Siberia - 1ª Temporada (Final)

B

#510 Desde luego

Eleanor

Al final, va a haber segunda temporada? sabeis algo?

1 respuesta
blackoN

#512 Creo que no se sabe nada y me parece raro porque ya se debería de haber dicho algo.

buky

#510 Sí. Pero tienes que olvidarte del rollo "reality" y pensar que simplemente está grabada así. Haz como si no hubiese tios con la cámara siguiéndoles y mejorará mucho la serie.

S

Joder vaya serión, llevo 3 capítulos y me está encantando, tb es cierto que a mi el tema de los realitys me moila xD

S

Doble posteo porque ayer me la ví en maratón casi casi, me trague 7 capítulos en un día xd y a mi particularmente me ha gustado mucho.

Espero que haya una segunda temporada. Porque final más abierto, no lo pueden haber dejado xD

1 1 respuesta
B

#516 Todos lo esperamos

2
9 días después
Bisquits

Buenas noticias, a ver si se confirma pronto.

2 1 respuesta
marveen

#518 <3

DaniRC1993

Jojoii :D

Ismelldrama

Bufff I wanna believe.

cristofolmc

YAAAAY! Por fin noticias. Y esperanzadoras.

akhenathon

esperemos que asi sea!!!

27 días después
Deadgirl

La acabo de terminar y aún estoy con cara de wtf. Espero que, si hay siguiente temporada,

spoiler
28 días después
PeandPe

La acabo de terminar. Me ha encantado la temporada.

¿Hay alguna noticia más de la renovación/cancelación?

EDIT: Me contesto a mi mismo.

3 1 respuesta
blackoN

#525 No se sabe nada, a mí me da que no habrá más Siberia xD.

cristofolmc

No ha habido Siberia Christmas present así que....pinta mal la cosa, sí. xD

S

Tuvo malos datos de audiencia?

Con lo monos que eran el informático y la chinita :/

DonDemencia

Hay un movimiento de apoyo a la serie: http://www.imdb.com/title/tt2935974/board/thread/219568330?d=219568330#219568330

1 respuesta
PeandPe

#529 No servirá de mucho, pero he enviado un mail en Contacto de NBC copiando la plantilla de ese enlace.

21 días después
ZalY

Alguna novedad de la 2ª temporada?

1 respuesta
blackoN

#531 Nada.

A mí ya me da igual si la cancelan, me he estado poniendo al día con varias series y he descubierto otras que me están gustando bastante.

1 respuesta
ZalY

#532 yo la terminé hoy y tengo todo el hype subido aún jaja. Espero que la renueven.

2
SCHRFF

Recomiendo no entrar en Wikipedia porque con el reparto te comes un spoiler importante (yo voy por el tercero y es un spoiler, no sé en que capítulo sale la información de Wikipedia).

juan_zgz

Serie entretenida para ver de relleno cuando no tienes nada, que les costaba añadir dos capitulos para dejarlo cerrado puta mania con querer alargar las series.

B

Que de relleno? Si la serie es la puta hostia, de hecho, me la voy a volver a ver.

7
11 días después
M

Para mi Siberia fue la mejor serie de la mitad del año pasado, fue perfecta, uno por momentos se olvidaba que estaba viendo una ficción y se metía bien adentro de la historia, es una lastima que a la mayor parte de la gente no les gustó.

Hay que seguir con fe de que puede haber una nueva temporada, yo estoy seguro que va a salir algo nuevo y bueno :D

N3mex

No es muy normal que tarden tanto en decidir si renovar o no,no?
Vamos,digo yo que en cualquier otra serie a estas alturas ya estarían grabando.

1 2 respuestas
DonDemencia

#538 Hay proyectos antes. Piensa que el share lo es todo, no se querrán arriesgar por un lado a cancelarla y perder todos los fans, y por otro a rodarla y que den malas audiencias.

Es cuestión de esperar y de que a la cadena le vaya bien.

Anubis_1

#538 Totally agree.

Yo no soy nada optimista con Siberia, por desgracia.

Usuarios habituales