Silicon Valley - 6ª Temporada (Final)

AeRoS

#147 en que minuto lo tiene que no me di cuenta?

1 respuesta
Meiven

#151

En el 25:25 y curiosamente

spoiler
1 respuesta
Altaiir

Ahora que recuerdo , otra escena muy top, es en la primera temporada cuando erlich va vestido como Steve Jobs y hacen la presentación de pied Piper con la música y los focos endocandole a el ... Brutal .
Una pena la mala cabeza de ese actor, porque te meabas siempre que salía en escena

_Rpv
spoiler
2
B

Se viene PIED PIPER IN REAL LIFE

3 1 respuesta
C

#155 espero que no la lien : psyduck:

AeRoS

#152

spoiler
1 respuesta
C

#157 monica lo dejan "claro"

1 respuesta
AeRoS

#158

spoiler
s0ny

Esta temporada en sí me deja frío en cuanto a risas, no destaco nada en ese sentido, pero la ocurrencia del final de la serie me ha parecido muy bueno.

Con guiños muy sutiles pero elaborados.

1
B

Pues me ha parecido un cierre muy elegante. Se la echará de menos.

1
Kimura

En el departamento de personajes míticos y graciosos, creo que el (mejor peor) doctor está muy infravalorado

10 1 respuesta
Lexor

#162 este si que era el MVP de la serie, sin lugar a dudas el humor mas gore venia con el

rociiio

Vista entera.

Adiós Silicon Valley.

De nuevo, otra despedida a otra de las grandes series que me han dado buenísimos momentos. Tal como he leído un poco más arriba... es una verdad indiscutible el cómo se le pilla cariño a estos personajes. Espero una película dentro de unos años, da igual, aunque sea floja, pero por tal de verlos a todos juntos otra vez... a mí me tienen.

spoiler
6
SkOi
3
C

Lo acaba de subir el canal de yt de hbo, no lo vi aun pero os lo comparto.

Vale es el capitulo final, pero extendido con escenas cortadas

1 respuesta
SkOi
#166Cyphaias:

Vale es el capitulo final, pero extendido con escenas cortadas

en ese caso mejor poner un spoiler

Visto. Bastante bonito el vídeo especial.

Hay puntazos como

spoiler sobre el montaje
ekeix

Mirad como está el animalito de dios para Los Eternos

1
Tencru

Se sabe qué va a hacer richard después de silicon valley?

Markitos_182
1 respuesta
C

#170 3 posts mas arriba ejem ejem

1 respuesta
Markitos_182

#171 woops, ¿lo editaste y lo pusiste? recuerdo que solo estaba el primer vídeo xD

B
3
B

A raíz de los vídeos que se han posteado en esta página, mi portada de Youtube se ha petado de vídeos relacionados y me había olvidado de lo bueno que es Zach Woods por sí solo joder JAJAJAJAJAJA

2 1 respuesta
deBurrows

#174 "If you are lost in the woods don't inmediately cut your arm off" xDDD

1
B

El jodido momento más duro de la serie...

marveen

Le han dado un final muy digno, muy buen cierre. Se echará de menos!

9 días después
RVA

Otra gran serie que se va. Se echará de menos, pero a Jared siempre lo llevaré en el corazón...

1
Aidanciyo

Os juro que las escenas finales en la casa me sacaron una lagrimita

Hades13

Acabo de volver a terminarla. Había visto todas las temporadas menos la última y he querido hacer el homenaje de volver a verla.

Not gonna lie

spoiler

Como han dicho ahí atrás, increíble el cariño que se les pilla a estos personajes en esta clase de series. Me pasó lo mismo con Entourage.

3

Usuarios habituales

Tags