Silicon Valley - 5ª Temporada

danidetania

En cuanto acabe la temporada me voy a hacer un maratón de todas seguidas de golpe, por dios que buena es esta serie

5X03
1 respuesta
tDarka

Recordad que la pagina la actualizan semanalmente (o diariamente?) no lo se, con cosas de los capitulos. Son unos cracks:

YonkiLeon
#91danidetania:

En cuanto acabe la temporada me voy a hacer un maratón de todas seguidas de golpe

Es con la unica serie con la que hago eso mismo todas las temporadas, es demasiado top

JPuerma

#76 las canciones finales de esta serie, son poca broma...

LLoskka

Puto gilfoyle que crack

alvaro1982

Que risa al final con Dinesh

spoiler
darkavm

Este no vuelve.

3 respuestas
guillauME

#97 What the fuck?

B

#97 Que pena, toma tan malas decisiones en la vida real como en la serie xD... Yo esperaba una reconciliación con los productores y un comeback porque ahora más que nunca las posibilidades son infinitas. Pero después de esto me da que imposible.

Una pena, no se por que dicen los productores que no funcionaba su personaje si era un pilar de la serie.

1 respuesta
darkavm

#99 No era por su personaje sino por él mismo. En los rodajes tuvo algún que otro lío y era difícil trabajar en esas condiciones.

1 respuesta
B

#100 Y que más te da tener un Charlie Sheen en el camerino si después te hace un papelón en la serie?

1 2 respuestas
guillauME

#101 Tienes a muchos actores principales en la serie. Si uno te da problemas te puede destruir la serie entera.

tDarka

#101 Pues hacia buen papel, pero a mi entender sobre valorado.

Viendo los comentarios es una pena que tanto Gavin Belson, como un porron de actores secundarios no sean tan reconocidos, vease:

  • Russ Hanneman
  • El medico loco
  • El abogado 'moderno'
  • Difunto peter gregory...
1
danidetania

Que me gustaba el personaje si... pero la verdad que la serie de momento no ha acusado su marcha, así que por mí pueden continuar sin el tranquilamente, si no decidieron continuar con el sus motivos tendrían, y más viendo la noticia de #97

1
guillauME

Yo tampoco lo echo de menos.

Sawi

La verdad es que la temporada está funcionando genial sin él, así que :man_shrugging:

Meiven

Recordemos en su honor uno de los mejores momentos de la serie

12
YonkiLeon

Yo estaba acojonado con la salida de Erlich, pero la realidad es que no se ha echado en falta ni lo más mínimo.

Y lo dice alguien con esta camiseta en su armario

1
solidN1

Vamoooooooos

2 2 respuestas
Meiven

Puto Jared. Es que es buenísimo. Es un personaje simple pero único y tiene unos momentos cojonudos como este.

Markitos_182

Silicon.Valley.S05E04.Tech.Evangelist.720p.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-NTb
Silicon Valley S05E04 720p 1080p WEB H264-DEFLATE

NoFiSoX
5x04
6 1 respuesta
guillauME

#112 Esta serie es de los mejor que hay.

B

Menudas críticas sociales más veladas-pero-en-realidad-no que meten en esta serie xDDDDDDDDD

1
danidetania

Pero como puede pasar tan rápido el tiempo cuando veo esta serie... de verdad me da la sensación de que cada capitulo dura 2 min jajaj que buena es joder!

1
O
spoiler
1
Fascaso

Rizando el rizo demasiado, la temporada pasada ya andaban sacando problemas un poco aleatorios y en esta siguen por el mismo camino o peor

spoiler

Sigue teniendo buenos puntos pero le falta algo (tener puto sentido) a ver como continua la temporada.

1 respuesta
tDarka

#117

spoiler
1 respuesta
Fascaso

#118 Soy al primero que le jode estar descontento, de la primera a la tercera no se ni cuantas veces la he visto por que me encanta, tal vez sea que la anterior me gusto menos y con esta ando más exigente, a ver como avanza todo.

Meiven

Qué risas más tontas con

spoiler

Usuarios habituales