She-Hulk: Abogada Hulka - 1ª Temporada | Marvel Studios

Kaledros

#390 Mi headcanon que no cree que vaya a arrancar el coche y cuando lo mueve le pilla por sorpresa y no sabe reaccionar.

1 respuesta
swowy

#384 Pues viendo mierda.....casi que estamos igual.

Nirfel

#391 Hulk, ese coche lo levanta con un dedo. Y es cuestionable que un coche se pueda llevar por delante a Hulk

¿Cuanto pesa hulk? Lo lanza como si pesase menos que una persona normal y seguramente Hulk pesará como el propio coche.

2 respuestas
Alatriste

#393 https://as.com/futbol/2021/03/18/internacional/1616071806_455269.html

Aquí pone que 85 kg

spoiler
Kaledros

#393 Rule of cool, supongo. Yo al menos estoy dispuesto a dejarlo pasar, no es un detalle que me moleste.

RomanAbrazos

Basurote de serie no?? a los 2/3 de capítulo ya estaba mirando el movil, haciendo tiempo para acabarlo. Next, ya ni me meto en el wokismo, sino en lo simplon que se siente todo.

1 1 respuesta
Nirfel

#396 Es un humor muy absurdo y cringe.

No creo que vea el segundo. Las series del MCU ya me cansan, es producir por producir.

4 1 respuesta
Pelunarez

#374 cuando recibís esa clase de mensajes lo bueno es hacer una captura, subir la imagen a la nube y pegar aquí la imagen, que quede bien clarito quienes son los perturbados a los que no les gusta la libertad de expresión.

verseker

Chicos ya sabéis que vosotros no sufrís no? pase lo que pase, cualquier cosa que os haya pasado, no es ni de lejos, ni siquiera de manera concreta o individual, comparable a cualquier SUFRIMIENTO que tenga una MUJER PIJA Y RICA DEL PRIMER MUNDO.

Lo sabéis no? Lo dice hulka.

En fin, fuera de ese speech vomitivo, la serie se deja ver, es graciosa, tiene buen ritmo y de momento tiene ese gancho en el que te divierte ver un personaje en un lugar que "no debería ser el suyo". Veremos cómo evoluciona.

11
Horribeler

Bueno pues casi no soy capaz de terminar el primer capitulo. El humor del ucm nunca ha sido gran cosa pero últimamente se están superando(no, no soy de los que se despolla cuando alguien se tira un pedo sorry).

Es bastante estúpido todo lo que ocurre al rededor de Hulka, empezando por como recibe sus poderes que es simplemente Barato. Lo cual no tiene ningún sentido porque la serie en general tiene acabado de película, pero parece que en los momentos importantes es donde deciden recortar gastos. Que sea una sitcom no es excusa para escribir mal el origen un personaje.

Los diálogos son terribles. Mucha gente podría tragar con el discurso derroido este si por lo menos lo presentas bien, sin tomar al público por bebés y escribiendo unos diálogos que no den toda la vergüenza ajena. Medio capítulo es ella diciendo literalmente, y repito LITERALMENTE, "tengo chumino luego soy mejor que tú que tienes nepe".

¿Os imagináis a Furiosa con unos diálogos así? No. ¿Sabéis por qué? Porque si necesitas todo el rato vervalizar lo buenísima que eres comparada con los el resto es que no lo eres, así de sencilla es la vida. Por eso mucha gente no traiga con esto, aunque no sepa por qué, aunque crean que es because feminismo, la realidad es que crea una disonancia narrativa bastante curiosa que arruina al personaje antes de arrancar. Muy bien Marvel, seguro que Hulka se hincha a vender figuras si...

Con respecto al cgi, pues como he dicho la serie tiene acabado de película Marvel, tal cual como todas las anteriores. Sí que es cierto que el cgi de Hulka pues es mejorable la verdad, la cara sigue siendo muy uncanny valley, el pelo parece de plástico y algunas animaciones así asá. Pero vamos, sigue siendo cgi de cine, no ultra top y se le nota que es cgi, pero de cine. Lo malo es que cuando aparece al lado de Hulk este último parece que está mejor hecho por alguna razo, parece de otra generación de consolas xD

Yo la verdad es creo que este va a ser mi último intento de ver una serie Marvel, porque todas sin falta(menos Wandavisión y Loki?) me parecen relleno absoluto que no lleva a nada. Wanda visión no me parece relleno y tampoco lleva a nada a pesar de que así lo prometieron.

No me parecen malas malas, pero si muy mediocres. No suspendería a ninguna pero son series de 5 pelao con acabado visual de infarto, lo cual es un punto a favor claro.

Así que sigue la senda UCM para bien(visualmente, tono, dirección) y para mal(pinta relleno, humor de entre 0 y 3 años, guiones y diálogos escritos por una IA).

Yo por ahora me intento bajar del barco de la series, porque incluso pareciéndome bastante decentes(Loki o moon knight) no terminan de engancharme y cuando las termino me quedo igual la verdad. Noto demasiado que todo lo que ocurre es inútil e irrelevante al 90% hasta el próximo gran evento Avengers, y a mi eso me resta interés. Todos lo villanos y los acontecimiento deben adoptar un perfil bajo para no eclipsar los grandes eventos, y entiendo que tiene sentido, pero al vez me quita las ganas de ver historias que de antemano se que van a ser terciarias y que en un par de años nadie las va a recordar.

7
Microondaa

Lo único que no entiendo es por qué , si están intentando montar un personaje con tintes feministas, cuando se convierte en Hulk le ponen más curvas y pecho, incluso maquillaje, ojos perfilados, y melenaza de pelu, haciendo una tia que ya quisiera la actriz, pero en verde.

No sería más lógico plantarle algo de mentón, nada de pecho, algo marcado el pectoral y hombros? Si se supone que es un personaje que tiene como principales rasgos su inteligencia, su trabajo y su autocontrol.

No se, aparte de raro, queda hipócrita de cojones. Perdón, de ovarios.

5 2 respuestas
SkalS

#401 pienso lo mismo. De Hulka es más cañón que
de humana.

1
Kabraxis

Los que estáis las 24 horas del día pensando en el Wokismo, el NWO y el adoctrinamiento y veis una rata pasar por la calle y la identificáis como hembra y pensáis, mira intentando adoctrinarme otra vez, ¿No os cansáis de vosotros mismos? ¿Nos os da pereza ese estilo de vida de estar con el palo en el culo viendo Wokismo en todo?

Es que ya parece que ni veis las series por disfrutarlas, solo vais en busca del momento Woke y a soltar mierda en el foro. Esta bien que no os guste una serie, es respetable y podéis hacer uso de los foros como cualquiera, pero es que estáis las putas 24 horas con lo mismo, en todas las series y todas las peliculas, si no es por que sale un negro es por que sale una mujer y si no por que humillan al hombre, y si sale una escena homo aunque sea un simple beso arde troya... ¿Se puede vivir así de amargado?

Joder, intentar disfrutar un poco de la vida, aunque sea por vosotros mismos, dormiréis mejor, y estaréis mas felices, vivir con un palo en el culo las 24 horas del día no es sano.

20 1 respuesta
4 comentarios moderados
Pitufooscuro

Para mí el primer cap me ha dado a entender que será una serie de un 5 raspado la cual nos olvidamos al mes, la polémica solo es para llamar la atención y que se hable de la serie en las redes porque por si sola no tiene nada que digas "merece ser vista".

Veremos los siguientes capítulos pero todo apunta a eso, serie de la que se olvidará todo el mundo a no ser que tenga polémicas gordas.

1 comentario moderado
kekoz

Yo he visto el primer capítulo y no voy a ver más no por la agenda de siempre de Disney, que ya cansa, se repite y doy por hecho que la va a llevar cada cosa que haga por tema de marketing, sino por el hecho de que sigue ninguneando a mi personaje preferido de Marvel como si fuera un puto bufón

1
marveen

Mucho lloro pero en un capítulo ya tenemos las mismas páginas que Ms. Marvel, y poco le falta para alcanzar a Hawkeye.

Tanta controversia vende bastante, es publicidad gratis para la serie.

1 respuesta
Mirtor

A mí es de las series de Marvel que menos me ha llamado la atención el primer capítulo, pero por ahora tampoco lo considero algo malo, ya que creo que se repite mucho el patrón de capítulo 1 que llama mucho la atención para luego ir decayendo y remontando al final pero aun así dejando un regusto de que podría haber sido mejor. Personalmente, vamos, me ha pasado con Wandavision, Loki o Ms Marvel. Estaremos atentos.

