Spartacus: Gods of the Arena [Precuela]

AVISO IMPORTANTE: Para evitar spoilers, mira esta precuela tras haber visto primero Spartacus: Blood and Sand.

MATT-x2
spoiler
2 respuestas
ekeix

#271 Tu has visto la primera temporada? xD

3 1 respuesta
Lokillo_

#271 lol

HoRuS
spoiler
ekeix

Pues...

spoiler
MATT-x2

#272 Pues me he visto el último episodio la primera temporada y no sé que decir, si ..

spoiler
1 4 respuestas
iosp

#276 te has visto el ultimo episodio de la primera, sin verte los demas?
Si es asi, no tengo nada mas que aportar.
En el caso de que te la hayas visto entera, no se que serie has visto xD.

Alatriste7

#276
Mirate la primera temporada y luego ponte con la precuela, porque sino....

ekeix

No creo que haga falta meter spoilers de la 1º temporada aquí, todo el que entre se supone que debería haberla visto antes. Pero #276 mirate la temporada entera si quieres salir de dudas por ti mismo si no preguntalo aquí.

B

#276 Vaya manera de joderte una seriaza :S

3
Er_XaVo

Por muy buena que sea esta precuela, Spartacus es 50% el protagonista y el otro 50% lo demas. Yo imagino tb que la gente se haya visto la primera temporada antes que esta porque un final tan epicholyshitmecorro no he visto en años. Todavia se me ponen los pelos de punta cuando veo el final.

MATT-x2

Primero me he visto la temporada entera pero hace tiempo y en V.O.S y no recuerdo que comentaran el aspecto de mi duda y tanto comentario inútil que no responde mi duda es trabajo fútil por vuestra parte :P.
Segundo clasificar de seriaza la primera parte ¬¬.
Tercero no me troleis más pq ya me han solucionado la duda.

1 respuesta
B

#282 No hay troleo, dijiste que habías visto el ultimo capitulo y lo que entendimos es que SOLO habías visto ese.

Y si, para mi es una buena serie. Al principio me pareció cutre a mas no poder y después no podía parar. A medida que avanza es cada vez mejor y ver el ultimo cap sin haber visto el resto es un puto crimen, por eso saltamos.

spoiler
ekeix

la duda..

spoiler
Dohko
spoiler
1 respuesta
camaro15

Como os pasais con el pobre MATT-x2 , ami me pasa lo mismo ,estoy por volver a verme la 1º , ha sido mucho tiempo y se me han olvidado nombres y escenas.Es normal

SiNSoNiDo

#285

spoiler
2
TokChi

Que capitulazo.

spoiler
1
TTGS87

Nose vosotros, pero yo creo que Gaia muere por Jupiter's Cock.

spoiler
BigmAK

Es solo una teoría la azar pero....

...sería curioso por ejemplo que la mujer de Oenameus

spoiler
darkavm
spoiler
yessisansa

La verdad es que no la he empezado a ver, pero en lo que he leido, me he dado cuenta que es bastante polemica. Se ve que es una serie de amores y de odios. Voy a verla ahora que esta un poco adelantada.
Saludos

Vexeta

Yo no he podido pasar del primer episodio... El tema está más manido...

Cheester

Los 2 capitulos son brutales y es una de las mejores series que he visto jamas xD

:)

Cada vez se superan mas.

4
Strangelove

Anoche me puse al día, viendo los dos episodios del tirón, y sin duda, del primero al segundo hay un in crescendo en la trama que promete bastante. Espero que no cometan ningún error argumental.

Sin duda, es muchísimo mas de lo que me esperaba, considerando que se trataba de una precuela para tener la serie en marcha mientras se recupera Andy Whitfield.

1 respuesta
ekeix

#295 Andy se recuperará pero en la siguiente temporada otro ocupa su lugar :(

2 respuestas
Strangelove

#296 La historia del cine y la televisión nos dice que sustituir a un protagonista por otro actor en una temporada intermedia es un error extremadamente grave.

2 respuestas
TheBis

#296 Se sabe algo de cómo esta evolucionando?

#297 Ya, pero si el actor en cuestión esta enfermo de cáncer...

BigmAK

#297 Aqui no se sustituye a mitad de temporada. El nuevo lo hará desde el principio de la T2. Si hablamos de la serie en total vale... pero nada de "temporada intermedia"

1 respuesta
Strangelove

#299 Me parece que no me has entendido: Una serie se compone de temporadas, y entre la primera y la (supuesta) tercera se incorpora a un protagonista distinto en la segunda. Hablo dando por hecho que habrá una tercera temporada y sucesivas, porque dudo mucho que cuenten toda la historia de Espartaco en dos temporadas.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • alph
  • Er_XaVo
  • ekeix
  • TokChi
  • Baltar
  • BigmAK
  • Lokillo_