Sons of Anarchy - 3ª Temporada

JOki

Bueno ahora mismo acabo de terminar la 3º temporada. Esta 3º temporada bastante mejor que las otras 2, pero sigo pensando que las cosas que les ocurren y como las llevan a cabo son inverosimiles.

1 respuesta
TavieR

el q tenga ganas d ver otra cosa pq se ha acabado SOA, como ya he visto en posts anteriores, mirense The Shield q es otro serioteee

1 respuesta
Corven

#392 Además es que tienen muchisimas cosas en comun. De hecho el que maneja la serie es guionista de The Shield, aparecen muchos actores comunes y los argumentos se parecen muchisimo. No se, cuando veo SOA me da la sensacion de volver a estar viendo de nuevo The Shield, para lo bueno y para lo malo, como ya he dicho en otros post.

B

#391 Que sean inverosímiles no significa que sea mala la serie o el argumento o si no mira las peliculas de accion con sus flipadas.

23 días después
MrAw3s0m3

¿Cuando sale la 3º temporada doblada al castellano por completo?

DareNevil

termina la semana que viene

ToRDeN

Por cierto, alguien tiene links para bajarla entera de nuevo? llevo 40 minutos buscando y no he podido encontrar un puto link de MU que funcione.

S

Acabo de ver el final de la temporada tres y es un finalazo,

spoiler

Que ganas de ver la siguiente temporada, que serie joder, "se" que no puede acabar bien, pero quiero que acabe bien :(.

25 días después
jjt

esperando con mucha ansia la 4ª!!!!

Corven

A mi me ha decepcionado mucho la 3a temporada...

La 2a estuvo fenomenal, pero a partir de ahí, bajo mi punto de vista, ha pegado un bajón tremendo convirtiendose en otra serie mas de tantas pero cambiando la temática.

alph

Danny Trejo se une al reparto de "Sons of Anarchy" para un arco de varios episodios, como Romero "Romeo" Parada, un antiguo comando del ejército mexicano que ahora es un nuevo asociado para los SONS.

3
20 días después
urrako

Sobran las palabras sobre el final; qué grandes los últimos 20 minutos...

A cerca de la próxima temporada

spoiler
Starling

La temporada 4 creo que la estrenan el 7 de septiembre...ya la estan rodando he visto varias fotos en twitter.
He visto las 3 primeras temporadas y creo que la serie ha ido a mejor, la tercera es genial y menudo final

7 días después
B

He visto las tres temporadas en menos de una semana. Qué serión, madre mía.

Esperando a septiembre para seguir la 4ª.

B

Nuevos actores para la 4º temporada. Pongo sus papeles en spoiler:

Debi Mazar:

spoiler

LaMonica Garrett:

spoiler

Niko Nicotera:

spoiler

Ray McKinnon:

spoiler

Y de paso algunas imágenes :D

Que ganas de ver la nueva temporada :cool:

spoiler
1 1 respuesta
B

#405 No uses imageshack en Mediavida, tienen el dominio baneado.

Por lo demás, gracias por la información. Qué ganas de que empiece joder. Menudo monazo xD

B

Alguien sabe dónde conseguir las OST de las tres temporadas? Porque yo sólo encuentro fakes y enlaces caídos.

10 días después
alph

Calentando motores.

1
B

Se cortó el pelo? Qué mierda.

2
alph

3
B

Joder cómo se sale. Qué ganas de que empiece la T4 ya.

gunloK

Adiós al 90% de zorras mojabragas depués del corte de pelo de charlie hunnam.

Vaya cabeza más pequeña tiene el hijoputa xD

1 respuesta
alph

Estais comentando el corte de pelo de Charlie Hunnam, pero parece que no os habeis coscado de que Juice se a dejado pelo, adios a su cresta + tatuajes laterales xD

Parece que estan reformados coño xDDDD

B

Que ganas tengo de más anarquía :D

Aparte del trío protagonista (Jax, Clay, Gemma) que suelen gustar a todos, que otros personajes os molan? A mi Opie y Chibs, especialmente el tema del IRA en éste último :D

1 respuesta
alph

#414 Esos dos son mis favoritos desde la primera temporada, y Juice.

B

Chibs es el mejor, sin duda. La parte de Irlanda en la serie fue increíble.

VonRundstedt

Es el más chulo sin duda, sus andares son los más "moteros" de toda la serie ekisde

arGe

Sin ganas hoyga

Bomne

#412 Y que lo digas. Encima con el pelo largo tenía más carisma, si hasta se parecía un poco a Kurt Cobain.

Ahora parece un ruso random.

Chuckfan

No teneis ni idea el más chulo es

spoiler

Usuarios habituales

  • alph
  • peterkakarot
  • Chuckfan
  • ToRDeN
  • Birdplane
  • -L0B0-
  • cl0ud