El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

Dredston

#6839 La cosa es que se la follen a mejor no para peor.

Oremos

1 respuesta
Jetxot

#6821

Da igual ver mucho cine. Mi suegra se pasa el dia viendo el canal de la Paramount y no la considero una eminencia. Y yo titulado en edición cinematográfica ¿y que? No si te vas a creer que sabes más tu que J.A.Bayona, los showrunners o los productores xD.

Pero vaya, si vas diciendo, textualmente, que en los trailers se muestra la narrativa que van a usar (¿que entelequia es esa?), trazos de los dialogos (jajaja), los "enfoques" (¿?)...

Mira hay obras maestras del cine que me parecen pura mierda, y da igual cada uno tiene su opinión. Pero venir a dar la matraca sobre como de mierda es la serie por 3 trailers y porque "tu sabes mucho que has visto mucho cine"... me descojono.

1 respuesta
Kikokage

#6841 Desde luego, la cosa es que las folladas suelen ser a peor xD. Oremos, oremos....

_PimPollo_

#6842 Por tu propio bien, te recomiendo que mantengas las expecativas bajas. Que no se diga, que no hay gente que ya ha ido avisando.

McDyron

Bueno confirmafisimo que el Eminen no es sauron y de hecho es una actriz. Aqui su IG https://instagram.com/bridiesisson?igshid=YmMyMTA2M2Y=

3 respuestas
Rito_Tryhard

Veremos como "ocultan" a sauron xD

_PimPollo_

#6845 Pero que coño? Sauron mujer, pero que parece hombre. De locos. Jugada maestra con la inclusión. Esta no me la habia visto venir.

No habian dicho desde no se que revista que ese si era Sauron y que lo tenian confirmadisimo?

3 respuestas
T

#6845 Ese personaje debe ser un sacerdote/sacerdotisa del Culto de Melkor. Para mi es lo mejor de todo el trailer.

4
sincahonda

#6847 sauron es una incognita total no se sabe nada.

Nirfel

#6783 Mucha pinta de Balrog no tiene

1
GeGe

Pues con que me mueva un poco como me movieron las pelis en su día estoy hecho

1 comentario moderado
LucianESP

#6852 Ya es criticar por criticar, ni te ralles xD igualmente somos cucarachas inferiores que consumen lo que sea, solo cosas sin calidad 🤷🏻‍♂️, no tenemos ni capacidad intelectual ni amor propio para consumir buena mierda :D.

1
eondev
#6798Horribeler:

Parece que se notan un poco más los billetes en este trailer. La música pinta muy bien. El Balrog mantiene bastante el diseño de la trilogía de PJ. Me congratulo.

en que min sale el balrog?

1 respuesta
sincahonda

#6854 el ultimo

1 respuesta
eondev

#6855 min y segundo q yo no lo veo wtf

Adros

último segundo, después de las letras

1 respuesta
eondev

#6857 ostia puta eso me pasa por ansias e irme corriendo a hacerme una paja sin terminar el video antes xD

1 respuesta
juanps100

#6858 si de algo ha servido marvel es que ahora tenemos postcreditos hasta en los trailers 🤣🤣

1
Aidanciyo

#6781 no como en las pelis

Que carecen de estereotipos

4 1 respuesta
LucianESP

#6860 Yo veo eso y no se si es malo, bueno o un extra de relleno :yum:

tripcorE

La sensación con la que me quedo después de ver el trailer es que va a ser una serie muy 'infantilizada' y para nada 'oscura'. Para mi eso es un punto bastante negativo.

Aún así sigo con el hype sobre todo de ver como construyen la trama de Sauron y también por lo del Balrog.

2 2 respuestas
guillauME

#6862 Me ha dado la misma sensación.

1
B

#6847 Eres un auténtico meme andante. Te has metido tanto en tu papel que ya te da igual lo que pase o deje de pasar a partir de este momento.

Tus últimos mensajes son absolutamente todos para poner a parir una serie y avisar a la gente de lo mala que va a ser una serie que ni siquiera ha salido aún.

No me cabe en la cabeza que tengas tan claro lo mala que va a ser la serie y sigas entrando aquí día tras día a escribir unos párrafos de mierda y bilis.

Deja en paz a la gente que quiera disfrutar y no se haya llenado de prejuicios como lo has hecho tú.

Pesado. Que eres MUY pesado chaval.

9
K

La verdad es que este nuevo trailer me ha vendido por completo la serie.

A mi en lo personal me gusta la estética de casi todo lo que se ve y el cast no me desagrada, quizás Celebrimbor se ve muy viejo y es el único pero que le pongo. Galadriel esta fantástica.

Eso si, se nota que ve a ser el invent más grande la historia, la segunda temporada de The Witcher va a parecer un calco de los libros en comparación xD.

Esto no puede tener término medio: o es el mayor éxito hasta el momento para Amazon Prime Video o una catástrofe histórica, yo lo seguiré semana a semana y ojalá suceda lo primero.

#6862 Siguen la línea de El Hobbit (trilogía cinematografica), las imágenes recuerdan mucho más a esas pelis que a LOTR y seguramente el tono vaya igual, rollo las últimas pelis de HP, sucesos muy "Dark" si los piensas y entiendes lo que implican pero nada suficientemente gráfico como para que no lo vean adolescentes/niños. Igual me equivoco pero momento me da ese vibe.

#6838 Es un video filtrado de lo que presentaron en la Comic-con, supuestamente mostrarán la muerte de los Dos Árboles Telperion y Laurelin (los árboles que se ven en el trailer) los cuales eran los que iluminaban el mundo antes de la existencia del Sol y la Luna, esa época fue conocida como la Edad de los Árboles y acaba con su destrucción por culpa de Melkor (Morgoth) y Ungoliant.

1
K

Bueno, visto el último tráiler y analizándolo en frio, tengo que decir que me ha gustado y me ha hecho subir algo de hype, lo cual es bueno. Tengo claro que esto no e una adaptación y ya lo pone en el cartel que es una obra basada en...Por lo cual me espero cambios en la trama que a mí personalmente cómo lector me sorprenderán o incluso dolerán.

Pero voy a verme la serie con una actitud positiva desde el día uno, aunque esa Míriel que sale no sea la que tenga en la cabeza ni Ar-Pharazôn, ni Isildur, tampoco las tramas que les pretenden dar, pero a ver que les sale y al menos que sea disfrutable.

Jcvf

Por mi que lo cambien todo y que todo sea diferente al libro pero con los mismos personajes así no sabré lo que va a pasar

KaSe

Digo del tráiler lo mismo que del teaser...muy bonito y muy épico todo pero si en vez el señor de los anillos lo llaman las locas aventuras del elfo jerome y sus amigues pues me dejaría el mismo sabor de boca.

3
Dredston

A lo mejor algunos en el foro quieren una serie así antes que lo que vamos a tener jaja

3
Petrusin

Entrar aqui me trae flashbacks de mis compañeros de clase tildando las peliculas de genéricas e infantiles mientras traficaban con comics de Conan.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales