Sexo en la Moraleja

darkavm

Sí amigos, parecia que con la bazofia actual de la television teniamos suficiente, pero no, la incansable Ana Obregon nos ofrece un nuevo espectaculo dantesco tras su infumable version de "Sonrisas y lagrimas" llamada "Ana y los siete". Pero ahora, y mostrando la originalidad de los guionistas de la Primera, se saca de la manga este remake de Sexo en Nueva York (serie que, por cierto, no tiene nada del otro mundo). Este esperpento sera conocido provisionalmente como "Sexo en la Moraleja" y entre las diferencias con la serie americana cabe destacar que en vez de zapatos de Manolo Blahnik se usaran modelos de Dolce and Gabbana.
Y si esto os parece fuerte, mas lo es el que me haya enterado precisamente por la prensa extranjera, concretamente en el periodico ingles "The independent", con lo que queda recalcado que la estupidez no conoce fronteras.

He aqui el susodicho articulo:

Carrie's Manolo Blahniks get lost in translation

By Graham Keeley in Barcelona
Nov 2, 2005, 08:08

Sex and the City, the television series chronicling the lives and loves of Carrie Bradshaw and her girlfriends Samantha, Charlotte and Miranda in Manhattan is being remade as a Spanish television series.

But, instead of providing a showcase for the shoes of the Spanish designer Manolo Blahnik, who became a household name thanks to the American series, Sexo en La Moraleja will take as its stylistic reference point the clothes of the Italian designers Dolce and Gabbana.

The Spanish show will be based on four women who live in La Moraleja, one of the most exclusive parts of Madrid, which is said to boast more famosos per square inch than any other part of Spain. David Beckham trains there with his fellow footballers from Real Madrid.

Sexo en La Moraleja will feature a former nude model and television actress, Ana Obregon, 50, as the Spanish version of Carrie Bradshaw, the diary-obsessed writer played by Sarah Jessica Parker. A darling of la prensa rosa, Spain's tabloid press, Ms Obregon is as well known for her turbulent love life as for her acting.

The only other actress so far named for the programme, which is due to start filming next year, is Beatriz Rico, 28, whose latest film was the Spanish-made El Desenlace [The Outcome].

Ms Obregon, also thought to be directing the series, has denied it will be a direct copy of the American version, which was based on a newspaper column by Candace Bushnell. She says it will only be loosely modelled on the original, which focused on the lives of the sexually gregarious PR Samantha, the demure art dealer Charlotte and the sardonic lawyer Miranda.

The original series, which was a success in Spain, put Manolo Blahnik's shoes on the fashion map in his own country. Just as the Spanish version of the series is about to start filming, he has returned to open his first shop in his own country, in Madrid. Another retail outlet will open shortly in Barcelona.

The opening in September, attended by Madrid's fashionistas and famosos, became a news item, such is the designer's fame by now in Spain. However, his shoes will not get a mention in Sexo en La Moraleja. Blahnik refused to be drawn into any designer wars yesterday. A spokes-woman in London said: "We have no comment."

-Kaiser-

Es que tienen series como West Wing a las dos de la mañana en La 2 y hacen estas mierdas para poner en prime time, menudos cojones que tienen. En fin sólo falta que vuelvan a poner Noche de fiesta.

Deckard_29

#3 Sin hablar de lo poco que han aprovechado "Perdidos". Esta serie en T5 o A3 hubiese sido en España lo que es en EEUU, un pasote.

Sobre "Sexo en la Moraleja". Que alguien le diga a Ana Obregón ya la edad que tiene y que se deje de intentar ponérsela morcillona a los niños.

Crus

Deckard_29

No creas, en España teniamos Hermanos de Sangre en Telecinco y la pusieron en verano (cuando hay menos audencia) y de Madrugada :(

KaSe

por favor, si algun asesino a sueldo me lee, ocupese de la señora ana obregon, no tiene porque ser nada currado, ni limpio, ni rapido...cebese con ella todo lo que quiera pero acabe con su vida.

E

Es que "Ana y los 7" era una copia bastarda de "The Nanny".

darkavm

#7 Segun palabras textuales de Ana Obregon, su serie era una version moderna de Sonrisas y lagrimas, pero no te discuto el plagio de The Nanny.

Trafi

#5 y alias en telahinco la vi yo un dia a las 6 de la mañana, cuando es de primetime asegurado.... es una lástima, sólo saben vender csi.

darkavm

Alias la vamos a poder disfrutar los sabados a las 23:00 en Cuatro.

E

#8 Se ve que esa zorra ni siquiera entendió lo que le dijo el negro.

Trafi

#10 si claro, cuando ya estoy liado con la 5a xD

Idaho

Dios, es lo último que me imaginaba cuando entré en el post...

Mr_Proper

Solucion: No encender la television nunca mas

Mega_Escroto

pero la sarah jessica parker es una treintañera, no una cincuentona xD

E

y a la sarah jessica parker le hacia de todo, pero a anita NADA DE NADA AGGG

Trafi

venga si hombre que de pequeños no os tocabais viendola en el grand prix.

Shinji01

#17 xD

B0RCH

¿Que pensaran los guiris cuando oyen esas cosas de nuestro pais?

Deckard_29

#19 Exáctamente lo mismo que nosotros. Que damos pena Xd.

GR33N

darkvm, nos has jodido macho. AHORA YO TENGO UNA NECESIDAD IMPERIOSA DE REVENTAR LA TV A PATADAS

1 mes después
F

Qué ganas de producir basura con tremenda eficiencia.

Usuarios habituales

  • FuryPapas
  • GR33N
  • Deckard_29
  • Trafi
  • EmilSinclair
  • darkavm
  • Crus