Series infravaloradas o sobrevaloradas

Nekr0

Infravalorada: Supernatural

Sobrevalorada: Lost

sPNkKkKkKkKk

Sobrevaloradas: heroes, smallville, supernatural, scrubs, anatomia de grey, Prison break y un largo etc

Infravaloradas: entourage, californication, true blood, Breaking Bad.

PD: Darle tiempo y un voto de confianza a flashforward por dios.

keiruga

¿Nadie ha dicho The wire aun?, para mi la mas infravalorada de la historia y de largo.

Verslayer

No me lo creo, con la mierda que le ha caido a BSG 2003 en diversos threads de este foro, solo una persona (#66) la sobrevalora en este thread, o en MV se ha empezado a apreciar esa gran serie, o faltan los fanboys de lost xDD

PD: Estaria bien que pusierais el "por qué" os parece infra/sobrevalorada una serie, asi podriamos debatir algou :P

P

#94 si precisamente he puesto eso de que no se puede debatir las opiniones de los demás, es porque no sabéis debatir ya que acabáis en insultos o mi serie es mejor que la tuya...

cuerpi

Infravaloradas:
-Psych
-Pushing Daisies
-The Mentalist
-Californication
-The Middle
-Fringe
-Supernatural
-Carnivale

Sobrevaloradas:
-FlashForward
-Prison Break
-Heroes
-BattleStar Galactica (just kidding!! xD)

Sust0

Para mi la más inflavalorada de todas las que he visto, y he visto muchas:

Jericho

Sobrevalorada:

Flashforward (muy imporesionante el piloto pero los demás capítulos son prácticamente basura y si la gente los sigue es por pura inercia y porque los viernes no echan otra cosa).

Arrancalifes

Infravalorada:

  • Malviviendo, lo he visto por ahí ya y estoy completamente de acuerdo xD
  • Cómo conocí a vuestra madre... THE BEST
    Sobrevalorada:
    -Lost como un 80% dicen en el thread

#97 Flashforward lo hacen los martes : )

alph

#98 En EE.UU se emite los Jueves y los Viernes está para descargar =)

Infravaloradas: Cualquier serie con menos de 3 Temporadas.

Sobrevaloradas: Cualquier serie con más de 8 Temporadas.

Snapper

#97 Jericho? xD Pero si tenia un tufo a serie-film que no podia con ello xDD y la mayoria de actores dignos de una pelicula de sobremesa de antena 3 y lo dice alguien que la ha visto entera pero vamos...

P

ok, ya podeis debatir

salseo /on

pero sin insultar :D

No entiendo a la gente que dice que 24 esta sobrevalorada... es una seriaza, y solo hay que ver las paginas que tiene en mv o en general que casi no se habla de ella :(

0n1x

Infravalorada: Los Soprano

Sobrevalorada: Lost

B

Sobrevalorada: LOST LOST LOST LOST

Y otras como Prison Break o Heroes, pero ésa se lleva la palma.

B

Infravalorada The Mentalist? Si es una serie lo más lineal posible con el único aliciente del prota y si uno de la serie se lia con otro o no. A mí me encanta y estoy enganchado a Patrick Jane con sus chuleadas, pero vamos. No pasa del 6 la serie.

Y Fringe mola porque es Lost sin intentar dar explicaciones ni dárselas de listos, con una pareja padre-hijo que desborda una calidad interpretativa sin precedentes xd.
Breaking Bad simplemente es perfecta como serie.

P.D: Cómo conocí a vuestra madre no está infravalorada ni profesionalmente (ha tenido premios como serie) ni para los espectadores.

Y Flashforward es una serie más, pero a vosotros os molesta que os hayan atacado con el hype de la serie + palabrería de Lost (sustituta, para pasar el mono, etc...). Pero la serie al principio se vendió como eso: un pasatiempo. Y para mí cumple a la perfección.

Enccel

infravalorada: the wire,breaking bad,dexter,californication,entourage
sobrevalorada : lost,pb,heroes,csi
sobrevaloradisisisima en este foro : BGS,24

burton92

sobrevalorada: Lost
infravalorada: Entourage

P

#105 wat? en este foro 24 tiene 3 paginas en su thread.. si eso es sobrevaloradissisisisima?

además yo critico solo lo que he visto, y tu seguro que no has visto 24...

