Soy el que más sabe de TV del mundo CANCELADO

B

La productora anunció este martes a los integrantes del equipo el cese de nuevas grabaciones. El estancamiento de audiencia del programa parece haber sido la razón principal por la que Cuatro ha decidido no seguir contando con el programa en el próximo año. La cadena esperó a que se grabara el último programa para dar la noticia.

http://www.formulatv.com/1,20061223,3372,1.html

No me gustaba, pero parecía que tenía sus seguidores...

ArCeN

yo era un gran seguidor de ese programa, pero esta temporada lo cambiaron de horario poniendolo mas tarde y para mi esa es la gran cagada que han tenido

Bau

A mí el programa me parecía bastante potable para la franja horaria en la que estaba, que era, o esto, o películas vomitivas de a3 o t5.

Y el presentador, Nico Abad, nunca me ha parecido el más idóneo para el programa. No me gusta como presenta. Llegan a poner a roderas, el de Alta Tensión, y se sale el programa.

tomastres

Una bazofia menos, guay.

B

#3 Pues a mí el tío me cae muy bien... de lo mejorcito que he visto por la TV desde hace mucho. Y el programa que hacía antes en C+ (el de videojuegos y tal) con la otra chica, era lo mejor que ha pasado por una cadena en muucho tiempo.

M

#5 La otra tia se llama Raquel.....POR DIOS QUE WENA ESTA!

er_vick

era algo de la hora wiki no ? :S

CybeR

Nico Abad es un inexpresivo.

3eat1e

a mi no me gusta nada como presenta el tio ese cyber

B

Me alegro; era un rollazo.

pix0Ne

Hace tiempo dijo alguien por aqui que se iba a presentar con camisetas de media-vida y no se que tonterias mas, fake?

acidhard

Menos mal pedazo de mierda han quitado.

B

Nos subía la moral a todos al ver los sujetos que pululaban en él, lástima de cese.

Ux1o

Nos quedamos sin representación del friki de MV que iba a ir.

GoTcHe

Pues vaya, la gente que dice que era una mierda y tal, prefiero no saber qué ven ellos...

No lo veía, pero si lo cogía en la tele, lo dejaba (pq seguramente lo demás sea una gran mierda mayor).

CybeR

cierto #16, lo que no quita que el presentador sea un personajillo que lo hacía fatal.

L

Estais de broma, ¿no?

Si era un puto cagarro de concurso... con unos premios tristísimos.

Usuarios habituales