Soñar es Gratis [Serie Online]

babri

#90 es la polla tu!!!!! bua! que bueno! :O

Txentx0

Comentar algo...

¿Os ha gustado? ¿No os ha gustado?

1 respuesta
xlive

#92 Esta bastante guapo, me gusta esta serio :P

Que no se os olvide hacer un cap con la camiseta de mv! :D

Chuckfan

No ha estado mal, aunque no habría puesto lo de comprar amigos, o a la novia, con dinero en algo que se llama "Soñar es gratis" xD

#95 Se supone que lo selecciona de un cajero no?

1 respuesta
ZalY

#94 no lo compra, lo "selecciona". Bueno ya, pero no se yo no lo veo así jaja.

Me encantan todos y cada uno de ellos, el más flojo el anterior para mi gusto.

1 respuesta
Kelsen

Me gusta mucho ;)

krm

A mí es de los que más me ha gustado :)

Adamassartus

Menuda pesca he tenido para no descubrir esto antes, ¡ENORME!. A compartir se ha dicho.

Polakoooo

Brutal como todos!

Pd: mejor ahora, txentxo? xD

Pixxie

Voy a coger el paraguas, un momento.
...

Pues en realidad a mí me ha dejado un poco indiferente. Supongo que porque esperaba algo más asombroso para un final de temporada y también porque las cosas que el chico pide son ya recurrentes a lo largo de la misma (lo de tener chica, piso, etc) ya se han visto en otros capítulos (por ejemplo aquel en el que un chico miraba un tablón sorprendido por lo que se ofertaba o el del supuesto pardillo que se enfrentaba a un tío todo cachas)

Los capítulos están bien, pero me esperaba más diversidad o más bien que cada uno se centrara en algo concreto y no tener varios capítulos en los que se sueñen muchas cosas diferentes; ya que son de 50 segundos aproximadamente, podríais dedicarlos a algo exclusivo como por ejemplo en cómo sería ser político por un día y poder cambiar las cosas, como sería ser Brad Pitt, que pasaría si tuvieras un dinosaurio o un elefante gigante, que harías si fueras Batman o Superman... cosas así

Supongo que me esperaba un poquito más de surrealismo a medida que fuera avanzando la temporada dados unos primeros episodios muy acertados.

Ok, ya abro paraguas

P.D.: me encanta que salgan perros xD

#101 Ay perdón! JEJEJE Pues no he dicho nada. No sé de donde saqué que ya habiais terminado

1 respuesta
Txentx0

#100 La primera temporada son 12 capítulos. Quedan 2 más

1 respuesta
Txentx0

Esta noche nuevo capítulo. 1x11 Sex Machine

Txentx0

Un poco tarde, pero aquí esta el nuevo capítulo

15
Polakoooo

jajaja qué grande!

G

Señores y señoritas os rogamos disculpen las molestias ocasionadas. Nuestro moderador asociado no esta en la ciudad.

Pero no se preocupen ya esta aquí, ya llegó. Para todos ustedes en "falso directo" el 1x12 y último capitulo de la 1ª TEMPORADA de SOÑARESGRATIS.COM,

"MANOLETINO"

http://www.soñaresgratis.com/

4
Txentx0

Muy buen capitulo. Terminator 100%

xlive

Jajaja que grandes estos últimos cap son la caña gente seguid así !

B

Joder, cómo os salís xDDD Tiene que ser un descojone grabar eso.

Felicidades, porque este último me ha gustado bastante. Ahora le doy bombo por Twitter.

suggus

No pillo el final xD

1 respuesta
Txentx0

#109 Basicamente, el cambio de tacones a zapatos es el cambio de un pivón perseguido por babosos a una chica que se puede relajar.

O por lo menos eso he entendido yo xD

Txentx0

Proximamente...

1
1 mes después
Txentx0

Spot de la 2ª temporada

3 2 respuestas
Freeddie

Casi dura más el spot que los capitulos

urrako

#112 Tío, la serie ha estado de puta madre. El que monta y dirige los capítulos sabe. Además, que buenas están las vascas de Navarra xD

PD: ¿Vas a salir en más?

Txentx0

Por si os interesa. Una entrevista al equipo detrás de la serie hecha por el Diario de Navarra

http://xn--soaresgratis-bhb.com/noticiaseg.pdf

#116 ya ha salido. Y para mi no, que no soy ninguno de los 4. Simplemente un amigo de la cuadrilla de dos de ellos

1 respuesta
krm

#115
"A partir de ahora, tienen pensado dividir la ficción y la realidad
para diferenciarla ficción de vídeos con testimonios reales"

No he terminado de entenderlo :(

Por cierto enhorabuena, ha salido o va salir ?

#115 Mira a ver si te enteras, tengo curiosidad :/

Voy a ver si lo tengo por casa que lo compran de vez en cuando, ahora que no estoy en el insti no me lo regalan xD.

1 respuesta
10 días después
Txentx0

Nueva web. Lavado de cara integral. Muchas más cosas. www.soñaresgratis.com

Novedades:

  • Tienda online
  • Posibilidad de comentar allí cada capítulo y video, compartir opiniones con el resto de seguidores
  • Nueva sección, en la que cada uno pueda compartir sus propios sueños.

Además el 20 de septiembre (jueves) se realizará una fiesta de promoción de la 2ª temporada, donde se emitirá como adelanto y de forma exclusiva el 1º capítulo de la 2ª temporada.

El capítulo saldrá en el aire en internet esa misma semana, el domingo, como siempre

1
Stebe

#112 ¿Cuál es el título de la canción que suena desde el 00:28? :qq:

19 días después
B

Imagen exclusiva del making-of de la siguiente temporada:

Sólo para nuestros ojos. Qué afortunados!

2
Txentx0

Estreno Preair del 2x01 el jueves 20 a las 20:00 en el bar Kajak de Pamplona (cuesta Labrit). El estreno oficial es el domingo 28, en la web.

Pasaros los que podais!!!

Usuarios habituales

Tags