Series que odiamos

Ak3larr3

Pues, todas las españolas, auno no he encontrado ninguna que me guste, soporto el Internado.

Y me uno al grupo que odia 24, "sufri" las 3 primeras temporadas porque todo dios la ponia como muy buena, me costaba no dormirme en cada capitulo...

Beach

los Serrano apesta, pero no generaliceis que...Aqui no hay quien viva fue mitica, al menos para mi^^

Aida
7 vidas

para mi...geniales

ollLoReNallo

uuu verda AIDA pixa!!! oye y BUffy taba bien, y entre fantasmas tmbien... lo q esta mu qemao ya son las series como Yo soy Bea¬¬ o sino el tipico O.T o Farctor X ¬¬

101010

Yo prefiero la original, pero bueno.

http://es.youtube.com/watch?v=fRtYNPRXkYU

Bau

Lo primero, buen post ;)

Lo segundo mis candidatas a la peor bazofia:

  • Entre fantasmas: Salvo la jennifer love hewitt esa que está hiperbuena.. el resto es un coñazo.

  • Psych: Como habeis dicho, prometía, y prometía sobre todo me acuerdo viendo la promo de cuatro que lo ponían como una serie de un tío que su padre le educó para ver todos los detalles y tal.. pero en la serie en sí la han cagado, al final va el tio como de listo y el resto de tontos.

  • Los serrano: Horterada, remake cutre de medico de familia (si incluso las casas son iguales!). Anacrónico.

  • Anatomia de grey: Auténtico culebrón se ha vuelto esta, la primera temporada buuueeeeno.. se podía ver. De ahí en adelante, culebrón salsero.

  • Aida: Otro santo coñazo.

  • Cuenta atrás: Es la serie del cantante del canto del loco, no sé si seguirán dandola ahora en septiembre (no creo.. ) pero salvo uno de los polis que bueno.. no estaba mal, el resto era una panda de actores de pena. En sí la trama de los capítulos no estaba mal! pero luego lo veias y esas actuaciones lamentables sin ritmo lo echaban todo a perder.

  • Lost: Y como última dejo esta.. y eso que la primera temporada me encantó! .. la segunda vaya .. y por lo que he oido la tercera es aún más flipada. Odio cuando las series se van haciendo como "al día" y no siguen un hilo argumental coherente.

Neia

#65 es que lo que mataba a Cuenta Atrás era la actuación de Dani Martín, aun no entinedo como lo podía hacer tan mal. Al final la deje de ver por él.

Dek0

#66 Cuando parecía que no podía haber más nivel de sobreactuación que el de los actores españoles que ya había... llegó Dani Martín y los barrió a todos

B

Dani Martín intentó ser actor antes que cantante. Salió en Al Salir de Clase haciendo de matón en una historieta que duró como 3 capítulos xD Había un pseudonazi (con pelo) que decía chorradas y él las repetía (Ji, la puta ejcoria tronco!).

Lo malo es que el hijoputa al final ha conseguido hacerse famoso.

Coño xDD

xD

Joder el cabrón es patético xDDD

lolo-_-

Que haya visto alguna vez... Los Serrano claramente, es una familia depravada.

scumah

Mis dos series mas odiadas con diferencia:

  • O.C. (Orange Country)
  • Dawson crece

Deberían estar prohibidas. Las odio con toda mi alma, probablemente las odie más de lo normal porque mi madre las veía, y a veces me las tenía que tragar...

Otras series que odio son Sensación de vivir y similares y Al salir de clase... Habrá más, pero estas principalmente.

B

Ostras, Cuenta atrás y Entre fantasmas, BLEAH!!!!!!!!!!

Shiori

yo odio creo casi todas las españolas, son bazofia (para mi gusto, respeto a quien le gusten) la unica que me a gustao y que duro muy poquito, fue circulo rojo

PruDeN

Los hombres de paco

p3rf3ctuz

yo antes odiaba friends, creia q era mitica serie de amoríos de mierda hasta q un dia me puse a verla en serio y acabe tragándome todas las temporadas xD

tb tenia asco a embrujadas, pero con el tiempo e acabado viendo algunos capitulos agusto en cuatro. Si no fuese porq las tias estan buenas (las del principio xd) no creo q hiciese tal esfuerzo xD

odio todas las series españolas exceptuando aida y el internado. tb douson crece, q mi hermana se ponia a verlo en la tele y no me dejaba cambiar de canal xD

odio todas las series q se basan en lo paranormal como pueden ser supernatural o la serie esta q echan en cuatro q es sexto sentido fake.

