ShinChan, Simpsons o Futurama

Korbax

Atención #90, Empieza insultando a la gente, se las da de listo, se las da de español de España menospreciando al catalán y los catalanes, y encima le gustan los pokémon. Eres "algo" patético. Si la gente se mete contigo te lo mereces.

Ri0Ga

Shin chan en castellano es la mierda, muchos de los que han puesto shin chan el ultimo, seguro que es porque lo han visto en castellano xD tendriais ke verlo en catalan :D

C

#90 nene aprende a escribir porque es imposible entender tus posts, ya he leido 3 o 4 y son ininteligibles...

Magnnus

shinchan en castellano una mierda? pero si esta mazo bien...

D

Futurama:Denveer es powa
Los Simpsons:Moe;Homer
Shinchan:En gayego es powa lola cuiño cuinño mira como se menea o cu o cuiño a danza do cu o aire

LoL1G0

barrio sesamo tb esta bien :)

PIN-HEAD

"Padre de Familia" y "Duckman"

SALU2

MioCid

1 Naruto
2 Love Hina
3 Shin Chan

SETH

ya ke estamos poniendo otras ke no salen en el post:

1ºCaballeros Del Zodiaco (Las ovas de Hades son la puta elite)
2ºKenshin
3ºGolden Boy

y me permito añadir un cuarto porke me sale del pene

4º Battle Arena Toshinden

Leim0rz

Me vais de que pillais los Simpsons y no ;D

Por cierto, yo no acabo de entender como peña con 20 años puede ver el muñeco ese de sin chan :O

Magnnus

shinchan es pa todas las edades xD, que no te sorprenda

icemen

juass claramente:
1º simpsons
2º futurama

3º shin chan no m gusta...y eso k aki en cataluña ace muxisimo time k lo acen..pero nunka el visto nada a eso..

Boider

THE SIMPSONS
http://galeon.com/boider/Boidertipo.jpg

mE

Como podeis dudar, LOS SIMPSONS (JOMER JOTA SIMPSON) xDDD

MegoX

Descaradamente, Los Simpsons, aunque hayan repetido muchos capitulos, pero yo me sigo riendo a carcajadas con los puntos de homer....sus miticos OUCH!! no tienen rival, o en otro capitulo que va con el carro de los libros diciendo "voy a matar a moeee wiiiiiiiiiiiii.....voy a matar a moeeee wiiiiiiii" de las series mencionadas ninguna le hace sombra. Un saludo!!

ValKyR

Como han dicho algunos Family Guy es la caña y Beavis & Butt-Head es una chorrada pero también mola xDD

de los que has dicho claramente los Simpsoms con Homer como el mejor y despues futurama. Shin Chan no lo he visto...

B

The Simpsons.

SMF_

Por dios no compareis Simpsons con esos capitulos ya q los Simpsons despues de repetirse los capuitulos 100000 veces la gente sigue viendolos por algo sera,nunca compares el furor q hizo los Simpsons con futurama o shinchan etc...shinchan esta bien pa verlo y tal y te ries pero se hace repetitivo tambien :E
Simpsons powalola.

Q

Shin Chan

Skeloto

Simsons
Schin Chan
South park
futurama

Magnnus

hacemos huelga para que hagan mas capitulos nuevos de los simpsons!
NO a las REPETICIONES! xD aunque como bien han comentao por ahi, hasta las repeticiones hacen gracia :).Pero no digais que no sabeis lo que va a pasar en cada capitulo... eso es lo malo.. te sabes la letra de memoria :D

nakens

padre de familia

JambinA

mm... la cosa ta dificil... xo :
SimpsonS --> los amos.. simplemente :)
ShinChan
Futurama

n0ah

jambina te aburres mas q yo xdddd has posteado seguido en 5 posts o asi :p

uNd3aD

matar humanosss
matar a todos los humaaaanos
ola nena
te vienes a matar humanos ?

AJEAJEJ

Rino

me llamo vender introduzca viga para doblar

Sn0oZe

Sin duda, los simpsons y futurama antes que Shin Chan, es que este ultimo ya no hace ni gracia..

7 meses después
KirK

Sin sal es la puta mugre el niño no tiene gracia los dibujos son una mierda enfin por lo que le da a la gente

B
  1. Los Simpsons
  2. Futurama

Shinchan bajo ningún concepto, es el niño mas repelente q h visto en la vida. Espero q no exista ninguno igual o parecido en la realidad, porque no kerría tenerlo a menos d 100 metros.

h4xTr1x

ShinChan en gallego es lo mejor

Usuarios habituales

  • SETH
  • n0ah
  • Magnnus
  • quinto
  • C
  • Korbax
  • JangoBout