El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

MaTrIx

#3779 que se van a inventar cosas dalo por hecho por que no hay material como para hacer tanta temporada. El tema va a ser si lo que se inventaran estará bien, se hará entretenido, épico y que sea mínimamente fiel al lore.

Usopp

Yo le tenía mucha fe hasta que he visto lo que han hecho con TWOT

2 respuestas
guillauME

#3780 Ya se ha puesto en #3730

z4eR

Esta claro cual es el pensamiento al menos, de los fans de por aquí en cuando al CGI, el teaser original tiene X manitas y el teaser de como se hizo el doble.

1 respuesta
Ninja-Killer

Os acordáis de Matrix Resurrections? Me temo algo así... Aunque rezo que no

#3782 Ricos anagramas ummm

1 respuesta
B

#3784 Todos sabemos que el CGI es tirar a lo fácil, lo difícil hoy en día es arriesgarte a lo artesanal y usar el CGI cuando es estrictamente necesario. Ahí están los ejemplos de El Mandaloriano con un "Baby Yoda" muñeco pero con modificaciones de las expresiones en CGI que no chirrian o la propia nave que es una maqueta en muchos planos.

Luego para decorados han tirado por las megapantallas pero no se ven irreales porque para el cerebro para temas de paisajes no es capaz de distinguir que es real y que no (bueno y que el nivel de texturizado ahora es una bestialidad).

Lo mismo pasa con La Rueda del Tiempo, los trollocs artesanales se ven bastante bien (dentro de las limitaciones) y en cambio los de CGI cantan a la legua.

También sabemos todos lo de LOTR vs El Hobbit... A día de hoy LOTR se puede ver sin que te sangren los ojos pero las de El Hobbit... cof cof!

#3785 Es The Wheel of Time.

Y ni de coña va a ser un Matrix Resumierder.

2 respuestas
Ninja-Killer

#3786 Yo conozco el anagrama, he visto la temporada. Pero el que no... no se va a enterar un cagarro. A mí me ha pasado muchas veces que no entiendo el anagrama y no mola nada xD

2 respuestas
B

#3787 Ya, a mi me pasó con BSG que es Battlestar Galactica y alguno casi me pega por decir ... será Back Street Gays xD

Astalonte

#3762 Claro yo me siento identificiado con gente rubia siendo moreno y de ojos marron.

Tu pensamiento es para mirarselo.
Esos actores no estan ahi pq la historia lo requiera o sean buenos. Estan ahi pq su color de piel NECESITA que este ahi.
Aceptarias un biopic de Obama protagonizado por un rubio?

Pues ya esta

4 1 respuesta
MaTrIx

#3782 ese es mi miedo, que twot no ha salido muy, muy bien que se diga. No es mala serie pero esta lejos de ser notable

1
ArThoiD

#3787 Acrónimo xD

1
C4TInD

Cada vez que entro en éste hilo tengo que alquilar una canoa.

Que salga lo que tenga que salir, no me pienso calentar la cabeza.

B

#3789 A claro claro , espera , que ahora resulta que no solo no os gustan si no que no son buenos ! Si es que a nada que habláis un poco más de la cuenta se os ve el plumero a kilómetros.

Será por qué no había miles de actores mestizos o negros para ese puesto. Buen sesgo te has cascado ahí crack.

Tú si que te tienes que hacer mirar tu egoísmo y tu pensamiento de que el mundo gira alrededor de ti y de lo que a ti te gusta. Por no hablar de lo de que por el cambio de color de piel te gusten menos los personajes , eso también te lo tienes que hacer mirar.

Lo dicho , miraré tu primero al espejo. Que hay bien de cositas.

1 respuesta
KuS

Por el amor de Eru, qué coñazo que sois.

6
jotaesp92

#3793 Es decir, que un escritor EUROPEO y BLANCO escribiera una obra de ficción en 1955 y pusiera al 90% de los hombres y mujeres de su obra, como caucásicos es un problema y por ello deberían haber actores Negros interpretandolos, no?

Cuando Nassoumi Najdela Nassoumi, AFRICANO y NEGRO escriba su puta obra de ficción donde todos los protagonistas son negros, supongo también exigiremos que los interpreten actores blancos porque hay miles muy buenos para este puesto, no?

Eso si, os quejáis de que no haya negros, pero en cambio la puta diversidad de razas de la obra de Tolkien nunca se nombra... Orcos, enanos, hobbits, elfos, elfos oscuros, trolls, montaraces, los Valar....

8 2 respuestas
venne

#3795 elfos oscuros ?

1 respuesta
Sleipner

#3795 #3796 Los elfos oscuros no se llaman así por su color de piel o raza, que es indistinto al resto. En el unviersoTolkien, los Moriquendi simplemente no han visto la luz de los árboles y se quedaron en Beleriand bajo el reinado de Thingol (el único sindar que sí vió la luz).

Luego está Eöl, el gran maestro herrero de los Sindar y que lo apodan el "elfo oscuro" porque era alguien uraño y sombrío que se forjó una armadura negra y que dedicó una parte de su vida a viajar y aprender las artes enanas de la forja, y otra parte la dedicó a aislarse en un bosque y raptar a la hermana de Turgon, hechizarla y tener un hijo maldito.

6 1 respuesta
venne

#3797 ostras de esto no recordaba absolutamente nada, gracias por la info

jacare
#3786Media_Noche:

Luego para decorados han tirado por las megapantallas pero no se ven irreales porque para el cerebro para temas de paisajes no es capaz de distinguir que es real y que no (bueno y que el nivel de texturizado ahora es una bestialidad).

ostia q interesante. no lo sabia

2 respuestas
B

#3799 Stagecraft se llama

1
verseker

#3799 Este señor lo explica en castellano

Un canalazo, la verdad.

De los mejores canales calidad/cantidad de youtube.

Qué puta caña este canal. Cada vez que paso por él me casco varios videos del tirón xDD

En este video no sólo te explica que esto revoluciona la forma de hacer cine, sino por qué y cómo lo hace, creandote un bagaje de todo lo que existe anteriormente y cómo funciona.

Lo hace con todos los videos.

Son geniales.

8 1 respuesta
McDyron

#3684 Eso le faltara la serie. Voces graves de hombres viejos

Kylar
21 3 respuestas
LLoskka

¿pero no estaba prohibido hablar la lengua negra de mordor?

si es que nunca aprenderemos...

dame señor oscuro dame, y dame anillos de powaaa

2
C4TInD

#3803 Se me ha puesto como Barad-dûr.

1 1 respuesta
V

#3801 Si tiene cuatro videos jajaja

1 respuesta
Hasel

Pfff que putas ganas de que salga ya!! Desesperaito me tienen ya

StormTropzon

#3803 A mi me ha recordado a la del orco blanco ese de la nefasta trilogía del hobbit.

Chuckfan

#3805 Se te ha puesto el ojo rojo?

verseker

#3806 ?

Tema cerrado

Usuarios habituales