El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

Aidanciyo

#370 El señor de los anillos y el silmarillion mas concretamente es una mitología para inglaterra y por tanto al final la tercera edad, comienza nuestra edad es decir el futuro de el silmatillion y esdla sería el mundo que conocemos.

Dejo aquí el hilo del silmarillion
http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/el-silmarillion-jrr-tolkien-469108

Y un fake trailer

3
-Zack-

La verdad que molaría más que fueran otros personajes, y que mejor que el silmarillion donde puedes sacar mil historias

La historia del señor de los anillos ya está contada en pantalla y los actores los tenemos muy interiorizados

Un spin off de alguien tipo Aragorn?, a ver nadie se va a quejar de un producto espero a la altura basado en la Tierra Media pero vamos, lo ideal sería cosas del silmarillion

1
rAstiFTW

Con lo que están a la orden del día series "inconexas" como Black Mirror, hacer minitemporadas de fragmentos/personajes del Silmarillion da para paja solo por el lore que hay.

Kylar

Yo creo que lo mejor que podrían hacer es contar la caída de Arnor y el alzamiento del reino de Angmar. Podrían tener su propio "Juego de Tronos" metiendo conspiraciones, épica, guerra... Además ningún personaje de la trilogía original aparece, excepto Elrond de forma muy breve.

2 1 respuesta
H

#394 La caida de Numenor, la creacion del reino de Arnor y la guerra con Angmar la verdad es que estaria bastante bien.

1
B

Estaria bien darle la vuelta a la tortilla y crear una algo desde la perspectiva de los orcos,uruk-hai.

Seria tan taaan bizarro :upside_down:

11 1 respuesta
Aidanciyo

#396 Es increíble ver estas imágenes y pensar que la producción comenzó en 1999!!!!

6
Astalonte

Todo esto es pq el hijo de Tolkien y quien llevaba de verdad el tema dejo la "empresa" familiar hace un aÑo. Christopher Tolkien ronda los 90 anios y esta muy mayor el hombre.., y para que negarlo reventado despues de todo el curro que se llevo poner sentido en El Sillmarilion.
Los nietos y sobrinos nada mas han llegado al poder..., que han hecho??. Vender.
Yo soy positivo y espero con ansias todo pero a ver ocmo lo hacen. LOTRO fue algo muy bien hecho que la mayoria d ela gente lo tiene muy interiorizado y si se ponen hacer algo mas rebuscado como la historia de Aragorn de joven pues no se como sera recibido.

Aunque las aventuras de Aragorn de joven dan para paja. Thorongil (Aragorn aka Trancos aka Estel aka Edain aka Elessar) sirivio bajo las ordenes del padre de Theoden y peleo contra los corsarios negros. NO solo eso. Durante veinte anios estuvo viajando por el este y llego hasta Nurn y mas alla. Osea que serie hay para rato.

Otra cosa que podrian hacer y es donde yo tengo puesto mis esperanzas seria en la legendaria guerra de Enanos y orcos. Donde los enanos casi extinguen a los orcos en las MontaÑas Nubladas.

2
-Zack-

Si, seguro sería la polla, lo malo es a quien pones como Aragorn..

A ver, está claro que muchos personajes son interpretados por otros actores pero es que las putas pelis de el señor de los anillos son ya parte de la cultura popular, eso está impregnado tíos jajaja os imáginais

Una Galadriel que no sea Cate Blanchett?
Un Gandalf que no sea Ian Mckellen?
Un Aragorn que no sea Viggo Mortensen?

Si yo seré el primero que esté ahí rabo en mano pero vamos.. aunque la verdad lo que más me importaría sería la estética, tiene que ser del mismo corte que en las pelis, ya que fue prácticamente perfecto, si la cagan ahí se acabó

1 1 respuesta
z4eR

#399 Bueno en el caso de Aragorn la historia de sus viajes transcurre unos 50 años antes de derrotar a Sauron, así podrían poner a cualquier chaval joven.

Pensandolo bien, el alzamiento de Angmar sería un punto de partida muy bueno como eje central de la historia, con muy buenas batallas y sobretodo con un villano bien definido y poderoso como el rey brujo.

Oh me estoy mojando de solo pensarlo xd.

5 1 respuesta
darkavm

Lo único que se sabe de la serie es que no va a ser una nueva adaptación del mismo material de las películas de Jackson. Va a ser... otra cosa de la Tierra Media ambientada antes de la época de Frodo y compañía. Y ya; no se sabe más. Llamadla precuela, si queréis.

Lo que tiene Amazon ahora mismo son unos derechos por los que han pagado 250 millones y la promesa de que van a hacer algo con ellos, pero no tienen plan alguno ni guionistas contratados. Simplemente pusieron la pasta sobre la mesa porque quieren su propia Juego de Tronos y han tirado la casa por la ventana sin pensar en qué quieren hacer.

2 3 respuestas
Migv

#401 eso de sin pensar en que hacer es relativo. Habrán hecho un estudio para comprar los derechos de algo en concreto porque se querrán centrar en una parte de la historia (supongo que una historia estilo a GoT).

No te gastas 250M€ porque te levantas un día y te apetece comprar cualquier cosa.

Cruzer

De Aragorn joven podía hacer Kit Harington.

spoiler
7 1 respuesta
Dredston

#401 Si que les sobra la pasta para comprar a lo loco.

Por lo que dices bien podríamos irnos a 2025 y no tener nada que ver.

Astalonte

#400 el alzamuento de Angmar seria muy epico. Pero es muy denso y seria un curro hacerlo bien atado para que la gente lo entienda

B

Alguien tiene alguna idea o información veraz de fechas de estreno ?

2 respuestas
mDity

#406 verano 2018.

1 1 respuesta
P

#406 creo que no se sabe nada

cabron
#401darkavm:

porque quieren su propia Juego de Tronos

¿Van a meter tabernas con Elfas putas?

5 1 respuesta
Saphyel

#409 Eso venderia como la espuma

Cruzer

#407 estreno en verano de 2018??????????????????

z4eR

Os está troleando, aún no hay fechas

1
ekeix

Tanto esta serie como la de The Witcher supongo que se irán a 2019, o incluso 2020. No les interesa competir con GoT, quieren coger ese vacío cuando ya no esté y antes de que salgan las precuelas.
Yo solo espero que tanto Amazon como Netflix tiren la casa por la ventana porque son dos series que pueden arrastrar a muchísima gente también

1
Logainn

#403 Cabron me has hecho llorar de la risa xD

z4eR

Dejo un video de este canal que es bastante interesante.

Tiene una opinión muy muy personal y en algunas cosas creo que es demasiado puritano pero no deja de ser interesante y viene a confirmar algunas cosas de las que hemos estado hablando.

1 1 respuesta
Trancos91

Kai es un crack, le llevo siguiendo desde el principio prácticamente.

eondev

#415 Está mal. Habla del señor de los anillos cuando han sido cuatro medios inútiles los que se han hecho eco de la saga porque desconocerían que hay más historia en el universo de Tolkien.
No se sabe NADA. Así qué...

1 respuesta
Bugman

#417 Tampoco hay mas información no se que esperbas ver en el video XD

mDity

a mi lo que me preocupa es el bajón a nivel sonoro. ESDLA tiene un doblaje bastante bueno y de la BSO ni hablemos... y ya sabemos como van los doblajes a nivel de serie y la bso me veo algo parecido a got, que si, que esta bien pero para nada pasará como banda sonora épica xD

escepticismo a tope. llegado el momento se disfrutará mas (o no.)

#420 bueno, yo es que no espero nada de esta serie xD. que luego lo peta? pues cojonudo!

1 respuesta
B

#419 Creo que es un error muy grande intentar comparar con ESDLA. Te vas a llevar un chasco pase lo que pase como te esperes que este al nivel de ESDLA.

Tema cerrado

Usuarios habituales