Series que odiamos

Masackre

Los hombres de paco

alblanesjr

Futurama=BASURA!

Perurena

Los Hombres de Paco y Los Serrano...

1 año después
Txentx0

Ya ha pasado un tiempo desde este post, ahora añadiría Prison Break especialmente la 4ª temporada (aka A Team sin M.A).

O Heroes mejora mucho o en la proxima temporada la abandonaré.

NoSeke_1

Hospital central, hombres de paco, los serrano...

PruDeN

Los Hombres de Paco y Los Simpson, de la temporada ¿13? hasta el ultimo "nuevo" episodio emitido por AT3

B

Españolas odio tanto los hombres de paco como los serrano. Guiris la verdad es que la única de las que he visto enteras que me ha decepcionado un montón ha sido Harper's Island. Prison Break es una basura en computo general, pero la primera temporada y el capitulo final (No el de 1h30min, sino el final de la última temporada) se merecen un respeto.

GR33N

Buffy
Angel
Embrujadas
Dark Angel
Tru Calling

Y luego en menor medida, pero odiosas igualmente:

24
Anatomía de Grey
Dirty Sexy Money
Damages

todas estas ======> mierda

Crus

#55

Coño, pero si la musica es precisamente es lo mejor, una version de los Smiths! (la version es inferior logicamente a la de los Smiths)

Pontifex

Mayormente las series españolas de deficientes, los hombres de paco, el orfanato, la nueva de aquí no hay quien viva, física y química, etc etc, estas son las que tienen éxito, las que sólo hacen 1 o 2 capítulos de lo malas que son como ni me entero que existen pues no tengo tiempo de odiarlas

nFk13

El Internado.

Oritobea

pues q yo recuerde
los serrano(lei q al prota se le aparecia un extraterretre)
upa dance(no se si sigue en antena)
el internado(adolescentes de 25 años con minifaldas y cara de "estoy buenisima y quiero q me follen")
aida(¿de verdad os hace tanta gracia?)
little britain(me pusieron un capitulo y a los diez minutos al ver mi cara mi anfitrion me lo quito)

y retrocediendo
medico de familia (odiaba a la criada andaluza y la enfermera de la mini bata,por no hablar del vomitivo protagonista)
al salir de clase(somos adolescentes guays con problemas de adolescente guay y tengo 31 años)
nunca he sido capaz de ver ni un capitulo de estas series,las referencias q tengo son reportajes de revistas y trozos en el fdf y neox.

S

24 y Lost, menuda jodidas mierdas de series y bueno, las españoladas todas me parecen una bazofia enorme xD.

boselecta

todas las españolas, todas las de putos hospitales.

B

-Hospital genital
-Lost
-Anatomia de Grey
-Prision Break
-Heroes
-Los hombres de paco
-Herederos
-Cuentame
-El Internado
-Sin tetas no hay paraiso
-El comisario
-Sexo en Nueva York

Cupi

Blossom y cosas de brujas

soulsville

Sexo en Nueva York y Friends.

Bomne

24, Prison Break, Lost.

blackoN

espero k todos los k digais k odiais LOST esteis de coña O_o

Bomne

No.

KuS

Españolas todas, menos Cuéntame que me parece que es la única que está al menos bien hecha.

Extranjeras: Buffy (y su creador hypeado), JAG (no soporto al prota) y la Star Treck original (odio supremo a los trekkies).

Lamadrid

Es extraño ver como en los primeros post cuando alguien ponía que no le gustaba Prison Break o Heroes le saltaban al cuello y ahora nadie tiene pelotas a defenderlas.

Yo por mi parte detesto Aida , pero con toda mi alma , además del internado.

peterkakarot

#142 Hombre ten en cuenta que es del 2007, así que solo estaba la primera temporada de Heroes y esa está bastante bien ...

PrinceValium

lost, 24 y prison break

I
  • Todas las españolas.---> Mención especial para Hospital Central y Cuéntame.

  • Me llamo Earl. --->He visto 2 temporadas y me he reído 3 veces.

  • Embrujadas. --->Sólo de ver los "efectos especiales" que lo único que falta es que se vean hilos llevando a las bolas de fuego por el aire, me da repelús. El único capítulo llevadero es en el que Alisa Milano tiene pesadillas con un súcubo o algo así y sale todo el capítulo cachonda y con el escote sudoroso.

-Entre fantasmas.---> La misma trama una y otra y otra y otra y otra vez... suerte que tiene buenas tetas la Jenny.

-Sexo en NY y Mujeres desesperadas.---> Pfffff sin más.

-Anatomía de Grey.---> Mi madre tiene adoración por esta mierda. Cada vez que paso por el salón y tengo que ver el careto del médico enano mediomaricón ese, me pongo enfermo. Vi un par de temporadas y omg, odio a ese cabrón más que a nadie en el mundo.

-Smallville. ---> No la he visto, pero no me gusta nada todo lo relacionado con Superman. Es la única con la que tengo prejuicios en este thread; sé que si me pusiera a verla, la tele acabaría con pedradas.

Othingnet

Puestos a hacer la gracia como he leido en muchos post.... Twin Peaks... ¬¬

DrakaN

Sex in the city (Supongo que no tengo coño y por eso no la entiendo)
Friends (Nunca me gusto ese humor tan prft sin embargo How i meet your mother me encanta)
Smallville (Superman High School musical, se que a este le tengo que dar otra oportunidad lo intentare en un futuro)
Dexter (No es que la odie es que no me engancha ni para atras y lo he intentado 4 veces ya así que algo tengo con ella)
Trueblood (Mas de lo mismo, no se que le ven)
Entre fantasmas
24 (No se como coño tiene tanta fama)

Españolas todas, no hemos parido una buena serie JAMAS de entre las mas patéticas señalaría El internado, Los Serrano o Los hombres de paco, esta ultima me da tanto asco que he tenido que googlear como se llama.

ArkaNNN

Sexo en NY
Lost
Aida y toda serie española excepto las que nombraré a continuación:

Policías: en el corazón de la calle (mítiquísima)
Manos a la obra
Farmacia de guardia
Primera temporada y segunda de El Comisario

SkalS

Física o Química

Snapper

#142 Hombre es que el post es del 2007 y no se si llevaba mas de 2 temporadas prison break, pero la primera temporada me ha parecido siempre una pasada y mas adictiva que cualquier droga, luego la segunda si bien bajo el nivel se mantuvo como una muy muy buena temporada excepto los ultimos capitulos que se les fue la bola e hicieron una basura.

Ahora eso si, a partir de la 3º temporada (esta incluida) no se que coño hicieron, si despidieron a todo el equipo, pero vamos a todo el mundo que participo en las 2º primeras porque hicieron la mayor mierda jamas creada y el resto de temporadas en la linea de basura de la 3º, vamos vomitivas.

Yo creo que Prison break es la serie que ha tenido la mayor curva de perdida de calidad que he visto en mi vida, 2 temporadas magnificas (quitemos los ultimos capitulos de la 2º) y el resto de temporadas dignas de una pelicula de sobremesa de antena 3.
Aun no me he explicado que les paso por la cabeza para liarla tan parda con prison break.

Usuarios habituales