Series antiguas

Sephir0th

Ola buenas :). Eh estado recordando series muy antiguas como " Los cazafantasmas ", " COPS " e incluso " Zelda ".. pero ai 2 ke me fallan ! no soy capaz de recordar el nombre exacto...

  1. Esta va de vakeros galacticos ke se tocan la estrella de sheriff y se vuelven la ostia :D
  2. Va de un chico ke va en busca de su padre por el espacio y sus enemigos son las "montruoplantas" mitad vehiculo mitad planta :P

Quien sepa esos nombres que me lo aga saber gracias :D

B
  • "Bravestar" o "La Patrulla Galáctica"

  • "Los Conquistadores de la Luz" o "Los Guerreros de la Luz" o "Guerreros sobre ruedas"

Kakita

Coño, "guerreros sobre ruedas" (si se llamaba así), qué pedazo de serie O_O

Los vehículos de los malos eran mazo mejores que los de los buenos :S

S3L3

#2 la de los sheriffs es guardianes de la galaxia q eran 3 tios y una tia, que uno era informatico(y negro), el del brazo bionico, la tia q hacia pirulas mentales y luego el Gran gus, q si se la tocaba se transformaba en lo q keria, era el puto amo

P.D. Se tocaba la estrella...

Y

esa serie que dices la 2º la de los gerreros sobre ruedas era lo mejor xd y k me dices de los gatos samurai?? que trabajaban en una pizzeria y salian disparados por unas pistolas xd jajajaja lo mejor que tiempos ... xd

Idaho

Yo los recuerdo por Galaxy Rangers.

PD: Al loro que en Cuatro por las mañanas ahora dan Ulises 31 o_O

L

esa ke dices de zelda, como se llamaba?

S3L3

sin duda alguna, transformers, thundercats y iron man 28, todas ellas de los comienzos de A3 TV

DeFiNiTioN

Dios los transformes que tiempos ¿Recordais Ultraman,VR troopers y chicho terremoto?

Pakazo

A ver si alguno os acordáis del nombre de esta serie... que yo recuerde la echaban en el canal 33 (Cataluña), no era de animación y iba de un submarino y cada día se enfrentaban a un monstruo, era bastante vieja y hace poco me dio por recordarla x'D

Panch

Soy de hierro no de manteka soy el gato karateka !! como me gustaba maxo, yo creo q fue mi primera serie favorita, luego ia fue dragon ball y dbz hasta hoy :D

NinjA

#10 No sera Seaquest, no?

Usuarios habituales