El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

Dieter

#6296 la serie entretenia muchisimo pero era un constante "mira mis putos abs," "mira mis putas tetas" del copon xD.

1 1 respuesta
Lupio

#6301 vitalidad fuerza belleza tetas

1 respuesta
Letalius

#6302 dónde se puede ver la leyenda del buscador a todo esto?

BNET

6
T

Esta noticia no tiene que ver con la serie, pero si con el mundo de Tolkien: Confirmados los actores que darán voz a los personajes principales de la película de animación La Guerra de los Rohirrim.

https://deadline.com/2022/06/lord-of-the-rings-the-war-of-the-rohirrim-brian-cox-miranda-otto-1235045883/

https://redanianintelligence.com/2022/06/16/the-witcher-actor-joins-the-lord-of-the-rings-war-of-the-rohirrim-animated-film/

2 1 respuesta
KuS

No estoy seguro de si esta imagen de Durin tras cámaras había salido:

Viene de este artículo con la coach de dialecto.

1 1 respuesta
MaTrIx

#6306 me sigue pareciendo que parece un enano de broma con una barba de pega

2 3 respuestas
B

#6307 realmente cualquier imagen de un rodaje da la risa. En el cine es casi todo tremendamente cutre por norma general, pero con los truquitos cinematográficos lo camuflan y parece la hostia.

Que no te niego que el vestuario y la caracterización es mucho más cutre que en las películas de peter jackson, sobre todo en personajes importantes.

B

#6305 venía a poner esto, esta bien porque será una posible salvavidas de esta serie xD

1
swowy

#6238 No es nada difícil para Amazon hacer eso...

z4eR

#6307 Hombre esta descontextualizado, siendo objetivos creo que esta bien conseguido y sus rasgos bien reflejados.

La serie va a cojear por un lado u otro pero creo que ya estaís viendo fantasmas por todos lados.

1 respuesta
B

de lo que han enseñado el enano es lo que más se parece a las pelis de jackson xD

5
Kylar

Pues yo a ese enano lo veo muy bien caracterizado, no sé qué más queréis.

6
KuS

Está caracterizado de puta madre, con todo lo que tiene que tener, y encima se ve que hay un actor debajo... pero allá cada cual con sus ojos XD

1 respuesta
Lupio

Osea la barba no se corta pero el pelo si se hace ahí las firulas to finas luego si tienes menos de 400 años pos te haces el degradao

guillauME

#6311 No, no estamos viendo fantasmas. Tiene la misma estética que en El Hobbit que es cómica.

#6314 Tiene la estética del hobbit que te presenta a unos Enanos cómicos. Los de ESDLA son más realistas dentro de la invención que es un Enano. Los del Hobbit y este tienen estética tipo Warcraft.

Aún con el toque chistoso que le dieron a Gimli en ESDLA ni se le acerca al payasismo de los enanos que luego crearon. Los enanos del Concilio de Elrond también tienen otro rollo:

Comparad con esto, la estética no es la misma:

4 2 respuestas
KuS

#6316 los de el Hobbit necesitaban tener personalidad propia y los de ESDLA eran relleno. Que luego se usará como se usó vale pero el diseño era bueno quitando dos o tres cosas.

3
DalinarKholi

#6316 Lo único que brilló entre tanta mierda, para mi:

3 respuestas
StormTropzon

#6318 Justo una de las peores escenas de la saga. Un puto enano hecho cgi y un ejercito de mil elfos identicos renderizados.

20 1 respuesta
DalinarKholi

#6319 Doy fe, pero me he empalmado al verlo.

shisko90

El tráiler tiene q estar al caer no? Faltan 2 meses y medio nada más

1 respuesta
dranreb

#6318 Por qué
tenía
que
brillar
todo
tanto?

2
Nirfel

#6318 Dios ese fondo hecho en CGI calidad Skyrim

¿Tan difícil era rodar en un escenario real? Osea, hay montañas en todas partes que valdrían de fondo.

3 respuestas
androide

#6323 es menos costoso el CGI

1 respuesta
Nirfel

#6324 Si, pero cuando tu presupuesto es de cientos de millones y estimaciones de ingresos en los mil millones, pues uno espera cuidado y mimo.

1 respuesta
KuS

#6323 Grababan prácticamente sobre la marcha, sin storyboards, sin preparación y con el guion escrito esa misma mañana. Así salió lo que salió.

androide

#6325 ya, pero aún y así prefirieron el CGI 🤦🏻‍♂️🤷🏻‍♂️

Kaledros

Lo de la trilogía del Hobbit se explica leyendo todos los problemas que tuvo la producción, empezando porque entró Jackson a última hora cuando Guillermo del Toro abandonó el proyecto: https://en.wikipedia.org/wiki/The_Hobbit_(film_series)#Development

Jackson stated, "Because Guillermo del Toro had to leave and I jumped in and took over, we didn’t wind the clock back a year and a half and give me a year and a half prep to design the movie, which was different to what he was doing. It was impossible, and as a result of it being impossible I just started shooting the movie with most of it not prepped at all. You’re going on to a set and you’re winging it, you’ve got these massively complicated scenes, no storyboards and you’re making it up there and then on the spot". Jackson also said, "I spent most of The Hobbit feeling like I was not on top of it. Even from a script point of view, Fran [Walsh], Philippa [Boyens] and I hadn’t got the entire scripts written to our satisfaction, so that was a very high pressure situation"

Negritas mías.

Por lo demás, los enanos de El Hobbit (el libro) son personajes más ligeros que en ESDLA, llegando incluso a la comedia en algunos momentos. Normal que los adaptaran así para las películas.

1 1 respuesta
T

Confirmada la presencia de la serie de Los Anillos de Poder en la Comic-Con (21-24 de Julio): https://deadline.com/2022/06/lord-of-the-rings-the-rings-of-power-comic-con-1235047792/

#6321 Tiene toda la pinta de que hasta la Comic-Con no nos van a enseñar el trailer.

B

#6328 Ahora que lo dices, el CGI canta mucho al CGI de las pelis de del toro. Tipo hellboy, o esa que hizo de blade.

Totalmente

Realmente las del hobbit no son malas peliculas, tienen que ser cómicas a la fuerza, si no como metes a 14 enanos con nombres ridículos. Era un cuento para niños, pero eso, al compararlas con la trilogía original salen perdiendo.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales