Sex Education - 2ª Temporada

KenWooD3

#30 totalmente de acuerdo contigo, entretenida pero meh.. esperemos que sucede en la 3ra si hay.

1
kingsora

Vista y me ha gustado mucho, como la primera temporada.

frannigan

El puto Isaac qué asco de tipo.

1
O

Temporada inferior a la anterior, pero creo que únicamente por el efecto sorpresa de la previa. Alguna trama ha sido particularmente pesada, pero parece que se dieron cuenta en montaje y a veces los cortes entre tramas son cortisimos, parece casi hecho para que no puedas saltarlos.
Todo el tema del feminismo: esperable, y salvo el

spoiler

no recuerdo que ningún elemento haya sido excesivamente forzado.
pero la parte que a mi hace que me hierva la sangre:

spoiler
4
Merino14

Visto y bastante floja la segunda temporada. Lo que más me gustaba era la consulta y todos los problemas de la gente y han pasado muy por encima de esto y se han centrado demasiado en los arcos amorosos.

frannigan

El único cebo por el que la serie se sostiene es Maeve / Otis y siguen sin hacer nada al respecto para seguir captando para próximas temporadas.

suggus

Pues a mí el capítulo homenaje al 'The Breakfast Club' me ha encantado.
Y bueno ya vista toda la serie:

spoiler
marveen

Me ha gustado mucho, pero que hijos de puta con los cliffhangers

Trancos91

Veremos qué tal, el nivel de la primera temporada es alto y espero bastante de esta segunda.

mrphy

Donde esta esto en la 2 temporada :s

13
blackoN

Gran temporada, tan buena y entretenida como la primera. De mis series favoritas para desconectar.

Temporada completa
1
bATUSORZ

A mi no me ha gustado mucho,demasiada agenda feminazi y demasiado drama sin sentido.

2 1 respuesta
B

Pero cuándo cojones se cambia aquí la gente de ropa? No han han gastado una mierda en vestuario.

Maeve todo el día con la chaqueta de flecos.
El francés con la chaqueta de cuero.
El novio tonto de la amiga de maeve con la misma camiseta.
Jackon SIEMPRE con la chaqueta roja y letras amarillas.

Que vale que sea equipación o chaqueta del instituto, pero joder esos personajes y más van dos temporadas seguidas con la misma ropa.

1 2 respuestas
s0ny

#43 Iba a decir lo de que se han pasado con el tema de la agenda progre pero xDDD Tienes más razón que un santo.

1 respuesta
B

#44 pero es que estoy viendo el último cap y otro vez va la madre con un mono azul que es casi igual que el que lleva durante el cap anterior.

Pero es que el capítulo anterior a ese va con otro mono azul del mismo color xd. Por lo menos el anterior, que sería ya el cuarto mono, es de color celeste.

Y sobre el outfit del hijo del director? Pantalones vaqueros con chaqueta beis y sudadera gris debajo, capítulo tras capítulo.

1 1 respuesta
EveRKiLL

#45 Igual rodaron todos los capítulos del tirón xDD

1 respuesta
B

#46 casi que ambas temporadas xD.

_Rpv
spoiler
B
spoiler
E

Solo tengo que decir que Ruby me pone, mucho.

Aitortxu
spoiler
8 días después
Hazzard

Joder y la tercera temporada para cuando?

Me ha encantado esta serie, me ha recordado al vicio que tenía con The OC y One Tree Hill.

Ojalá más series así.

1 respuesta
PeandPe

#52 Échale 1 año al menos...

Microzaa

#42

Rara es la serie de netflix que no mete temática feminista, LGTBI, de genero fluido o de diversidad racial. Esta dentro de lo que cabe al menos no la siento tan forzada como en otras series. No es tanto la cantidad si no como lo fuerzan. Euphoria es otra buena serie con bastante tematica homosexual pero perfectamente integrado en la trama.
Pero si es cierto que en esta segunda temporada esta más presente que en la primera. Por lo visto el primer capitulo lo tuvieron que reescribir un poco por que no pasaba el test de Bechdel. Palabras de la guionista Laurie Nunn:
-And then one of my male producers said to me: “You know episode one of series one doesn’t pass the Bechdel Test?” ‘It’s this thing where you need two women on screen who talked to each other about something other than men otherwise your film is not feminist, and I was like “Are you kidding me?” that our episode didn’t pass that.
Vamos que aunque la mentalidad de la escritora claramente no es machista, tienen que supervisar que cumpla los canones actuales del feminismo, y si es necesario se reescriben los dialogos.

La temporada en general, en mi opinión, bastante más floja que la primera, no solo porque ya no resulta tan original, si no porque se nota como fuerzan alargar la trama principal Otis-Maeve. Otro problema de las series con exito, no se les da un final digno si no que meten paja con situaciones forzadas, sobre todo en las de corte romantico.

Microzaa

#43 También me ha llamado la atención eso (sobre todo por la horrible chaqueta de Otis), pero supongo que es intencionado, como si quisieran crear personajes caracteres tipo los simpson, harry potter, etc ¿sacaran funkos?

1 respuesta
B

#55 en las series de animación lo suelen hacer entre otras para acelerar el proceso simplificando al máximo posible.

Si te miras otras series de netflix no es tan descarado como esta, si fuesen los alumnos con el mismo uniforme pues mira, pero no es el caso.

ekeix
8
Meiven
spoiler
7
Golgi
spoiler
1 1 respuesta
Samashdje

#59 Joder, pues a mi Ola me parece uno de los peores personajes de la serie...

1 1 respuesta

Usuarios habituales