Series/programas/peliculas de la infancia...

Grilla

A ver... viendo en el apartado de videos el programa "El juego de la Oca", "La noche de los castillos", "Los gusiluz", "Los fruitis" (aunque estos doblados penosamente por gente aburrida y fumada), me ha entrado la morriña y queria saber qué series os gustaria volver a ver, o peliculas que veiais de pequeños (yo quiero volver a ver la del dragon... era una peli de actores reales y el dragon era un dibujo... no me acuerdo como se llama... "Pedro y el dragon" puede ser o me lo he inventado? 0o) o programas de tv... a ver si entre todos reconstruimos nuestra infancia xDDDDD

A mi me molaria que pusieran los pitufos, los ewoks (tanto la serie de dibujos como las pelis... me encataban), D&D, el juego de la oca, el cajón desastre, la bruja averia, el arbol mágico (o algo asi), los gusiluz, mi pequeño pony... es que como siga no paro!

PD: me acabo de dar cuenta de que este post no se si va en off-topic o en el de musica/cine/series/comic... :S
Algun moderador que me ayude? Ç.Ç

L4Ur1T4

ira en television o asi, ademas creo que esta repetido.

Aun asi, como los programas de la infancia no hay ninguno :____

B

Me gustaría que volvieran a poner todo lo que nos tragábamos de pequeños, pero para esta generación que sólo ha visto Dragon Ball, y a trozos. Yo no las volvería a visionar, dado el peligro de ver algo que tienes en un pedestal cuando lo veías de pequeño.

Volví a ver Mcgiver y Expediente X, y qué cutrez Dios mío!

Sadira

yo siempre me pongo a pensar en una serie de dibujitos de un duende amarillo que concedía deseos a unos niños... me parece que era débil al agua pero puede ser que esté confundida xD, poca gente sabe a qué me refiero cuando lo cuento y no sé cómo se llama Ç_Ç, con lo chulo que estaba... (aunque me imagino que lo veo ahora y diría.. diosss cómo veía yo esto de pequeña!)

Danrex

#4 Al menos todavía se puede volver a ver el Equipo A y Caballeros del Zodiaco sin decepcionarse...

#2 Enhorabuena, ya puedes morirte.

BlackBeasT

#4 tiene razon,menos dragon ball y alguna cosa mas,cosas que las tienes en un altar videojuegos,series,peliculas..cuando piensas/hablas de ellas,son lo mas luego lo ves o juegas y en fin jajajaja

B

La de Caballeros del Zodiaco no están sacando aún ovas de la saga de hades?

Grilla

#5 el duende tenia un sombrero picudo morado que no se podia quitar (siempre quise saber si era porque tenia el cerebro fuera o era calvo xD) y vivia en una zona donde habia muchas ruedas de coches estropeadas... sé cual dices... ahora mismo no me acuerdo del nombre Ç.Ç...

Una serie que nunca llegó a defraudarme: COPS... la vi hará unos 5 o 6 años que la echaban por el digital... la quiero Ç.Ç

B

Sip, han sacado.

El tema está trilladisimo, hay un montón de temas ya. Pero vaya series había antes :_)

#9 arrr ese duende se comía las ruedas... no la recordaba :S

B

caballeros del zodiaco, mazinger z, vtrooper, chico terremoto, oliver y benji...

elfito

Yo kiero saber el nombre de una ke echaban en antena3 hace muhcisisimo tiempo ke era de unos concursantes ke tenian ke escapar de lo ke se simula ser una nave espacial...

alguien se acuerda?

-

Jacky y nuca (el bosque de tallac) Consegui bajarmela XD!! Como adoro esa serie.

Los mosqueperros
Musculman
Chicho terremoto
Mofli o como se llame, la del koala
DIOS LOS PITUFOS!! XD

Joeee, no se >_<

#1 Somos los e e e e eeeeeewoks XDD!

SuGaRaY

Simplemente.. DBZ (siempre en catalan) =D!

B

Musculmán era buenísima. Y el del cocinero que le daba la comida al "Rey del tast" y le salía luz por la boca... impagable.

PD: Sushi se llamaba no? xd.

George-Bush

hay 300 temas como este y darki os lo va a chapar vilmente

chris23

Bola de Drac clarisimamente :D
marcó una generación

T

Mr. Bogus !!

Grilla

#16 por eso pedia ayuda de moderador... Ç.Ç... mi segundo post cerrado! me siento una delicuente xDDDD

A disfrutar lo que se pueda mientras esto siga abierto... y procurare buscar mas y mejor la proxima vez :(

Dek0

#12 Lo presentaba Bertín Osborne -_-

B

#12 Scavengers.

Khanser

Los bububops o como se llame XD Sigo bajandome anime a borbotones, y la mayoria de estas series las tengo por ahí guardadas J0J0J0

DraXa
  • Barrio Sesamo -> all!
  • Los pitufos
  • Los picapiedra
  • Los fruitis
  • Delfy y sus amigos
  • Doraemon
  • Power Rangers
  • Pokemon
  • Digimon
p1ns

Reena y Gaudi > All

darkavm

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=82&tid=194187
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=296181
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=246534
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=82&tid=281703

Tema cerrado

Usuarios habituales