El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

Ilore

Por cierto, ¿Por qué Elrond de perfil tiene ese mentón tan desproporcionado? Me recuerda al Calamardo guapo....

1
AcolitoTimmy

#4290 Y te lo compraría, si no estuvieran tan claras las intenciones. Es que lo del elfo es acojonante.

Mandarinas

Al menos aqui dentro de lo malo se han inventado personajes, que en The Witcher directamente personajes que te describe el libro como blancos como la leche te plantan la de Fringilla Vigo que encima ni siquiera me gusta como actua, aqui si actuan bien pues 0 problemas con que sean negros blancos o lo que quieran, otra cosa seria si de la nada me plantan a Gandalf de repente siendo moreno.

Lo que mas me chirria es Elrond, joder, es que no me pega ni con cola macho xDDDD

Chaotic

Viendo el aspecto de los personajes me ha dado un bajon. No se como explicarlo.

Cuando vi a los personajes por primera vez en La comunidad del anillo, no conocia a ninguno de los actores, pero me los creia con solo verlos. Me encajaban.

Estos no me producen esa sensacion.

9
sincahonda

#4290 NO, los silvanos son AVARI que son elfos que no emprenden la marcha.

Elfos hay 2 tipos, los que siguen al vala camino a aman y los que se quedan mirando las estrellas.

De los que se van hay 3 casas, los teleri, los noldor y los vanyar.

dentro de los teleri hay dos, los que finalmente cruzan el mar y se llaman rezagados y los que se quedan buscando a su rey perdido.

De los Avari NUNCA se dice tono de piel.

Los silvanos hay dos tipos, los avari cruzados con teleri (nandor que no viajaron que son los que te refieres imagino) y los laquendi o avari a secas que llegan a beleriand siglos despues que son por ejemplo los elfos gobernandos por galadriel en lorien o por thranduil en el bosque negro. Y bueno tienes lo moriquendi que son elfos ya que son atrapados por los malos y que ni ven la luz de las estrellas apenas.

En los libros hay una fuerte descripcion de los noldor y de algunos teleri (que siendo los mas numerosos pues tampoco es de fiar) pero de raza solo de los noldor.

1 respuesta
Jetxot

#4295

Y aunque se les describiera inicialmente como palidos, que no es el caso, si son elfos silvanos que viven en el sur, nose, imaginemos que desde la edad de los arboles estan alli. 10.000 años creo que son suficientes como para ponerte moreno.

Hiervan

Ni punto de comparación con el maquillaje y el diseño de los personajes de LOTR y El Hobbit. Y eso que se han gastado un pastón.

GreatKingRat

Al final, como siempre, van a dar más por culo con los amoríos absurdos como en el hobbit, que con negros/gays/trans metidos con calzador porque muy inclusivo.

Me bajo del barco mientras me dirijo a solicitar mi pepe, el mundo me ha adelantado definitivamente.

Pd. Mi jugaría unos euros a que Galadriel y Hallbrand acaban liados.

sk_sk4t3r

Alguno debería ver el video de Kai, para tener un poquito más claras las cosas.

Que un silvano del sur totalmente inventado sea negro no veo el problema, lo mismo con la princesa enana. Lo de las barbas yo lo veo más como un tema audiovisual. Leerlo en un libro e imaginártelo es una cosa, ver en una serie a una enana con barba hasta el pecho por muy canónico que sea a mi me chocaría un poco.

En lo que podríamos estar un poco preocupados es en la trama, que vayan a comprimir un par de miles de años en puede que un par de cientos a ver como sale.

Por ahora sigo confiante, aunque queda mucho todavía. Veremos con el tráiler el domingo.

5 1 respuesta
D4rKNiGhT

#4265 la diferencia es: cambiar por politiqueo y otra muy diferente a la vision del director. Y todos sabemos porque meten lo que meten en esta.

Si es que no tiene ni punto de comparación. Por que tratais de excusarlos??

#4299 tolkien lo nombra lo de los silvanos? Dice que los hobbits son morenos no negros en todo caso, pero silvanos? Si no lo nombra pues no se pone y ya.

1 respuesta
shisko90

Lo que están dando de si las imágenes, el domingo internet implosiona

1
B
#4229Pakazo:

Una vez confirmado que se han follado el worldbuilding de Tolkien ya sólo me queda disfrutar de lo que sea que me vayan a echar a la cara.

Esta es la filosofía.

Todo lo que no sea pensar así = Batacazo de tres pares de cojones y decepción al canto.

Si queréis a Tolkien os leéis su obra y os hacéis un re-visionado de ESDLA en casa de maratón y unas pizzas.

Si con la información que ha salido hoy no os ha quedado claro que se van a zumbar el canon por las pelotas ... es que directamente estáis metiendo la cabeza en la tierra como las avestruces.

No obstante y como dicen por ahí... si hacen bien la trama y respetan cierto espirito de Tolkien todavía puede salir algo bien.

1 respuesta
darkavm

#4282 Bayona es el más sólido de todos. Es un tipo muy competente visualmente. Sus películas tienden a ser sensibleras y lacrimógenas pero eso aquí no debería ser tanto factor porque aquí adapta otro material concreto.

En cuanto a la fotografía, Morton, que se debería encargar del grueso central de la serie -debería hacer 4 episodios, los dirigidos por Wayne Yip, pero está por ver-, es un tipo con experiencia y algunos trabajos notables aunque no sea un peso pesado. Me gusta mucho su estilo en Spartacus pero, claro, Spartacus es Spartacus. No tiene nada que ver con lo que debería ser ESDLA. Veremos por dónde tiran.

