SMILF - 1ª Temporada

blackoN

Está protagonizada por Frankie Shaw, Rosie O’Donell, Ismael Cruz Córdova y Samara Weaving. Esta comedia es semi-autobiográfica de la propia Shaw, que produce y dirige la serie junto a Lee Eisenber, Gene Stupnitsky, Janice Williams y Michael London como productores ejecutivos.

sinopsis

Cuenta la historia de Bridgette, una joven de Boston con los deseos y aspiraciones convencionales de una chica de 20 años: las relaciones, el sexo, los estudios…pero todo esto choca con su vida real, pues se debe enfrentar a la experiencia de ser madre soltera y todo lo que eso conlleva. Aún así, Briggette se muda a Los Ángeles con el sueño de convertirse en un estrella de cine. (SENSACINE)

trailer

capítulos

1x01 - A Box of Dunkies and Two Squirts of Maple Syrup
1x02 - 1,800 Filet-O-Fishes & One Small Diet Coke
1x03 - Half a Sheet Cake & a Blue-Raspberry Slushie
1x04 - Deep-Dish Pizza & a Shot of Holy Water
1x05 - Run, Bridgette, Run or Forty-Eight Burnt Cupcakes & Graveyard Rum
1x06 - Chocolate Pudding & a Cooler of Gatorade
1x07 - Family-Sized Popcorn & a Can of Wine
1x08 - Mark's Lunch & Two Cups of Coffee

imsack

De 20 años? Pues para empezar nose por que ponen una actriz que no aparenta esa edad, supongo que estará graciosa la serie.

blackoN

Connie Britton nuevo fichaje.

1 respuesta
NoFiSoX

#3 Estaba cantado, no existe mayor MILF en televisión :3

Han fichado también a Miguel Gómez.

1 respuesta
blackoN

#4 No está mal aunque yo prefiero a otras.

blackoN
2 meses después
NoFiSoX

El primer capítulo lleva disponible de manera anticipada desde el 21 de octubre. Mañana estreno oficial.

Smilf S01E01 720p WEB H264-STRiFE

L

Acabo de ver el primero y me gusto mucho, tuvo algunos momentos muy divertidos y algunos bizarros, definitivamente la voy a seguir

Dificil que haya subs en español, pero con los ingles me la rebusque bien
Tanto Frankie como Miguel me caen 10 ptos

20 días después
blackoN

Renovada para una 2ª Temporada

1 respuesta
L

#9 Buenisimo, me esta gustando mucho

18 días después
xBoSS
S01E07
1 mes después
NoFiSoX

He visto los dos primeros capítulos y me encanta la serie. Es un jodido tsunami emocional, a veces te mete unas ostias de realidad que te dejan bien tocado, y otras te hace reír fácilmente. Ahora entiendo perfectamente sus nominaciones a los Globos de Oro (actriz principal y mejor comedia).

NoFiSoX

El quinto episodio es de lo mejor que he visto desde alguno de los mejores capítulos de la 1ª temporada de Atlanta. Creo que se han pasado con...

1x05
9 meses después
blackoN

Hilo 2ª Temporada

Usuarios habituales