She-Hulk: Abogada Hulka - 1ª Temporada | Marvel Studios

LaTHaNDeR

#329 ami la postcreditos me ha parecido vergonzosa.

4
Camperito

Veo aqui muchisima gente diciendo que le ha gustado el primer episodio y sinceramente no se que pensar ya, igual soy yo el rarito, pero me ha parecido una putsima mierda. El humor malisimo, la unica escena de accion horrible se queda corta. No se que le veis al capitulo la verdad. Pero bueno, lo dicho, esta claro que yo soy el raro

17 3 respuestas
DaRkSpY

#332 joder, pensé que era el único. Gracias.

Beckar

#332 No, no eres el raro.

Quitando las escenas / diálogos polémicas la serie en su inicio es aburrida, sin gracia y la escena del juicio parecía un sketch malo.

Todo dependerá de gustos, habrá gente que sea conformista y con ver un chiste malo ya la serie es muy graciosa, y otros que por una frase suelta de pegote diga que es una mierda.

Ya no sé si pensar que con tanto contenido que quieren ofrecer (no solo de Marvel) inevitablemente la calidad de este baje y nos conformemos con 4 chorradas mal hechas.

1 1 respuesta
RaedonSP

Es la presentación del personaje en un primer capítulo de 30 min que además se nota bastante atropellado. Creo que no ha habido aún tiempo para ver mucho, prefiero quedarme con las cosas buenas (Que las hay) y a ver como avanza el tema. Al menos puedo decir que no me he aburrido xD.

DrDr3

Visto

Como capi de presentación me a parecido interesante, la actriz que han elegido me mola en el papel.

spoiler
2 comentarios moderados
elsonyer

#338 más allá de la propaganda, que esto ya es algo que simplemente dices bueno ahí van a adoctrinarme otra vez

Pero es que este primer capitulo es para cascarle un 3 siendo super generoso. El CGI es de lo poco que se salva en comparación a lo que vimos en el trailer. En todo lo demás, más allá de la agenda es que es realmente pésima

El humor es: teta caca culo pedo pis, literalmente. Me sorprende que a alguien le pueda hacer gracia

Woh

#269 no te has leido un comic de Ms. Marvel en tu vida, seamos sinceros xd.

BillyButcher

Como si nos importase algo la opinión de verde.

1
Tencru

#338 tremendo eso, si no fuera por eso el capítulo 10 de 10

EneKka

Joder algunos estáis para que os encierren

7
AoShi

Visto el primero, sobre EL TEMA no tengo quejas, pues ya estábamos todos avisados de antemano. Incluso juraría haber leído en algún lado declaraciones de la directora admitiendo que la serie estaba hecha por mujeres para mujeres, que ese era el target mayoritariamente.

Por lo tanto, quien se sorprenda o se moleste del cringe continuo de la serie no tiene más que culparse a sí mismo. En esta serie no la han intentado colar, no hay bait and switch. Han sido transparentes desde el principio y se sabía que iba a ser basura.

Dicho esto, en mi caso la he empezado a ver porque pensaba que el punto de comedia iba a ser bueno, tenía esa sensación y... me he equivocado por completo. Ya lo han comentado varios pero humor muy muy malo, no me ha arrancado ni media sonrisa...

Le doy otra oportunidad a ver si mejora en ese aspecto y si no dudo mucho que la continúe. Salvo que haya una conexión brutal con el MCU o algo y me vea obligado.

Por cierto, respecto al review bombing y todos los que decían que es que bla bla mujer bla bla machismo. Hay más votos de 10s que de 1s.

2 respuestas
Kylar
4
Nirfel

#344 xddd O a la gente le gusta o la odia no hay término medio

Locoroco

Pues me ha puesto cachondo la hija de la gran puta, cuando se pone a beber con Hulk estaba deseando que le empotrase ahí mismo entre las botellas vacías. Green cousin sex creampie

5
MaTrIx

#344 borra los 1, 2 y 9, 10 y tienes una nota media más que justa.

1 1 respuesta
AoShi

#348 No si yo no me creo ninguna web de notas... (Ms Marvel 94% lol).

Simplemente me ha hecho gracia que aqui se ha traido lo de los 1s pero de los 10s ni pío.

ekeix
2
BernyMoon

#332 No eres el único.

Lebowski

Pues a mí ya han conseguido adoctrinarme. Mañana me voy a cortar el rabo...

Sust0

Vista. Para una sitcom es bastante mediocre, como piloto es bastante malo y si se salva es por el bueno de Bruce.

spoiler
11
ArcSTAR

Estáis muy malitos xD

13
perche

abogada soltera, se pone verde cuando se cabreaaaa.

5 1 respuesta
XaViMeTaL

#355

9
juanps100

Pues visto el primero. La verdad que bastante bien. La actriz en los trailers no me gustaba nada pero una vez vista en la serie da el nivel.

A ver que tal va avanzando y si mantiene el nivel.

1 respuesta
DevilJin

#357 cuidado que por decir que te ha gustado o entretenido aquí te llaman retrasado cuatro amargados

1
McDyron

Asi que estais de acuerdo que se pierda la ruta del heroe donde perfecciona sus poderes a base de disciplina y gracias al maestro y ahora está bien que cualquier heroina es la mas fuerte desde el segundo uno sin esfuerzo?

3 2 respuestas
JaviStar

No entiendo el drama. Hemos visto mil veces origenes de heroes y aqui lo quieren enfocar distinto y como ya han dicho que sea una serie de comedia "legal". No quieren perder el tiempo con los poderes y como los usa y simplemente van a piñon a por lo que quieren enseñarnos. A mi me ha gustado el primer cap y me ha parecido cojonudo el ritmo y los tiempos que marca. Estoy dentro

4

Usuarios habituales