Skins - 7ª temporada - Pure, Fire, Rise

fraJiscow

Hay subtitulos en español ya?

JoseIM

Evidentemente, this is not Skins :( is just another vulgar UK drama.

EDIT: Es obvio que espero arrepentirme de lo dicho y que me genere algún sentimiento positivo en los capitulos que quedan.

1
B
spoiler
1
Kaort

Tengo miedo de ver esta última temporada. ¿Es necesaria?

GR33N

Pf es que no me gusta.

spoiler
2
MILF
spoiler
Bouvier

Bueno, bueno... nos queda por ver con qué nos sorprenden en la segunda parte de Effy todavía.

zoeshadow

Me ha gustado el cambio, estaba visto que la formula Skins estaba un poco quemada y el cambio creo que le ha venido bien...

2
fraJiscow
spoiler
2 1 respuesta
B

A mí me ha gustado pero el que

spoiler
cristofolmc
spoiler

#189 Al revés. Le pega muchísimo. Y yo creo que lo tenían perfectamente pensado. Effy es fría, calculadora, pausada y reflexiva. Justo lo encesario para ese trabajo. Lo que pasa, y muestra el avance, es que no tiene los suficientes conocimientos, y ganó lo que ganó haciendo trampas. Y ahora parece que está todo jodido y ella no puede hacer nada. En fin, veremos.

Por cierto, fallo gordo no poner la musiquita de siempre en el opening. :(

1 respuesta
fraJiscow

#191

spoiler
1 respuesta
cristofolmc

#192 Ahí tienes razón. Pero piensa que han pasado dos años. Porque creo que allí acaban el insti con 17-18 como aquí.

1 1 respuesta
fraJiscow

#193 También a ver como es el desenlace de esta historia, según sea lo puede arreglar o que "no sea para tanto"

1 respuesta
cristofolmc

Lo que a mi no me gusta de cómo han enfocado la temporada es que

spoiler

#194

1 respuesta
fraJiscow

#195 Pues eso mismo he pensado yo, de ahí a que diga que es menos skins

Dinity

El detalle mas importante es porque Effy usa unas escaleras mecánicas y el resto de Londres usa las otras que están a petar? son idiotas o que? xD

Me ha gustado el capítulo aunque no haya por donde cogerlo xD

B

Me ha sabido a poco, la verdad es que no me parece realmente Skins, si no otra serie, pero bueno a mí es que Kaya siempre me enamora. Espero que la segunda parte este mejor.

TeCagas

Mucho blablablabla, soso para mi gusto, espero que mejore.

spoiler

#200

spoiler
1 respuesta
blackoN

Pues acabo de ver el capítulo y no sé si es que tenía mono de Skins pero a mi me ha gustado mucho. Obviamente no es el mismo Skins pero vamos que no me ha decepcionado.

Naomi, coincido con #199

spoiler

Effy

spoiler

Alguien sabe cuál es la canción del final? a los 30 minutos de capítulo o así también la ponen, me ha sonado a alguna canción de Ellie Goulding pero ni idea.

Por cierto #1, no te lo pones a mal pero no crees que la historia de los capítulos estarían mejor en spoiler? lo digo porque acabo de leer por primera vez la historia del capítulo de Effy y menos mal que ya he visto el capítulo porque me lo hubiera jodido, no sé si en las otras historias habrá spoiler, la verdad es que no voy a leerlo por si acaso xD.

3 respuestas
Shka

#200 You my everything - ellie goulding .. exactamente

A mi tambien me ha gustado el capitulo, aunq sea un estilo algo diferente

2 respuestas
blackoN

#201 Gracias!

Enep
spoiler
krm

Vaya putón de Effy.

JoseIM

#200 #201 Parece que no han tardado en subirla

EDIT: El vídeo de abajo es una secuencia completa del 7x01, no ver si no has visto el capitulo.

1 1 respuesta
blackoN

#205 Ayer solo había 1 vídeo y se escuchaba un poco mal, ese está mejor aunque yo solo quiero la canción, tarde o temprano la subirán supongo xD.

Me encanta Ellie Goulding!

melero

mi opinion sobre el capitulo

spoiler
fraJiscow

A ver cuando suben la versión entera ! XD

manxuty

Alguien me puede pasar por mp por dónde verlo o bajarmelo? Me da igual si subs inglés o español, es que soy un poco torpe y a mí si ponéis eso no sé bajármelo!

B

Skins.S07E01.HDTV.x264-TLA
Skins.S07E01.720p.HDTV.x264-TLA

pon esto en google y ya te saldrán y los subs de subtitulos.es mismamente

Usuarios habituales

Tags