Sons of Anarchy - 5ª Temporada

Evilblade

Como pasan los años.

3
C

Muchos dais por supuesto que Clay va a morir, ¿el actor ha dicho algo de que se va o es una paja mental vuestra? Que por mí bien, pero es para saber si es una noticia confirmada o suposiciones.

Saludos.

2 respuestas
messi10

#452 si Ron Perlman dijera en algun momento que se va de la serie, seria un SPOILER de proporciones biblicas.

Una cosa es un secundario cualquiera, pero Clay...

Lutx1

Lo acabo de ver en marca

http://www.tiramillas.net/2012/09/28/television/1348827490.html

R

Pues se follaba a Katy Perry, que pena.

blackoN

#452 Es algo que suponemos que va a pasar pero yo no descarto que termine la temporada y aún siga vivo xD.

A mi me gustaría que se carguen a Gemma y Tara, llevo mucho tiempo deseando eso y además sería interesante ver a Jax vengando la muerte de Tara. De Gemma no digo nada porque hasta ellos están hasta la polla ya de ella xDD.

1 respuesta
C

#456 Lo de Gemma tiene más posibilidades, si no recuerdo mal su marido ya está haciendo una serie para ella, así que no se di podría compaginarlas.

Ruud_Gullit

Aquí con una cerveza pasando el mal trago del final del capítulo. Que puta es la vida, aunque esta vez sea en ficción.

B
5
gunloK

Soy el único que le ha jodido

spoiler
1 respuesta
Headhunt

#460 Infinitamente más, aunque

spoiler
1 respuesta
C

#461 Hombre, que queréis que os diga, a mí que muera un personaje al que le coges más o menos cariño, me jode bastante. Que muera un yonki que además un minuto antes mata a una mujer, como comprenderás, pena pena no me da....

1 respuesta
Headhunt

#462 +1, sabía que la había diñado pero no me había leído la noticia hasta después de escribir el post XD

B

Este es Happy, antes de meterse a SoA

2
B

Jax también era un machote antes de SoA, oh wait...

3 respuestas
HG_Tevez

#465 ponlo en NMS!

PanZ

#465 pero si es meñique ajajajajaj

B

Sons.of.Anarchy.S05E05.HDTV.x264-2HD o Sons.of.Anarchy.S05E05.720p.HDTV.x264-EVOLVE

Muy buena la parte de la puta xD

spoiler
1 respuesta
kaosito1

#468 De donde se consiguen los subtitulos, que en subtitulos.es aún estan en el 1.68% y en addic7ed o en ingles o en bulgaro...

2 respuestas
WhalterWhite

#469 De los lados que has mencionado, sabrá ingles como mínimo para verlo con subtitulos en ingles.

-L0B0-

lol, Shane es el puto amo xDD

2
vene-nemesis

Venus Van Damme XD

spoiler
Talekxd

#465 Me has jodido la vida que lo sepas

No se por que tanto odio hacia Tara a mi no me parece un mal personaje ahora que digamos esta modo no cursy

pkjn
spoiler
B

#469 Me lo veo sin subtítulos.

Promo del siguiente capítulo

Edit: joe macho, mira que lo he puesto en negrita xD

1 respuesta
Xnito

#475 ponlo en spoiler!

J

jajjaa menuda trama!!

spoiler
1
ECL

muy buen capi, como siempre

spoiler
Chuckfan

Grande Tig xDD

Frankicia

Me acabo de ver el segundo de esta temporada... y

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

Tags