Serie de Harry Potter en desarrollo para HBO Max

Nyhz

Miedo me da la adaptación. Tengo muy buen recuerdo de Harry Potter.

Si va a ser una serie adaptando una temporada por libro, siendo fiel a la trama e innovando lo justo, estoy dentrísimo. Si va a ser una serie de Magos y Brujas GenZ diciendo cosas como "Me lo meto por el culo", me bajo xdd

1 1 respuesta
Vhsephi

#210

Yo tengo clarísimo que no queda mucho para empezar a ver remakes de los libros al igual que ocurre en videojuegos y cine, y que jk rowling reescribirá la saga cambiando ciertas cosas. Seguramente corrija incongruencias, como el mapa del merodeador y petter petegrew), pero también temas raciales y de sexo.

para eso no hace falta la autora original... anda que no están reescribiendo algunos libros para "adaptarlos a los tiempos" o directamente han dejado de editarlos para no dañar la integridad de los ofendiditos XD

#209 bueno, pero la duración de las temporadas dependerán del éxito que tenga al inicio, igual que la cantidad de episodios.

El último libro partido en 4 temporadas, lo veo.

De todas formas seguirán la misma política que siguieron con las pelis, tener prisa por hacerlas para que los chavales no crezcan y acaben la saga con más pelos en los huevos que la barba de Hagrid.

1 respuesta
Gamito

#212 tendran que hacer una temporada ver exito y ponerse a grabar del tiron todo casi para eso y estar funcionando siete años del tiron

Fr0z33n

#210 Lo idóneo es que la serie forme una identidad propia y no beba de la saga anterior, eso ya sería un error de base.

La idea de la estética de Cuarón en la piedra filosofal no tiene ningún sentido, puesto que es en líneas generales un libro mucho más infantil y alegre. Y mira que ese punto tétrico me gustó mucho, pero el tono tiene que ir creciendo con el argumento.

#211 A mi ninguno. Más confianza que nunca. HBO no tiene ni un producto malo en su catálogo, se caracterizan por intentar afinar y buscar la excelencia siempre.

Para mi está en las mejores manos que podía estar, más aún visto TLOU.

Lo ideal sería que les dejasen trabajar y Warner metiera las zarpas lo menos posible.

dranreb

Yo solo espero

13
opeluffy95

#193

spoiler
2 respuestas
DevilJin

#216 el actor ha fallecido

Aidanciyo

A cambiar todo el merchandising

Vhsephi

#216 sorpresa? Pero si hace la tira que se sabe Xd

Y si murió, pero antes nos dejó cambios raciales con los que recodarle por toda la eternidad.

No me extrañaría verlo en un remake de Soy como dios, peros iendo el protagonista.

1 respuesta
opeluffy95

#219 Esa es la de Jim Carrey? Si ahí dios no era Morgan Freeman? xD

2 respuestas
DevilJin

#220 no importa que Dios sea negro, pero como lo sea el protagonista …. O peor aún mujer y negra

1 respuesta
Vhsephi

#220 Morgan Freema es dios en vida, a él se le perdona todo XD

1 respuesta
opeluffy95

#221 Mientras el actor/actriz sepa actuar y no dé vergüenza ajena, como si el prota es un enano xD

1 respuesta
DevilJin

#223 por mi como si es furro o un trozo de tofu con ojos , peor que la actuación de galadriel en rop no puede ser nada

1
opeluffy95

#222 A mi nunca me llamó ese, me gusta más el Denzel Washington

spoiler
1
Srednuht

Vaya, otro hilo más lleno de fobias de los de siempre.

habrá que pasarse por el subforo de cocina a ver si ha llegado la turba o no

1
acerty

Yo pondría a todos los malos hombres blancos cacausicos y los que son buenos de otros colores y no hombres (los 52 géneros).

1
9 días después
ekeix
Moonlight86

#206

Todo el mundo sabe que las parejas deberían haber sido Harry x Hermione y Ron x Luna.

El problema sobre todo imagino es dejar tan secundaria a Ginny, en todos lados pero especialmente en las pelis, que al final hace que sea una random y poco más, si hubieran trabajado más al personaje y dado mas protagonismo no hubiera estado mal.

1 respuesta
LadyTenTen

#229 Nah, es la autora intentando decirnos que a Harry le va el cuckeo, ya que solo se fija en Ginny cuando se entera que se está pasando por la piedra a medio colegio.
Lo peor es que Hermione lo sabía y por eso recomienda a Ginny que lo haga para llamar su atención.

2 1 respuesta
Moonlight86

#230 Las pelis si las vi todas en su día, pero libros voy por el tercero la edición muy chula de Minalima:
https://www.amazon.es/Harry-Potter-piedra-filosofal-Minalima/dp/8418174072

Y entre que solo han sacado los 3 primeros y es para leerselos a mi hija de 7 años, es para ir con calma. Y eso que comentas no lo sabía, me has hundido 🥹

2 respuestas
LadyTenTen

#231 Los libros de Harry Potter están pensados para que el lector crezca con ellos, y eso supone ver a Harry y compañía pasando por la adolescencia. Es normal que toquen el tema de las relaciones, los cambios hormonales y que estén mas salidos que el pico de una mesa; aun mas considerando que están en un internado mixto y que existen pociones de amor.

Si has visto la película ya sabes que a Hermione, con 14 años, la invita un chico mayor de edad a ir al baile y en los libros incluso se cartea con él por años... por poner un ejemplo

1 1 respuesta
Gamito

#232 imagina lo que se enviarían en esas cartas con GIFs

1
TigerT-

#231 Yo tengo a mi hijo de 7 años también y me estoy conteniendo para no leérselos porque creo que todavía es pequeño y no se enterará de mucho. Y Harry Potter es una saga que le va a marcar para toda la vida y quiero que sea muy especial para él.

¿Tu hija se entera bien? Quería esperar a los 9-10 años pero si se entera quizá empiece ya xdd

1 3 respuestas
Gamito

#234 depende de cada cual supongo, yo a los 9 me lei el Hobbit y a los 11-12 los pilares de la tierra

2 1 respuesta
Vhsephi

#234 eso se soluciona rápido

Primero hazle ver Dragon Ball, Saint Seiya y Cutie Honey.

Luego ya puedes leerle los libros sin problemas.

2 1 respuesta
TigerT-

#235 Entre 7 y 9 años hay un mundo. Con 7 años aun estás saliendo de infantil y empezando en primaria. Con 9 años ya sabes leer bien y escribir y tu comprensión es mucho mayor. Pero tienes razón en que depende de cada niñ@.

#236 Si le pongo Dragon Ball o Saint Seiya habrá algún padre/madre que me quiera quitar la custodia por maltrato xdd. Por ahora estamos con Pokemon, luego iremos a Digimon y luego a Naruto xdd.

1 1 respuesta
Vhsephi

#237 empezando por una serrie en la que capturan animales que viven tranquilos en libertad obligándolos a luchar hasta el agotamiento por su propio interés y se los comen por el camino?

Buena elección.

1 respuesta
TigerT-

#238 Y obligados a luchar entre sí. Pero Pókemon es un furor en 1º de Primaria, es lo que hay... xD

Larkos

Que pereza de saga... Quieren exprimir la teta de la vaca hasta que lo odiemos... no tiene sentido una serie tan cercana en el tiempo a las peliculas y te van a contar lo mismo...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sagem9
  • Vhsephi
  • ekeix
  • opeluffy95
  • DevilJin
  • SikorZ
  • tirutu