Soñar es Gratis [Serie Online]

Txentx0

#150 Conocer a alguien que tenga la llave y que te deje vaciarla para usarla tu xDD

Por cierto. Para el que interese aplicación Android de Soñaresgratis.

https://www.dropbox.com/s/y3u5rwmewlczach/So%C3%B1arEsGratis.apk

1
Polakoooo

De puta madre por fin podré ponerlo en mi
xDDD

2
Txentx0

Personalmente, este es el capítulo que más me ha gustado de toda la temporada.

El verdaderamente rico es el que es feliz con poco

Txentx0

Finalmente la 2ª temporada tendrá 10 capítulos.

Este domingo 2x09: "Democracia". Sí, con comillas xDD.

Y el último capítulo de la temporada estará relacionado con los desahucios.

1
Txentx0

Nuevo capítulo. 2x09 "Democracia"

http://xn--soaresgratis-bhb.com/videos/2_temporada/02-09-democracia.php

5 2 respuestas
Arutha

#155 Ves? Este si que me ha gustado :)

Caracola

#155 ¡¡Este es genial!! Me ha encantado de verdad!!! detalle a detalle... es perfecto!!

D

El capítulo de esta semana me ha transmitido más que los anteriores, está muy cuidado. Enhorabuena

NeXiS

Enhorabuena a todo el equipo por las ganas que le ponen y la gran idea de este proyecto!

Txentx0

Nuevo capítulo 2x10: Hogar, dulce Hogar

http://xn--soaresgratis-bhb.com/videos/2_temporada/02-10-hogar-dulce-hogar.php

6 1 respuesta
Txentx0

Se agradecería algo de feedback sobre esta segunda temporada

¿Os ha gustado más que la primera? ¿Si, no? ¿Por qué? ¿Que mejoraríais?

2 respuestas
suggus

#161 a mí este último capítulo me ha encantado, pero en general la primera me gustó más. Era más 'directa' creo yo.

1
Caracola

#161 A mí la primera temporada me encantó. Era una forma simple y directa de hacer llegar el título: Soñar el gratis. Es el reflejo de esas cosas que vemos cada día y que nos parecen injustas, y que nos hacen pensar “ojala fuera tan fácil como…”. Eso es lo que se reflejaba en esos capítulos cortos y que te dejaban con esa sonrisa de “yo también he pensado lo mismo unas cuantas veces”
Pero la segunda ha dado un cambio radical… son capítulos más largos, más irónicos, más metidos en problemáticas sociales…
Algunos han sido muy buenos, como el de las galletas, el de la tortilla, el de las elecciones y este último, los demás no me han gustado ni me han parecido que lleguen a la talla de los anteriores.

Así que en general… Diría que no me ha gustado del todo el giro que le habéis dado en la segunda temporada con respecto a la primera…, aunque como digo, los ha habido muy buenos, pero cambia la esencia de lo que empezó siendo la serie... O a lo mejor es cosa mía, que ya me había hecho una idea de cómo iba a ser…

2 1 respuesta
Txentx0

#163 No entiendo eso que dices. Criticas a la 2ª temporada por ser menos simple y ser "sueños menos comunes" pero por el otro lado dices que tus capítulos preferidos de esta temporada son los más trabajados a nivel de guión.

Los capítulos del pescador o los móviles (whatapp en garaje) son tal y como describes los de la 1ª temporada pero os han parecido peores.

No critico, pero quiero entender vuestra opinión.

Entendería que dijeseis que os gusta menos por ser capítulos mucho más crudos y tristes, o no tener tanto esa chispa divertida, pero no por no ser directos. Siempre lo somos.

1 respuesta
Caracola

#164 No, no has entendido lo que he dicho...
No digo que me gusten menos los de la segunda temporada por ser más currados, sino porque se alejan de lo que tenía más significado y relación con el titulo como era en la primera temporada...