No entiendo como podeis decir q prison break es lenta, pero si es de las series mas faciles de ver q existen.. :S

#65 deberias de morir por odiar lost xD

Es verdad q estamos en la epoca dorada de las series y eso es muy bonito, pero yo le encuentro un defecto: ya no puedo ver pelis!!! Con lo q me gustaban a mi... :( Si me pongo a ver algo q dure mas de 40 minutos se me hace eterno, no os pasa a vosotros? xD

B

Sin dudarlo, las españolas en general (actuales).

B

#74 totalmente!!

vivimos una época dorada, series >>>>>>>>>>películas

B

Lo que pasa es que hay saturación de películas que no valen nada. Y perder 1:30-2:00h por algo que no te ha llenado, es muy triste (además del dinero).

Cuando ves una serie, ves un capítulo. Dos. Tres, y si no te convence, echas mierda de ella y punto. Tiempo perdido: Como mucho 1h PARTIDA (no seguida). Las películas no pueden luchar contra esto.

Txentx0

De vuelta de mi viaje de almeria dire:

No podeis decir que lost es mala

24 escepto las scenas de accion es un coñazo

p3rf3ctuz

#78 pero hay escenas q no son de accion o?? xdd

bromas aparte, hay escenas dramáticas q suelen estar bastante bien, sobre todo para ser una serie de acción. Lo q yo no trago son las escenas de la CTU cuando sale cloe o algun otro q tiene q juankear algo. Pero bueno, hay q rellenar el capitulo con algo xdd

Sn00py

Nomino a 24, sin rastro y JAG peores series extranjeras de todos los tiempos.
Y nomino a La que se avecina, los Serrano, CSI teruel, Cuart, Hermanos y detectives, Hospital Central, CLA no somos angeles, los Hombres de Paco y Aida....como peores españolas del ultimo año

SiDc3r0

JAG
Anatomia de grey

Miminh0

#15 Supongo que en CSI Teruel lo que realmente buscaban era la ubicación de Teruel en el mapa ya que todo el mundo sabe que no existe.

Dek0

Qué decís de JAG!

Sarah Mackensey era un mito sexual de los 90!

Loker

la que más he odiado fue aquella de la lidia boch que investigaba porque habian matado a su marido o algo asi ains que repelus

alblanesjr

JAG???? pero si es un serion, que pena que lo quitaran en AXN, lo veia siempre despues de comer.

Txentx0

CSI teruel???

Es la que iba a protagonizar coronado?

En teruel? LOL

En 24 no todo es accion y en en esos momentos donde la serie deja mucho que desear

LaTHaNDeR

los hombres de paco, los serrano, si cuentan las d animacion NARUTO, y nose...

Homme

Los hombres de paco: Hice el esfuerzo de ver unos capitulos, por serie recomendacion de un colega, y tiene exactamente 0 gracia.

Los Serrano: Historias dignas del fake menos currado de media vida...

Y aparte la que salia el del canto del loco haciendo de policia que la serie iba rollo cuenta atras, vi dos capitulos algo borracho y no paraba de descojonarme de la "actuacion" del pavo este, indescriptible...

Eso de series españolas, series extranjeras pues la serie de la familia esta que el niño se llama malcom y aparte las de sucesos paranormales en plan sexto sentido... Ademas de Sin Rastro, que es infumable...

Aparte, no me gusta ver series extranjeras de humor dobladas al castellano, la traduccion de algunos chistes es pesima y las voces originales suelen hacer bastante mas gracia ( vease FRIENDS )

Txentx0

#88 no te gusta malcolm????

Ban

StifleR

Todas las españoladas son una basura infumable. MUERTE!!!!!

PD: Jack Bauer es el dios con todo lo que digais.

Usuarios habituales