She-Hulk: Abogada Hulka - 1ª Temporada | Marvel Studios

G

No está mal, podria estar mejor, pero no está mal, muy muy rusheado todo IMHO, pero casi mejor, no como la de ms marvel que son 3 episodios, de "así funciona mis poderes"
aqui

spoiler

Como primer episodio, pos bien

1 respuesta
Sentry

De momento me ha gustado mucho el primer cap.

spoiler
Aeran

#235 La generacion que vivió cosas echas con mimo y buen gusto diría yo.

2 1 respuesta
ekeix

#243 Sabes que el gusto es subjetivo, no? Salvo que tengamos 12 años y pensemos que solo lo nuestro es lo mejor y todo lo demás es caca.

Ayy esa generación tan "sibarita" en cuanto a calidad pero que probablemente muchos ni se hayan visto The Wire, Succession, Better Call Saul, o Severance pero que les molesta que se haga una serie sobre un cómic de hace 42 años. Bueno, les molesta que se haga una serie así con una mujer protagonista. Probablemente es la generación con más complejos y traumitas que se ha tirado la humanidad en cara.

15 2 respuestas
HoRuS

Y a mi que me gusta más la actriz transformada que sin xD

Ya podrían haber hecho el cuerpo más tipo las mujeres de CrossFit U_U

1
Ugrek

Pues nada, otro hilo que va camino de ser igual que el de ms. Marvel xD

1
suggus

pues a mí me ha entretenido y me ha gustado que no se tome en serio a sí misma.

spoiler
1 respuesta
Ch4iNeR

Pues me ha gustado bastante este primer episodio. Si que se han ventilado rápido el origen pero para mi gusto mucho mejor.

spoiler
Perurena

A mi me ha encantado.

spoiler
derek-

#241 eso pensaba yo pero digo mejor esto que un capítulo solo para el accidente.

sahasii

los episodios tienen escena postcreditos

Aeran

#244 A mi lo que me molesta es que se hagan destrozos como miss Marvel u Obi Wan y la gente pase por el aro. Lo que provoca que con menos esfuerzo y presupuesto recaudan lo mismo así que las empresas pues sacan más cantidad que calidad para recaudar más y au.
Y como bien dices el gusto es subjetivo, pero meter agenda con calzador y hacer series con presupuestos millonarios y escenas peor rodadas que por un grupo amateur (hola persecución de Leía) es para no verlas y que se den cuenta de que están produciendo basura.

5 1 respuesta
ekeix

#252 Y cuál es el destrozo con Miss Marvel exactamente?

1 respuesta
G

#247 ¿la

spoiler

dices? por que he pensado lo mimo

1 respuesta
suggus

#254 si esa.

spoiler
M

No tengo ganas de buscar pero, ¿os acordáis de cuando se le metió mierda aquí en MV a She-Hulk porque lanzaba la piedra más lejos que Hulk? A los 5 segundos de que pase eso en el episodio Marvel se mea en todos los que criticaron eso, me encanta xDDD

3 1 respuesta
Parasigma

#256

spoiler
1 respuesta
B

#235 Me encanta que saquen nuevas pelis y series con mujeres como protagonista, pero cansa que usen tanto el enfoque de la mujer empoderada. Eso y que ponen al hombre a la altura del betún cada 5 min.

No, el problema no es que hagan versiones femeninas de superhéroes. El problema es para qué lo hacen y cómo lo hacen. Puta agenda.

Quitando las escenas esas, la serie está bien.

3 1 respuesta
M

#257

spoiler

A lo que me refería es que no tiene sentido las críticas sin ver nada.

#258 Que pesados pensando que todo es agenda.

1 respuesta
ArcSTAR

Me ha gustado mucho, muy divertida, el CGI para nada me ha sacado del capitulo (aunque es cierto que hay un par de momentos puntuales donde se ve algo peor, pero bah, no es relevante) y Tatiana Maslany de diez, es una actriz de la ostia xD

Parasigma

#259

spoiler
PaPa

No ha estado mal, es algo diferente y Hulk se ha recuperado que ya es buena noticia, desde luego mejor que ms Marvel que ni termine de verla.

1
Aeran

#253 La serie entera.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
kingsora

Muy guapo el primer capítulo. Pensaba que iba a ir más lento todo el tema del entrenamiento con Bruce y que no la veriamos tan pronto transformada y se lo han cepillado todo ya xD

Con ganas de ver más

Aeletres

Ostias la gente diciendo que es de las peores series con un solo capitulo, el nivel que hay. Lo peor que seran los que semana tras semana vendran con lo mismo una y otra vez

spoiler
1 respuesta
ekeix

#263 Vamos, que no tienes ni puta idea de cuál es el destrozo de la serie cuando precisamente ha sido de las más fieles en cuanto al cómic con Kamala y su familia. Supongo que lo que pica de la serie y lo que molesta es otra cosa. Hilo tras hilo y los mismos por aquí intentando camuflarlo jajaja

4 2 respuestas
MaTrIx

Me a gustado el primer capítulo. La he sentido fresca, entretenida y se me a hecho muy corto.

Por cierto

1
TrumpWon

#267 Fieles al cómic? HAHAHAHA

Os tragáis lo que sea y luego justificáis todo con falacias y mentiras

3 2 respuestas
nokel

#266

spoiler

Usuarios habituales