El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

Ilore

A mí lo que me fastidia no es el hecho de los cambios en sí, sino las razones de estos cambios.

Si me dices: "hemos cambiado esto por X, por Y y por Z". Pues bueno, incluso te lo compro. Pero los cambios because muh racist potato, no...

3 1 respuesta
cabron

#4411

eso es lo que mucha gente todavía no entiende, "eres racista por que te quejas de que salga un elfo negro". Me suda los cojones que salgan negros, gays, o enanos pansexuales, lo que molesta es que haya que hacerlo por obligación, es necesario hacer que el casting sea inclusivo sí o sí sin que el guion y la historia lo requieran, al final siempre se acaba notando que es algo forzado.

Por ejemplo en juego de tronos estaba bien llevado, había negros y asiáticos en las regiones donde se asumía que era normal encontrarlos, la homosexualidad de uno de los personajes es muy importante para las acciones que toma y es fundamental para entender el personaje.

Pero en estos sitios donde lo meten sin justificación ninguna queda fuera de lugar y repercute en la credibilidad y por tanto en la calidad.

Pero vamos que no soy tan subnormal como para no ver la serie por que sale un elfo negro, hasta que no se vea lo que pasa en los capítulos no voy a juzgar, pero ya de entrada si lo primero que hay que destacar de la serie es que es muy inclusiva va dando mala espina.

11
TRON

13
Culebrazo

150 paginas en el hilo de una serie que ya sabeis que es mierda 7 meses antes de estrenarse

Ole ole los caracole

AoShi

#4345 La respuesta a eso es obvia, hace falta un gancho. Algo que interese a la gente y luego ya te meten con cuchara el politiqueo.
Si de primeras hacen una serie full woke, pues no la ve ni el tato.

A mí personalmente no me molesta en exceso que hagan este tipo de cosas siempre y cuando NO afecte a la calidad del producto. Pero claro, la experiencia nos dice que todo este rollo de política de géneros, inclusismo y demás al final lo que hace es cargarse la serie/película. No falla. Ojalá esta sea la excepción...

Fool me once...

1 respuesta
Gamo

#4415

Tienes razón sobre que hay un sector de la industria que hace mediocridades e intenta meter estas cosas por encima de todo.

Pero, por ejemplo, "Avatar: La leyenda de Aang" no puede ser más progresista y es un exitazo (y bastante buena). Aunque sería bastante gracioso ver como reaccionaría este foro si anunciasen esa serie ahora.

Los valores del producto no influyen en su calidad. El tiempo dirá. Espero que salga bien porque sino la cagada va a ser histórica.

1 2 respuestas
Turkel

#4397 ???

sincahonda

Pero si no sabeis si los actores van a sacarsela en el papel o no como para decir que los cogieron por swr negros.

Yo como la teoria del elfo negro con la mujer humama sw cumpla y ño hagan guapo a ver que decis.

1
LadyTenTen

#4416 Lo mismo con The Young Pope; tiene un elenco muy diverso y es, objetivamente, una seriaza.

1 1 respuesta
Culebrazo

Parece ser que van a condensar 1000 años de historia en 50 para mantener a los personajes humanos toda la serie, y aqui preocupados de que haya tres morenos

Alguno se ha olvidado ya de la recta final de juego de tronos, y ahi el unico negro que habia era el dragon

6 1 respuesta
GreatKingRat

#4420 eso es sin duda lo más preocupante y dónde se puede ir todo a la mierda. Pero también entiendo que lo tengan que hacer así para no matar personajes de viejos en cada capítulo.