¿Soñar es gratis? Imaginar que se puede aprobar un examen casi por arte de magia, que te toque la lotería, etc. Esas cosas simples que siempre imaginamos porque soñar es gratis...

Pero la segunda, aunque mola mucho, se aleja de ese concepto más simple, básico, divertido y directo que tiene la primera. Son cosas más complejas y que no son tanto "sueños", sino ironías, críticas sociales y cosas así...

Si quisierais seguir por la línea de la segunda temporada, a mí me gustaría y la seguiría viendo, sólo que, como opinión, pienso que se aleja de lo que era la idea principal que transmitía...

¡¡Ánimo!! y enhorabuena por el trabajo.

3
lysander

en el democracia no entendí muy bien lo que ocurre con la tarjeta que le da y el cepo

¿Alguien me lo explica XD?

G

La tarjeta es el símbolo que mejor representa el sistema de hoy en día " el capitalismo"

Viene a decir que no vamos a conseguir votar a alguien como lo que representa en este caso "la mimo" hasta que no haya un cambio. Y para ello hace falta dejar atrás el sistema actual porque hemos visto que no funciona.

El cepo simboliza el riesgo que corre toda esa gente al intentar cambiar este pais. No es tan sencillo como coger una papeleta y meterla en un sobre. Hay algún que otro obstáculo por medio, o eso es lo que pensamos nosotros.

En referencia algún comentario anterior:
Los capítulos de la 2ª temporada tienen más y diferentes lecturas que los de la primera.
En la 1ª nos limitamos a tantear el terreno y a definirnos, me explico.

Al ser un proyecto tan ambicioso y para un público universal, es muy difícil agradar a todo el mundo, por eso hemos ido tocando varios temas y de diferentes maneras.

Vuestros comentarios no dejan de ser un aprendizaje más para nosotros porque sinceramente esta serie está pensada para gente de la calle y lo único que busca es entretener y ver la realidad de una manera diferente.

Os animamos a que sigais con nosotros y sobre todo que sigais opinando como lo hacéis para que nos demos cuenta de nuestros errores.

También nos encantaría que nos dierais ideas, temas y propuestas, estaréis contribuyendo a que hagamos una serie de mejor calidad.

Un gran saludo

SOÑARESGRATIS.com

1 2 respuestas
Caracola

#167 Y si tengo una idea, a quién la envío? donde?

1 respuesta
Txentx0

#168 http://xn--soaresgratis-bhb.com/contacto/

FMartinez

buena iniciativa, pero, capitulos de 30 segundos a 4 minutos? :S

palike_soul

Hacía tiempo que no veía los capítulos y he visto que han acabado la primera temporada y hay 10 capítulos de la segunda. Así que me los he estado viendo todos juntos xD. Y genial la iniciativa, te ríes en algunos y te conciencias en otros.

1 mes después
Txentx0

Soñar es Gratis elegida la 3ª mejor webserie del año por vayatele.com

http://www.vayatele.com/internet/lo-mejor-de-2012-las-tres-mejores-webseries

Y entrevista a Soñaresgratis.com en navarra.tv

2 1 respuesta
B

#172 estaréis orgullosos no? xD

1 respuesta
Txentx0

#173 Preguntaselo a #167 que es el director de SEG xD

Yo poco hago aparte de echar una mano con los guiones o darle algo de publi. No formo parte del equipo

Txentx0

Spot de la 3ª temporada

25 días después
Txentx0

Nuevo spot

1
20 días después
Txentx0

Estamos en series.ly

http://series.ly/series/serie-X6XS3P3YFX

1
krm

El de Jesulín es un puntazo
http://www.youtube.com/watch?v=Wjw_Rdnvr7g&feature=em-subs_digest

Si lo inserto jode todo el efecto de sorpresa.

2
17 días después
Txentx0
2
28 días después
Txentx0

Hoy ha comenzado oficialmente el rodaje de la 3ª temp

Usuarios habituales

Tags