Series de 20 minutos

klarens

Buenas, con todas las series que veo últimamente, me encuentro con el "problema" de que son series de 40-60 min, me gustaría que me recomendarais series de 20 min, da igual los temas, ya que me gustan la mayoría, pero que sean buenas. Es para esos ratos muertos que tienes entre una cosa y otra pero que no da para verse un capitulo de 40 min.

Ahora mismo he empezado a ver "the Community" (una sitcom) y me está gustando, pero la veo con unos amigos, y no quiero ver los capítulos por mi cuenta. Alguna otra serie que esté en vuestras recomendaciones?

Gracias

Voy a ir actualizando las listas con lo que me digais :)


Lista de series vistas:
Friends
Big Bang
HIMYM
Modern Family
Californication
Dates
the it crow (los informaticos)
New Girl
Sillicon Valley
Scrubs
Freaks & Geeks
seinfield
Me llamo Earl
2 Hombres y medio
Malcolm in the middle


Lista de series recomendadas:
Parks and Recreation
Brooklyn Nine-Nine
Derek
Life's Too Short
Louie
30 Rock
Wilfred
Two Broke Girls.
Faking it
The office US

B

silicont valley 26 min o asi

1 respuesta
klarens

#2 Es verdad, esa también la estoy viendo, pero ahora andan entre temporadas. También veo "the new girl" y reveo una y otra vez "IT Crowd"

joseph-

Friends, Big Bang, Modern family

1 respuesta
klarens

#4 que no sean las classicas que ya he visto 20 veces. A ver, voy a poner una lista de series vistas de 20 minutos para no repetirnos:

Friends
Big Bang
HIMYM
Modern Family
Californication
Dates
the it crow (los informaticos)
New Girl
Sillicon Valley
Scrubs
Freaks & Geeks
seinfield
Me llamo Earl
2 Hombres y medio

Seguro que me faltan bastantes mas que he visto y ahora no me vienen a la cabeza.

joseph-

Entourage creo son 25-30 min si te sirve.

1 respuesta
Drhaegar

Futurama, American Day y Family Guy :D

1 1 respuesta
klarens

#6 la he probado y no me acaba de gustar, no le pillo el rollo supongo.

#7 mas clásicos :P están bien cuando los pillo en la tele, pero no para seguir la serie. Nada de dibujos a poder ser hehe

2 respuestas
Jelco

#8
Parks and Recreation
Brooklyn Nine-Nine
Derek
Life's Too Short
Louie
30 Rock
Wilfred

1 respuesta
joseph-

#8 Me ocurrió lo mismo hasta que llegué a la segunda temporada.

He visto la serie tres veces.

klarens

#9 gracias por la lista, de esas solo he visto el piloto de P&R, y me gustó, pero ahora no recuerdo porque no la seguí.

#8 he oído hablar bien de ella y es lo que mas me sorprende hehe tendré que darle otra oportunidad

2 respuestas
Jelco

#11 La primera temporada de P&R personalmente no me gusta mucho, pero sirve para familiarizarse con los personajes. Eso sí, ya el resto de temporadas son una maravilla :)

1 respuesta
Turamb0

South Park y Gravity Falls.

B

#1 Two Broke Girls.

B

Faking it

Shendraf

¿Recomendar P&R y no recomendar The office US?

Txentx0

Hace poco vi Malcolm in the middle enterita.

Es de la duracion que pides, y una de las series más divertidas que he visto nunca. No entiendo porque la gente no suele recomendarla.

2
Weahl

#11 #12 A mi el piloto de P&R no me gustó absolutamente nada, ni una leve sonrisa me hizo sacar, ¿es así todo el tiempo o mejora muchísimo más adelante?

1 respuesta
orggahh

Entourage y Weeds!!

Jelco

#18 Ya te digo que la primera es la más floja con diferencia. De hecho yo la dejé después de ver la primera temporada, pero por recomendaciones decidí darle la oportunidad a la segunda temporada y ya la diferencia se hace notar y mejora muchísimo.

Usuarios habituales