1 respuesta
shisko90

He estado mirando los guionistas y he visto algunas cosas

Bryan Cogman - Juego de Tronos

Jason Cahill - Los soprano, Fringe, Halt and Catch Fire

Justin Doble - Stranger Things, Fringe, Into the Badlands

Gennifer Hutchison - Breaking Bad, Better Call Saul

Patrick McKay - Star Trek Mas allá, Flash Gordon

John D. Payne - Star Trek Mas allá, Flash Gordon

Stephany Folsom - Toy Story 4, Star wars Resistance

Helen Shang - Por trece razones, Hannibal, Hawai 5.0

Glenise Mullins - Star Trek Discovery

Si el protohobbit se acuesta con galadriel las culpas a ellos

1 respuesta
Culebrazo

#4421 a mi me hubiera gustado mas una "generacion" por temporada. Los humanos y enanos que vayan cambiando, y se vea la historia desde la perspectiva de los elfos

Despues de juego de tronos la gente no se va a asustar por que haya personajes que duren una temporada

1
Insomn-e

La realidad es que más allá de colores, no transmite ser una serie de 40 kilos por capítulo. Me gustaría saber dónde se han dejado la pasta.

1 respuesta
B

#4424 O.o

Pero si has visto 4 o 5 fotos xD

Gamo

#4419 Ya sabes que yo incluso diría que The Young Pope es LA serie xD

Para Bardem, Javier Cámara debe de ser el Martin Luther King de la televisión. Derribó el muro entre la españolidad y el septimo arte.

1
bATUSORZ

Que libros habria que tener leidos para enterarse bien de todo?
He leido el hobbit, y la trilogia de ESDLA

3 respuestas
sk_sk4t3r

#4427 El Silmarillion y yo añadiría también los Cuentos Inconclusos.

1
cabron

#4427

ten en cuenta que el silmarilion no es una novela, va a ser como leerte un libro de historia

2
choper

#4427

(sí, era una excusa para sacar el libro, que busqué en la biblioteca hace unas semanas para releerlo)

2 1 respuesta
AoShi

#4416 Evidentemente hay excepciones y también hay muchos tipos de valores. En este sentido el bombardeo de estos últimos años está siendo horrible y sí han influído directamente en la calidad del producto, pues se preocupan más de pregonar la ideología que quieren vender en lugar del desarrollo de los personajes, cohesión del mundo, argumento... Es una auténtica sangría de IPs de éxito politizadas sin ningún tipo de pudor.

Yo de verdad espero que la serie sea tan buena que minimice el daño que pueda hacer todos estos temas.

3
Lupio

#4320 si lo meten en la serie se lo perdono todo xdd

Horribeler

#4422 buen sida Toy Story 4 y star trek discovery.

#4430 tienes manos de mujer

7 1 respuesta
McDyron

He leido el Silmarillion pero ahora tengo la duda de si leerme Los cuentos inconclusos o mejor dejarlo para despues de la serie asi hay algun "spoiler" me pueda pillar que no me lo espere. Que opinais

choper

#4433 De pianista me dicen, y de mujer muy grande si acaso.

Por el dorso dan asco, están machacadas del entreno de hace años y el frío no les sienta bien. Por el otro lado parecen de orco.

1 1 respuesta
Horribeler

#4435 me gustan las mujeres grandes =)

1
Jcvf

Siempre me pregunté con que se limpiaban el culo las elfas ?

2 respuestas
Arkamos

Esta serie va ser la mayor rision de la historia de la televisión, huele a mierda que tira patras, si me dicen que es una parodia de la obra de tolkien me lo creo.

2
Jetxot

Lo de condensar 3000 años en una generacion es evidente, pero tampoco es tan heavy a ver.

La serie empieza con Isildur joven y acaba en la ultima alianza. Asi que va a durar lo que dure Isildur. Y hay que tener en cuenta que Isildur muere a los 234 años. Si quereis ponemos que al principio de la serie tiene 20 años.

Pues bien, la serie podria durar 210 años. Que en timing humano eso pueden ser hasta 6 generaciones, para que nos hagamos la idea. No me parece tan atropellado.

Lo que me escama, y ya me escamaba en el canon, es el tiempo entre la fundacion de Gondor y Arnor hasta la batalla de Dagorlad. 130 años a lo sumo. En esos años da tiempo a construir Minas Anor, Minas Ithil, Osgiliath y Annumimas? Van a enseñarnos Gondor en todo su esplendor? A ver, vale que los cuatro gatos que se van de Numenor no son el grueso de los gondorianos, pero me parece poco tiempo.

1
Horribeler

#4437 se lo lamerá algún Bambi o adorable animalillo del bosque.

Tema cerrado

Usuarios habituales