Snowfall - 1ª Temporada

blackoN

Renovada para una 2ª Temporada

2
NoFiSoX

Snowfall S01E06 720p HDTV x264-KILLERS

blackoN
1x06
NoFiSoX

Snowfall S01E07 720p HDTV x264-AVS

blackoN
1x07
NoFiSoX

Snowfall S01E08 720p HDTV x264-AVS

EricDraven91
1x07 y 08
B

Llevo 4 capitulos y me parece una pedazo de serie. No se como tiene tan poca relevancia.

2 respuestas
ZaGo

#38 Al final lo de siempre, no tienen porque ser las series con mayores audiencias o movimiento en el foro las mejores.

El año pasado recuerdo que The Night of apenas tuvo recorriendo en el foro. Sin embargo es una gran serie.

En esta ocasión la serie entretiene bastante, y cuenta con varias tramas de interés bastante abiertas. Aunque a mi personalmente la que más me llama es en la que se cuenta el pasado de Dembélé antes de fichar por el Barça :D

blackoN

#38 Es algo bueno, solo tienes que ver los hilos de series como GoT o TWD.

OsMa

Hay subtitulos para el ultimo? no los encuentro por ningun sitio.

1 respuesta
blackoN

#41 No. Aún están al 80% en tusubtitulo.

NoFiSoX

Snowfall S01E09 720p HDTV x264-AVS

EricDraven91
1x09

Y en cuanto a la serie en general, la empecé a seguir porque dijisteis en otro post que salía Sergio Peris Mencheta y a mí me mola ese actor desde Al salir de clase. Además, que ha sido idea de John Singleton, sobre todo, la creación de esta serie y tengo muy buenos recuerdos por su ópera prima "Los chicos del barrio". Y mostrar Compton en los años 80 es buenísimo para ver todo lo que se cocía ahí cuando se empezó a traficar con la cocaína y sus derivados. Muy buena propuesta y ojalá llegue lejos y no se quede en un par de temporadas solamente.

Y bueno, ahora a esperar el final de la temporada, que seguro que se marcan un capitulazo.

blackoN
1x08
The-Guest

Se sabe si hay alguna posibilidad de que la doblen? Lo digo por ir empezandola ya o esperar a un posible doblaje

2 respuestas
EricDraven91

#46 Es mejor verla original, ya que yo la veo en la hbo y la he visto de las dos maneras y no hay color. Se pierden todos los matices de los mexicanos con el spanglish o directamente en español xd

1 1 respuesta
The-Guest

#47 Pues otra para la lista, gracias!

blackoN

#46 La serie está doblada, de hecho sale primero el capítulo en castellano antes que los subs ya que para los subs hay que esperar un poco aunque últimamente menos. Yo estuve apunto de pasarme a verla en castellano porque los subs tardaban mucho pero menos mal que no lo hice xD.

1 respuesta
The-Guest

#49 Ah vale, como siempre que leía el thread había gente preguntando por los subtítulos presupuse que no la habían doblado

1 respuesta
blackoN

#50 En mi caso prefiero ver casi todo con subs en español (menos series de animación, documentales y algunas películas).

No he probado el doblaje de esta serie pero es una serie en la que sale mucha gente negra y latinos así que seguramente al doblarla, se perderá bastante.

C

Lo que no entiendo es porque los mexicanos hablan entre si en ingles o mezclan, lo mismo en Narcos, si son hispano hablantes y ya los has hecho hablar en castellano que sigan todo el rato hasta interectuar con uno que no joer.

1 respuesta
L

#52 Es porque a los yankees no les gusta leer subtitulos entonces solo mezclan algunas frases para no hacerlo tedioso

blackoN
1x09
C

Sobre el cap 9

spoiler
NoFiSoX

Final de temporada

Snowfall S01E10 720p HDTV x264-AVS

B
1x09

Esperando los subs del 10

1 respuesta
C

#57 ya hay yo ya lonhe visto vaya

1x10
1 respuesta
blackoN

#58 Supongo que se referirá a los subs pero en español.

L

Buen final, tengo ganas de ver como sigue

Usuarios habituales

Tags