El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

oppressed

Hablando de entertainment weekly:

https://ew.com/tv/tv-reviews/lord-of-the-rings-rings-of-power-amazon/

Mega-Ninja

https://www.espinof.com/criticas/senor-anillos-anillos-poder-lujoso-fanfic-amazon-prime-video-que-se-aleja-tierra-media-tolkien-peter-jackson
'El señor de los anillos: los anillos de poder' es un lujoso fanfic de Amazon Prime Video que se aleja de la Tierra Media de Tolkien y de Peter Jackson

cabron

Obvio que habrá esperar a verla, pero pinta a serie mediocre, que no mala, con una aspecto visual espectacular.

3
ForsaKeN01

1
shisko90

Estoy contando LOS
PUTOS
MINUTOS

3
B

#7740 Vaya, lo que llevamos diciendo 100 páginas.

Kylar

Que sea espectacular y entretenida lo daba por hecho, pero yo quería ver El Señor de los Anillos. Si simplemente querían hacer una gran serie de fantasía épica y gastarse un pastizal para que luzca en pantalla, podrían haberlo hecho con cualquier otra historia, o incluso una idea original. Pero mancillar ESDLA para hacer un fanfic caro... Vaya mierda.

7
K

#7724 Pues uno de los videos más clarividentes para mí, varios integrantes de la Sociedad Tolkien Española dando su opinión sin tapujos y disfrutando cómo enanos del pase (que es justo lo que voy a hacer yo). Me temía este tipo de opiniones por público que se ha leido los libros y es entendido en el lore, al final es una serie que luce muy bien y que cómo serie de fantasía genérica podría funcionar, pero que de Tolkien les ha recordado más bien poco y hay algunas licencias que se han tomado digamos dolorosas.

Mañana me lo tomaré con mucha calma, esperando disfrutar del estreno, pero mis expectativas eran bajas ya por todo el run run que venia de antes y creo que así seguirán tras el visionado. Una pena pero por todo lo que estoy escuchando es una oportunidad perdida por Amazon.

JuniorJ

Pues parece que en el estreno en San Antonio, ni un sólo aplauso....

Postmortem

Bueno, yo esperando como un enano a escuchar esto

5
1 comentario moderado
madfrog

A las 00:00 se podrá ver?

1 respuesta
Aeran

#7752 #7733

1
Kabraxis

#7751 Pues espérate a que salga y sea mala de verdad, pasara como en el hilo de Resident evil y demás, todo culpa de la enana y elfo negro, otro hilo cíclico más a la lista destrozado por culpa de la gente de siempre.

1 respuesta
Altaiir

#7754 Lo mejor es como acabe siendo buena, no hay sitio en la cueva para todos xD

1
shisko90

Mañana este hilo va ha echar fuego

zhizuo

Los 2 primeros los hace Bayona, no creo que sean terriblemente malos, espero

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#7757 El guíon no lo salva el director

Consiensia

Mucho hype aun que voy con 0 espectativas

Horribeler

No esperaba que las críticas fueran tan demoledoras. Esto huele a hostión desde Valinor.

Se cumplen mi peores augurios. Ya dije que la única salvación de esta serie era el guión y la narrativa, que si eso era bueno el resto pierde importancia. Bueno pues todavía no he leído ni una crítica donde no se diga que el guión es lo peor de la serie xD

ogeuF

mañana es el dia del tochopost y mentire si digo que no tengo ganas de leerlos :joy_cat:

shisko90

Dicen que el que hace de Elrond lo clava

z4eR

#7751 Ahora dilo sin llorar

Adhan

https://www.ivoox.com/endor-s-cut-los-anillos-de-poder-resena-sin-audios-mp3_rf_91833113_1.html

2
K

7.8 k mensajes, 260 páginas y no ha salido (se estren hoy apenas) en cambio HotD lleva 1.1 k mensajes y 38 páginas y ya lleva dos episodios. Uno pensaría que haría más revuelo la precuela de un super éxito como GoT que esta serie que no adapta ninguna historia de Tolkien y resulta al revés. Hay que ver si todo el revuelo se traduce en audiencia.

Las críticas y reviews son las esperadas, un espectáculo audiovisual pero su contenido apenas y justito, como las pelis de Marvel pero en serie.

Sigo sin comprender cómo la gente dice que Morfyd Clark no les parece bonita. Igual yo soy de malos gustos.

La banda sonora es lo mejor que han mostrado hasta ahora de la serie. Bueno "mostrado" porque han hablado cero acerca de ella, solo que la subieron a YT xD.

¿Existe una forma de saber cuantas personas/hogares verán la serie en su primer fin de semana? Así como con HotD. No se si Amazon de números de cuantos suscriptores ven sus series pero con HBO presumiendo sus números me parece una buena forma de crear salseo además de genuina curiosidad por mi parte.

1 respuesta
oppressed

#7765 Es porque esta ofende mucho más que GoT.

Audiencia tendrá puedes estar seguro de ello, lo va a petar enormemente las primeras semanas. La duda está en si gustará o no.

1 respuesta
Parasigma

Lo que más me preocupa es su carácter genérico. Era una de mis sospechas y parece que se cumple. Los billetes no lo arreglan todo, siempre será mucho mejor QVMT que, yo que se, como conocí a vuestro padre.

A ver después de estos dos primeros capítulos aparentemente decepcionantes vemos algo más de alma

elsabio

Yo estoy con las palomitas para ver el mundo arder me la pela la serie jajajajaja, quiero ver como implosiona todo y de forma mágica lo que iban a ser 5 temporadas se transforman en dos con final abierto.
Y si, ya sea de un modo u otro esto va a explotar en los siguientes meses, hoy en día no hay hueco para que algo guste al 100% de las personas y viendo las reviews y los vídeos de arriba de los actores juejuejue estoy frotandome las manos xDDD

K

#7766 ¿Pero ofender de que? Si es una serie de TV, deja de exagerar cabron.

Supongo que el objetivo de esta serie es generar y retener muchas nuevas suscripciones, en ese sentido si no gusta si que estaría jodida, pero yo creo que tendrá una audiencia tan amplia que la fan base que genere será suficiente para continuar con el proyecto, dudo que cause tanto rechazo entre el público general, que la gente normalmente no lee previews, reseñas ni están en foros o grupos de facebook, discord o telegram. Si además le sumas es escudo "woke" que se han construido, van con la "representation matters" por delante y eso en USA pesa, o al menos me supongo que pesa ya que la serie más cara de la historia ha centrado su marketing en eso entonces tiene que ser un factor determinante.

1 respuesta
oppressed

#7769 ¿Como que ofender por que? ¿No ves como el marketing de la serie se está limitando a hacer virtue signaling y a decir toda pasta que se han gastado mientras todo lo que sacan (trailers, entrevistas, declaraciones) es del más maximo desagrado del fan? Con una obra tan querida y respetada como esta... Me da la impresión de que no has estado siguiendo mucho el tema.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales