El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

eondev

Yo creo que el bezos este hasta pondría pasta de su bolsillo para hacer un serion xD

Usopp

El miedo que me da es que cojan la moda de adaptarlo para adolescentes y te pongan una historia de amor de estas que no pega ni con cola.

1 3 respuestas
SupermaN_CK

#632 Si lo metieron en el Hobbit a mi no me extrañaría xd

B

#632 y un elfo afroamericano por si los colectivos se les echan encima... Verás verás, que se vienen risas.

2 respuestas
B

#634 Un elfo oscuro como Eöl

1 respuesta
D

#632 Ah, es que lo dudas? Desde aquello de que habrán elfos negros me espero una basuara palomitera para TODO el mundo (buenismo a tope). Lo unico que mantendrá original será el nombre, porque el mundo en sí se lo pasarán por los huevos.

B

#635 nono ojo... Hablo de cosas como en Thor poner a una valkyria negra... OLE SU POYA!

Lo de los elfos oscuros es otra cosa... Y una serie de Drizzt me fliparia... Pero elfos oscuros, no elfos afroamericanos.

1 respuesta
B

#637 Ya hombre, seguro que meterán personajes asiaticos con la excusa de que son viajeros de las tierras de oriente, no recuerdo de cuales, pero en LOTR son los que iban en elefantes.

1 respuesta
H

#638 Los Haradrim y mas que orientales si no me equivoco estaban basados en los arabes o Persas y gente de Africa dependiendo de si eran de Lejano Harad o Cercano Harad, los de Cercano Harad creo que eran los que se parecian a los Arabes y los de Lejano Harad a los Africanos.

Los que se parecen a los asiaticos si no recuerdo mal eran los de Rhun.

1 respuesta
B

#639 Pues ahí está el cóctel multicultural que toda serie actual necesita, ahora nos falta algunas elfas lesbianas wenorras, porque poner elfos gays sería muy obvio ...

1 respuesta
H

#640 No creo por que los Haradrim, de Rhun y de Khand son todos hombres malos que sirven a Sauron xD.

No deberia haber nada multicultural ni multiracial en aquella epoca como mucho los Rohirrim morenos como Grima que se supone que descienden de los Dunlendinos.

Y eso si aparece Rohan en la serie claro xD.

1 respuesta
B

#641 Me lo estás poniendo dificil eh, así no hay quien adapte una serie para que todos se sientan identificados.

Venga, aviso spoiler, resulta que los dos posibles protagonistas chino-arabes-africanos, en un giro inesperado al final de la primera temporada resultan ser espias de Sauron ... xD

C

que aspecto tendría sauron en aquellas? no lo tengo claro

2 respuestas
Astalonte

Que mas da lo que hagan. Tienen material de sobra. Solo en la tercera edad teneis la caida de arnor, guerra civil en gondor, caida de Morgul, batalla de fornost...x10000 etc.

z4eR

#643 como un elfo de piel y pelo oscuro muy refinado y de extrema belleza

No homo

1 respuesta
khaxal

.

1
z4eR

Así me lo imagino yo:

B

No se, sere cenizo pero esto no me da buenas sensaciones, se van a marcar un juego de tronos infumable con 3000 personajes y una trama aburrida adaptada para que le guste a las masas, espero equivocarme.

Ademas nos estamos hypeando de mas ya que tenemos en mente las 3 primeras pelis de jackson, que supo darles esa profundidad de fantasia de tolkien y hacerlas amenas dentro de q son 3 horas. Creo que no es tan facil adaptar a tolkien, y mas si solo se busca vender, vease el hobbit. Esto les puede salir como el culo e incluso peor que el hobbit como lo coja un tio q solo quiere vender y hacer una trama para todo el mundo.

Como las 3 primeras fueron crema nos esperamos algo asi.

2 1 respuesta
TRON

#648 +1, me da mucho miedo esto.

Las películas han marcado mucho, incluso demasiado, y ya no solo por el hecho de gustar a todos y ceder a los sjw, también se les puede venir encima el diseño del arte.

Cómo decirlo, imaginemos hipotéticamente que volvemos a ver Rivendel y no es como en las películas, sino que es peor/más cutre porque al fin y al cabo es una serie. Esto, por tontería (o no) que sea, ya se les va a poner en su contra.

Por eso yo creo que van a hacer algo completamente desligado de las películas, así su sombra no será tan larga.

2 1 respuesta
eondev

#649 pues como que creo que es la primera vez que se pide que los actores sean los de las peliculas por lo tan interiorizado que tenemos el universo de Tolkien con las pelis de Jackson. Un Elrond que no sea Elrond, una Galadriel que no sea Galadriel o eso, un Rivendell que no sea el de las pelis porque Elrond es Hugo Weaving así como Gandalf es Ian McKellen, están al pelo, son ellos xDD

Yo hago el esfuerzo y acepto a otros actores con una buena caracterización, pero por favor, que sigan con la misma estética de las películas, sólo pido eso. La estética y la banda sonora, nada más.

3
B

Acabo de descubrir el hilo. Fav!

Akiramaster

#634 Lebronlas, hijo de tyssonel.

La obra de tolkien es difícil de adaptar: o transcribes o inventas.

Lebowski

La aventuras del jovencito Annatar. Lo veo :joy::joy:

Migv

No van a seguir la misma estética porque el equipo de producción va a ser otro y querrá darle su propia visión y estilo.

Además que usar los mismos diseños seguramente daría problemas por temas legales. Haceros a la idea de que ésto no se va a parecer en nada a las películas y la hostia será menor.

2 respuestas
B

#654 ya sabes lo que dicen, con tanto dinero nada puede salir mal

Ilore

#654

Según revelaron el pasado mes de agosto, Amazon estaría considerando este país (Nueva Zelanda) como la localización perfecta y trabajar, de nuevo, con Weta Workshop, compañía que diseñó los efectos especiales de la saga (cinematográfica).

Fuente: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18572755/

¿los diseños artísticos de las películas no pertenecen a Weta Workshop?

1 respuesta
kassiusk1

Esto no tiene ni fecha de salida, no¿

TRON

#656 una cosa es el diseño artístico y otra los efectos especiales, el arte ya sea digital o físico de las películas pertenece a New Line Cinema, por lo que para reusar imagino que Amazon tendría que llegar a un acuerdo con NLC.

Amazon supongo que querrá volver a trabajar con ellos para que el resultado sea lo más parecido a las películas dentro de los nuevos entornos que tendrá la serie.

3 respuestas
BioGnomic

Con que hagan Orcos de ESDLA en lugar de los de El Hobbit yo ya me conformo XD

4
z4eR

#658 Algo leí en su momento de que querían respetar al máximo la estética de la 3 primeras películas y que pensaban reutilizar material de la productora, así como mismas localizaciones en Nueva Zelanda.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales