Serie, El Abogado

Corven

Bueno, al grano

El caso es que ando de nuevo atrapado viendo series de TV a todo tren. me visto todo house, lost, prison break, heroes,dexter, los soprano...
Ahora ando con boston legal, mad men y expediente X pero hay una serie que hecho de menos desde hace mucho tiempo y no encuentro por ningun lado.
La serie es EL ABOGADO (The practice creo que era el nombre original), la veia en canal plus hace años y ahora me puesto a buscarla por internet y no la encuentro en ningun sitio.
Alguien sabe de donde coño la puedo bajar?¿? Antes lo bajaba todo de animersio.net, pero desde que han cerrado la web...

Os pongo un link de la serie, era una serie BUENISIMA, y tengo unas ganas enorme de volver a verla.

http://www.filmaffinity.com/es/film773506.html

Algun sitio de donde poder bajarla?

Gracias de antemano

Corven

Nadie sabe? :(

zoeshadow

en ingles con subtitulos en español o en español?

SLiM-

El que tengo aqui colgado.

GaNDaLFViTi

Primera busqueda en el emule y he encontrado hasta la 6a temporada.

EnDinGs

esa serie la hacien en la sexta hace tiempo.

A mi me gustaba ^^

Corven

Miré en emule, pero no se si era cuestion del servidor o que, no me aparecian muchos capitulos.
Al final he encontrado una buena web, www.tusseries.com, ya me estoy bajando todas las temporadas, era una muy buena serie, lástima que cancelasen la 8a temporada.

mTh

Ni idea, yo me la vi entera en su momento cuando la echaron en la tele hace siglos (En canal + supongo), mi madre estaba enganchadísima xD.

Usuarios habituales

  • mTh
  • Corven
  • EnDinGs
  • GaNDaLFViTi
  • SLiM-
  • zoeshadow