular, a ratos cutre...

Vamos que no te pierdes nada. Si te gusta el imaginario de Tolkien pues lo mismo te entretiene.

A mi me esta entreteniendo y tengo ganas de ver el proximo capítulo. Pero vamos, por ahpra la serie es mediocre tirando a malilla.

2 1 respuesta
borjita123

Es para lo que se suele ver una serie... Desconectar,"apagar el cerebro", disfrutar, lo siento si a los frikis del señor de los anillos les parece mal que vea la serie sin analizar cada gestó de cada personaje o cada espadazo de cada batallita. Pero bueno que si no os gusta solo tenéis que apagar el televisor

1 4 respuestas
Horribeler

#2484 claro, pero la tierra media no es precisamente una licencia para desconectar el cerebro. Mas bien lo contrario.

Y tampoco creo que House of the Dragon, salvando las distancias, sea para verla en piloto automático como el que ve Fast&Furious 48.

10
B

#2483 me la pondre de fondo mientras juego, es un win win

2 respuestas
Horribeler

#2486 me parece una decisión ecuánime.

2
B
#2484borjita123:

Es para lo que se suele ver una serie... Desconectar,"apagar el cerebro"

Y por esa razón seguramente están haciendo un mierdolo de serie, porque cada vez hay más gente con el cerebro en OFF pero 24/7

20
borjita123

El próximo capítulo me cogeré el libro de Tolkien, libreta, boligrafo, subrayador le daré un par de caladas a la pipa de Gandalf y nada de comer palomitas(ya me ha quedado claro que solo puedo comer pan de lembas) espero así poder estar preparado para VER una puta serie.

1 3 respuestas
oppressed

#2489 Nah mejor hacemos como tu. Nos tragamos la mierda sin preguntarnos siquiera si está rica.

Hay que ser un poco más exigente bro.

3

Usuarios habituales