Lo que es muy curioso es que Sam Raimi fue uno de los directores considerados para las películas de El Hobbit y ha acabado en esta serie alguien -sigo hablando de Morton- que durante años ha participado en sus producciones para tv: Xena (un capítulo suelto), Legend of the Seeker (serie de fantasía y aventuras barata pero que en su día colaba) y Spartacus.

También hizo la fotografía de Evil Dead (2013), producida por Raimi basada en su saga. Es una película muy potente pero, nuevamente, no es lo primero que a uno se le viene a la cabeza al pensar en una serie de gran presupuesto de ESDLA para Amazon con ambiciones comerciales, salvo que tonalmente nos sorprendan y haya énfasis en momentos de acción y terror con las criaturas.

Hay que recordar que, al igual que Raimi, Peter Jackson empezó haciendo películas de terror y gore aunque se le conozca ahora por ESDLA. En ese sentido, la fotografía de Morton puede ser una elección inspirada, más de lo que uno podría imaginarse.

El domingo salimos de dudas cuando veamos el teaser y se verá si la serie tiene una iluminación digital tan "polémica" como la que han creado estas fotos del reportaje o será un estilo más atmosférico y envolvente.

5
Galdor

Siempre pasa lo mismo con las adaptaciones, no escarmentamos! Seguro que sale una serie de puta madre, y si no pues nos ponemos el Hobbit y a otra cosa.

Horribeler

A mi lo que me raya del elfo negro es el puto pelo ese que me lleva de capitán del equipo de football.

4 1 respuesta
Gamo

#4300

Y supongo que la linea entre politica y visión artistica la marcas tú , casualmente. Porque adaptar un clasico medieval de la literatura inglesa con actores negros en los jodidos años 30 cuando todavia se daban palizas a negros en media calle es un acto menos politico que hacerlo en el 2022. Hay que tener jeta para decir lo que has dicho xddd

Yo, a nivel personal, no hubiese puesto elfos morenos y a la enana la hubiese puesto con barba. Pero la piel de los actores no es una cosa que me quite el sueño. Creo que sobreviviremos.

1
Jetxot

#4302

Yo estoy muy hater con lo que no me gusta pero tambien es cierto que tengo el hype por todo lo alto. Y lo tengo porque pueden contar magnificas historias.

Y me preocupa mas que no siga el canon/estetica de la trilogia que de los libros. Dicho esto y aparcando los libros, ojala ver cosas como:

-La creacion de los 9 Nazgul. Se crean durante la segunda edad. 3 de ellos eran "señores de numenor", otros del sur o del este "reyes, magos y guerreros de antaño" (Tolkien dixit). Si es un buen invent a mi me gustara.
-Los Magos azules ayudando a los pueblos del este.
-Moria en todo su esplendor.
-El nacimiento de Rivendel o incluso Lorien.
-Las culturas de Umbar, Rhun y Harad y su relacion con Numenor y/o Mordor.
...

Hay un monton de huecos sin rellenar que pueden inventar sin joder el canon.

1
LadyTenTen

vs.

1 respuesta
darkavm

#4308 La elección de Will Poulter era muy acertada, lástima que no pudiera ser.

4 1 respuesta
guillauME

#4309 Una decisión de la que creo se arrepentirá. Una gran oportunidad perdida si esto triunfa.

2 respuestas
darkavm

#4310 Yo todavía no tengo claro que fuese decisión suya echarse atrás. Puede que sea cierto que hubo conflicto de calendario y no se podían cumplir los plazos -aunque después con el retraso de la pandemia sí que hubiera podido ser, pero nadie se esperaba eso-

1 respuesta
EspY

Son curiosos no solo los lloros sino ver que mucha gente después de pasarse media vida (jeje) aquí en este subforo aún no se han enterado de como van según que cosas y dictan sentencia demostrando que para las horas que le echan la verdad es que poca o ninguna noción tienen de según que cosas.

zeTman

oh boy

1 respuesta
LadyTenTen

#4313

Who can reply?
People LOTRUpdates follows or mentioned can reply

Vamos, que les está lloviendo mierda y han tenido que limitar las respuestas

1 respuesta
zeTman

#4314 Mira yo después con lo que hicieron con la rueda del tiempo ya me entro el miedo.. veremos igual.

BzKtN

Desgraciadamente hay que irse acostumbrando. Cualquier adaptación futura de lo que sea va a ser inclusiva. A nosotros nos choca porque somos los típicos abueletes que ha vivido un tiempo donde eso se respetaba en gran medida. A las generaciones futuras poco a poco irá pareciéndoles normal hasta que ya solo haya gente que haya nacido en esta época y cuando vean las pelis "antiguas" se sorprenderán de los pocos negros o gays que salían.
Esto es el futuro señores, hay que tragarse la bilis e intentar disfrutarlo en la medida que se pueda.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Akiramaster

#4317 gracias por su opinión

WinnieSirPo

#4316 pfff no creo que sea solo nuestra generación, a mi me tienen hasta la polla con estas mierdas, lo mismo que está haciendo ahora Disney con sus películas asique me he pasado a ver series rusas ya que no tienen estas mierdas metidas con calzador.

YokeseS

Un elfo oscuro

31 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales