smallville 4 temporada

CrAcKeD

pos eso que soy un fanatico de smallville y quisiera saber cuando saldra la 4 temporada en español y en ke canal de television la pondran por ke en TVE ya se ke no lo van a poner

Gracias

TeKaNeO

Movido desde OFF-Topic a foro correspondiente

_Akiles_

www.smallvillenet.org de ahi te puedes bajar la 4º cn subtitulos y ahora en septiembre empieza la 5º !!!

CrAcKeD

pero si yo ya e visto la 4 temporada con sustitulos pero quieor saber cuando sale en español xD los tios ablando en español y tal :) ;)

Sn0oP

tengo entendido k canal + no tardara muxo en comprarla para emitirla , supuestamente este verano iba a ser emitida por canal + pero por no se k problemas con la programacion no fue asi , parece ser k para estas navidades o asi la emitiran....

Pd : muy wena la serie, la cuarta temporada muy wapa xDDDD

Handycam

pos .. NPI dijeron que la iba a dar este verano y ya vez igual que con O.C , seguramente este otoño la den .. o en el plus o en el nuevo canal sustituto del que menciones antes la tv 4 creo que se llama asi. yo m la he visto entera y estan mu wapos los capitulos.

CrAcKeD

#6 pos si ke esta mu wapa para mi la mejor serie ke hay asta el momento

aver si se procupan mas por ella por ke por USA ya va por la 5 y aki nos emos kedao estankaos en la 3

PD: me voy a poner a estudiar ingles xD a ver si pa cuando valla por la 7 temporada en USA puedo empezar aver la 5 xD

CrAcKeD

e oido que ya se puede ver la temporada 4 de smallville en audio latino de echo estoy comprobando si es cierto si alguien sabe algo de esto porfavor que diga si es verdad o no

gracias

PD:si es verdad ya os lo dire ;) aver si hay suerte

SAMU23Z

Mu buena esa serie ;)

CrAcKeD

alke le guste mucho smallville y que este esperando la 4 temporada en español yo tengo la solucion xD ya e visto asta el capitulo 14 de la 4 temporada en español weno en idioma LATINO xD y no esta mal si alguien la quiere ver asi aki encontrareis la respuesta http://www.smallvillenet.org/ meterse a foros y buscar smallville doblado al español hay esta la respuesta
ya ke devido alas normas del foro no puedo poner el enlace directo

moderadores si e cometido alguna infracion ;) perdonarme GL

Usuarios habituales

  • CrAcKeD
  • SAMU23Z
  • Handycam
  • Sn0oP
  • _Akiles_
  • TeKaNeO