Enccel

#107 he visto las 3 primeras y me rallan y si todos los que hablais de ella decis que es la mejor serie y es una putisima mierda aparte que pasa antes no se podia debatir y ahora que tu lo as decidido si no? es mi opinion la respetas y punto

edit: paso de seguirte el rollo

P

#108 si en #101 he dicho que ya se podía debatir :D

pues eso, que no lo has visto :D

Que yo sepa no te he insultado o_O

Si, ahora edita... desde luego... que personajes

N0rth_

Infravaloradas:

South Park: En España, la concepción general es de que son unos moñecajos que dicen palabrotas y punto. Y es mucho más que eso.

Buffy: Aquí tengo que explicarme, me refiero infravalorada también un poco por la concepción que tiene en España, que es una serie simplona etc. Y en EEUU es todo un fenómeno y es para muchos de las mejores series de España.

Sobrevaloradas:

Family Guy: Me parece que su humor se basa en los flashbacks estúpidos y poco más. No me gusta y cuanto más le gusta a la gente más la odio.

TBBT: Me vi una temporada y un poco más de lo mismo. Al principio el personaje de Sheldon me gustaba, a los pocos caps lo acabé detestando, y cuando una serie se basa en un personaje que odio, malo.

Darth

Padre de Familia está empezando a oler un poco con l anueva temporada, lo que estoy viendo es muy repetitivo y salvo algún capítulo ha bajado mucho el listón... sobrevalorada ahora mismo.

lord_secker

Infravalorada: Trailer Park Boys

Sobrevalorada: Lost

cuico

sobre:Lost, padre de familia

KuS

Sobrevalorada: Lost, Californication, True Blood y cualquier cosa de Whedon, desde series a películas y comics.

Infravalorada: BSG (oh noes! navecitas!), Supernatural, Studio60, West Wing (para el público).

Netzach

#114 Firefly también?

PsYcHoZ

Sobrevaloradas, por no decir sobrevaloradísimas:

  • Lost. Sinceramente al principio te intriga y detallaban cada personaje, lo cual enganchaba y se agradece. Pero a pasado a ser una auténtica mierda con tanto rollo científico, cosas del tiempo y explicaciones sin sentido. En fin para mí de lo peor que hay.

  • Flashforward. Curiosamente del creador de Lost también. Esta es sin duda la peor de todas, actores malos, historias raras, futuro y cosas sin sentido para intentar dejar con la intriga al final del capítulo al telespectador pero que están consiguiendo lo contrario. El tipo que hace de malote que salía en Lost? Penoso. El único que se salva es la novia del alcohólico y el padre del niño enfermo.

  • Prison Break. La 1 temporada me gustó mucho. Fue salir de la carcel y empezar a enrevesarse con historias de organizaciones secretas, el padre, la madre. Ha intentado de todo, hasta meterlos de nuevo en la carcel pero nada, es de chiste para una serie que podría aver dado más de sí.

Infravaloradas:

Para mí la siguiente series en resumen tienen una formula sencilla y repetitiva, aunque para mí como telespectador funciona.

  • Dexter.

  • House.

KuS

#115 Sí, no le veo absolutamente nada a esa serie. Bueno, sí que le veo cosas... pero son más cagadas que cosas decentes xD

gefea

Infravaloradas:

  • El sequito
  • Como conoci a vuestra madre
  • Fringe

Sobrevaloradas:

  • Anatomia de Grey
  • El internado

Sobrevaloradisima:

  • The Big Bang Theory, en serio, la odio, no me hace ni pizca de gracia
Scavenger19

#108

Y por cierto, claro q se puede debatir. Lo q no puede ser es q te hablen bien y te pidan de cierto modo explicaciones y tu saltes con: "si todos los que hablais de ella decis que es la mejor serie y es una putisima mierda". Vamos, menuda forma mas educada y buena de debatir.

Sust0

#110 Estoy de acuerdo con lo de south park, no todo el mundo pilla las críticas que hacen y el doble fondo que tienen muchas situaciones xD

Usuarios habituales