Shameless (US) - 4ª Temporada

B

#210 pense quw se iba a liar a hostias cada vez que alguien le dirigia la palabra xddd

1
blackoN

Anoche me vi el 4x07 y Lip está siendo lo mejor de la temporada con diferencia.

Aunque la serie tiene cosas duras, es una de esas series que te alegra el día.

R0bb

Yo hace 3 semanas que la empecé y esta semana ya me pondré al dia XD unos amigos me la recomendaban y no la veía, pero me está gustando bastante, no sabía que gustaría así jaja (debería haberla visto un poco antes jaja) voy por el 4x04 y está bien la cosa, a ver que pasa en los próximos, (aguanto las ganas de no leer los spoilers jja) :P

1 respuesta
blackoN

#213 Entre más tarde descubras una serie mejor porque así te puedes ver más capítulos seguidos xD.

Es una mierda acostumbrarte a ver los capítulos que quieras de X serie y luego ponerte al día y tener que ver 1 por semana.

1 respuesta
R0bb

#214 Pues sí jaja, pero por otra parte está bien así las ganas duran un poco más jaja

UrkoZzZ

La serie tiene un nivel increible, aun no he visto ningun capitulo que aburra y no te tenga enganchado

alph

Emily Bergl (Sammi)

spoiler

será regular en la 5ª Temporada.

2
luismito

la siguiente temporada sera temporada veraniega? en plan como la t3 creo q era

1 respuesta
B

Estoy muy, muy enganchado a la serie. Cada día me veo dos o tres.

Qué tal evoluciona la serie con las temporadas? Mejora? Empeora?

1 respuesta
locolo

#219 minimo mantiene y mejora, esta evolucionando muy favorablemente esta serie.

Birras_cs

Lip es el idolo y el puto amo.

Carl va a

spoiler
Mandi_

#218 yo tengo cierto caos con las estaciones en esta serie, o van en pelotas o con abrigos que parecen rusos, no hay término medio

1 respuesta
B

#222 el caso es que fiona salga empapada de sudor

luismito

me ha gustado mucho este capi, la hija mayor cada vez me va cayendo mejor, incluso me he alegrado por Frank

locolo

buen capitulo, en este prácticamente todo es perfecto(dentro de la mierda gallager xd) se me ha hecho muy corto ya que han tocado todos los gallager muy buen capitulo

Mandi_

Cuando salen los capítulos doblados en castellano?

1 respuesta
Cheshire

Se me ha pasado volando todo el capítulo.

spoiler
2 respuestas
locolo

#226 segun veo los capitulos en doblados en castellano salen a las dos semanas de salir el capitulo en vo, yo te recomiendo verlos en ingles la serie gana bastante más.

#227 yo he podido deducir que el negro piensa que al no estar por casa esta con otros chicos o algo asi tampoco dicen mucho más a cerca de eso

B
spoiler
N

[/b]

T
spoiler
WhalterWhite

#227

spoiler

Por otra parte, capitulo muy emotivo.

spoiler
1 2 respuestas
k4rstico

#232 completamente de acuerdo con lo de Frank

UrkoZzZ

Frank va a salir de esta, aunque no me gustaria

B

#232

spoiler
1 respuesta
WhalterWhite

#235

1
Darkveider

10/10... como todos los de esta temporada jaja

me encanta

spoiler
R0bb

Pues ha estado bien el capitulo

spoiler
Mystee
spoiler
1 1 respuesta
Birras_cs

#239 Estaba peor cuando no podia ni salir de casa, al menos fue mejorando.

Usuarios habituales

Tags