Kabraxis

#405 Cansais mas vosotros créeme, que destrozáis todo hilo que tocáis.

Como digo, puedes usar el foro como te plazca, tienes todo el derecho del mundo, pero dime, ¿Que ganas estando pendiente de un hilo de una serie que no te gusta? Por ejemplo tu con 9 mensajes hablando de una serie que ya dijiste que no te gustaba ¿Por que sigues aquí posteando y contestando que no te gusta? ¿Que ganas con ello? ¿te paga DC? ¿Te sientes mas hombre? ¿Te creces si recibes manitas y eso es lo que buscas? Nunca entenderé por que quedarse en un hilo de algo que no te gusta y menos aun verse toda una serie que no te gusta y en cada capitulo correr a MV a decir que valla mierda de serie, que si woke, que si NWO... ¿Os creéis mas especiales o algo?

Si no os gusta, dar vuestra opinion y pasar pagina, tenéis miles de series para disfrutar, y ya no para dejar el hilo mas limpio y sano si no para estar vosotros mas limpios y sanos, tanta bilis a diario no es sana.

En serio, disfrutar mas de la vida, no os torturéis a vosotros mismos viendo algo que no os gusta, en el futuro me lo agradeceréis.

11 1 respuesta
Chico_Zombye

Me ha parecido un poco barato el capítulo en cuanto a guion y desarrollo. Muy apresurado todo y "fácilón", tanto la historia como el humor.

A ver si a partir del 2 deja de salir Hulk y sale más ella sola a ver qué tal.

Sphere

#413 Tú también puedes ignorar los posts negativos, relájate o vas a cargarte el batido de soja de tanto apretar la mano.

Yo todavía no he visto la serie y dudo que lo haga viendo 3 trozos sueltos que han puesto por Twitter y confirmando que la propaganda va a estar a todo trapo desde el minuto cero, pero me gusta Marvel y sigo por aquí por si resulta que el episodio 2 y 3 dejan esto de lado y se convierte en una pedazo de serie. Todavía tengo esperanzas porque me gusta este tipo de productos, que le vamos a hacer.

5 1 respuesta
The_elovator

No si ahora lo que hay que hacer es tragar con todo y au.

No se, digo yo que los foros están para debatir y expresar nuestras ideas. Por mi parte no lo veré, no me atraen los super héroes.

A la gente que se autofustiga, tampoco entiendo por qué veís algo que no os gusta.

2
marveen

También podéis ir al foro de Anime y comentar en cada hilo de Anime que no vais a verlo. O al foro de Diablo a decir que no vais a jugar. O al foro de Viajes a decir que no os gusta viajar.

Que está muy bien, y si os hace feliz nadie os lo va a impedir, pero no le importa a nadie más que a vosotros mismos.

2 2 respuestas
HAlfGrAms

#417 Parece mentira de que no conozcas ya el foro de críticos de contenido audiovisual mas selecto del mundo Mediavida.

Donde la gente tiene tanto IQ que no pueden ver nada de Marvel por que si no no duermen xD.

Esta claro que las series de Marvel no son Braking Bad, pero es que no pretenden serlo. Simplemente son un producto para todo el público, el que quiera que lo disfrute y punto.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#401 Yo tambien me he fijado que en ligar d elos musculos le crecen las tetas.

La serie apunta a un "5.gracias" como dice otro post.

Kabraxis

#415 Mensajes como el tuyo son el claro ejemplo de que no le hacéis ningún favor al foro.

#415Sphere:

relájate o vas a cargarte el batido de soja de tanto apretar la mano.

Ves, siempre estáis con las mismas mierdas saltando a la defensiva convirtiendo cada hilo en vuestra guerra particular contra vosotros mismos. Sinceramente, sobráis, Me parece bien que te dejes adoctrinar por la gente de Twitter haciendo que no veas una serie por que ellos te meten en la cabeza que esta serie es propaganda, y me parece bien que te quedes por aquí mirando por si te animas a verla y juzgarla por ti mismo en vez de hacer caso a otros, pero si no la vas a ver, ¿Por que participas tirando mierda a una serie que no estas viendo ni piensas hacerlo de momento?

¿Por llamar la atención o creerte especial sabiendo que te van a contestar?

11 1 respuesta

Usuarios habituales