Sneaky Pete - 1ª Temporada

Turamb0

Sinopsis

Sneaky Pete cuenta la historia de un estafador de treinta y tantos años interpretado por Giovanni Ribisi que, al salir de la cárcel, oculta su pasado delictivo asumiendo la identidad de su compañero de celda. Marius adoptará entonces la identidad de Pete para esconderse de sus acreedores, entre los que se encuentra Vance (Bryan Cranston), como se puede ver en el tráiler, mientras trabaja en el negocio de fianzas de su nueva familia.

La serie está creada por Cranston y David Shore (House), quienes a su vez hacen de productores, entre otros. El piloto está dirigido por Seth Gordon (Como acabar con tu jefe).
Si este piloto se convierte ahora en una serie depende de los usuarios de Amazon. Como hace con todas sus producciones, el servicio de streaming someterá Sneaky Pete a las votaciones de los espectadores para decidir así el futuro del drama.

Trailer

Capítulos

Todos los capítulos disponibles a partir del 13 de enero (2016)

1x01 - Pilot
1x02 - Safe
1x03 - Mr. Success
1x04 - The Fury
1x05 - Sam
1x06 - Coyote Is Always Hungry
1x07 - Lieutenant Bernhardt
1x08 - The Roll Over
1x09 - The Turn
1x10 - The Longest Day

Normas



Sneaky Pete es una serie de Amazon y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]

N

Tiene buena pinta. Quiero ver el episodio en Amazon pero no puedo, me dice que mi país está restringido. ¿Alguna alternativa?

1 respuesta
Turamb0

#2 Yo lo acabo de descargar por torrentz.

1 respuesta
12 días después
H

He visto hoy el piloto, le veo mucho potencial y me ha dejado con ganas de más la verdad xD Veremos que tal avanza.

blackoN

Temporada completa.

fuente

Creo que me esperaré a que quede "poco" para que salga el segundo capítulo y entonces veré el primero porque como me guste no me molará nada tener que esperar meses para ver el segundo.

_Akiles_

Buen piloto, la serie pinta fenomenal.

1 mes después
B

¿Se sabe algo de cuando empezarán a salir capítulos? Me enteré del piloto por un amigo y aún sigo esperando, me dejó buenas impresiones.

1 año después
blackoN

Estreno el 13 de enero

Llevo desde hace más de un año guardando el piloto para luego no quedarme con ganas de más, como no me guste menudo chasco me voy a llevar.

Neokaizer

"oculta su pasado delictivo asumiendo la identidad de su compañero de celda"

Me he bloqueado en esa parte.

21 días después
NoFiSoX

#3 He actualizado un poco #1 para el estreno que se avecina la próxima semana :wink:

1
ekeix

Ya veo anuncios de esto en la tv americana y huele muy bien, a ver que tal la temporada entera que tal

B

Ya está navegando por las bahías, a ver que tal que le tenía muchísimas ganas. Justine Cotsonas <3

sephirox

Me sumo a verla, a ver si después de exámenes me puedo poner.

blackoN

Un poco meh el primero aunque siempre es un placer volver a ver a Bryan Cranston.

karlosin

a mi me ha gustado bastante

Shooket

Por qué me deja ver la season 2 de The man in the high castle en el Amazon americano pero no me deja ver la 1a season de esta. Amazon pls, o chapas todas, o dejas todas.

NoFiSoX

Serie renovada.

ClauDramaQ

Los primeros capítulos no me gustaron demasiado, pero la serie mejora muchísimo en la segunda mitad. A falta de un par para terminar, una pasada.

2 meses después
nobody1

Gracias por este post, la tenía en pendientes pero en cuento te pones..

Vista la primera temporada, espero que haya más.

Muy recomendable.

1 mes después
blackoN

Se me había olvidado pasar a comentar.

Hace un par de meses la vi entera, solo había visto el primer capítulo y como dije más arriba no me convenció mucho pero luego la serie va mejorando con cada capítulo y hay varios en los que al terminar te dejan con muchas más ganas de seguir viendo la serie. No me ha parecido una serie TOP pero sí que me ha gustado y me ha parecido bastante entretenida.

Bryan Cranston como es de imaginar no sale mucho en la serie pero tampoco le hace falta, lo poco que sale lo clava.

Me alegro de que la renovaran.

2 meses después
blackoN

Jennifer Ferrin y Miriam Morales nuevos fichajes para la 2ª Temporada.

3 meses después
blackoN

Hilo 2ª Temporada

Usuarios habituales