Servir y proteger (La 1)

Noada

La inspectora jefe Miralles es la policía más veterana de la comisaría del Distrito Sur. La inspectora Alicia Ocaña se incorpora a la comisaría. Ambas deberán aprender a trabajar juntas para resolver los casos policiales que afectan a su barrio.



Si alguien sigue la serie y quiere comentar lo que pasa a diario aquí está el hilo.

Shephiroth

Me esperare a la decima temporada.

KinachO

Sale Vilches?

1 respuesta
Noada

#3 Vilches era de una serie de hospitales.

EricDraven91

Un poco tarde para poner este hilo, no? Si no lo pusiste entonces, no lo hagas ahora.

PD: Podías haberlo desarrollado más, que ha quedado cutre.

PD2: Aquí un fan casi desde el principio, aunque dudo que nadie vaya a poner algo, así que pasando xd

1 respuesta
Noada

#5 Nunca es tarde para crear un hilo. La serie sigue en emisión.

Lo iré editando.

Has visto el de hoy?

1 respuesta
Jambi

No sabia que habían hecho un spin-off de "Medico de familia" sobre la Juani. Era mi personaje favorito después de Marcial.

Me la apunto.

2 1 respuesta
Noada

#7 Dale una oportunidad. Es bastante entretenida.

EricDraven91

#6 Más que nada es porque aquí si no es de netflix, hbo, y demás, no lo siguen por y menos si es española y en tv pública (tv en general xd).

Y sí, hoy lo he visto, como cada día jaja. Menudo crack que está hecho el hijo de pepe viyuela, por ejemplo.

Y en cuanto a la trama

spoiler
1 respuesta
Noada

#9 Si te digo que acabo de enterarme de que el actor que hace de Ricky es el hijo de Pepe Viyuela... Jajajaja.

Sobre la trama

spoiler

.

El problema es lo que tu dices... Por el simple hecho de ser española ya no dan un duro.

Pero bueno.. yo no me avergüenzo por decir que aunque no sea la mejor serie del mundo la veo cada tarde y me gusta.

Es muy entretenida y algunas de sus tramas son muy interesantes.

Quien quiera comentarla a diario que cuente conmigo.

Usuarios habituales

  • Noada
  • EricDraven91
  • Jambi
  • KinachO
  • Shephiroth

Tags