Spartacus: Gods of the Arena [Precuela]

AVISO IMPORTANTE: Para evitar spoilers, mira esta precuela tras haber visto primero Spartacus: Blood and Sand.

BigmAK

#538 Tengo los pelos de punta... y aunque no es indicativo de nada... me gusta que diga Season Finale y no SERIES finale... no se si porque estarán pensando en hacer una T2 de esta precuela o porque no quieren hacer pensar a la gente que no habrá Spartacus T2.

Silvio_Dante

#530

spoiler
1 respuesta
kassiusk1

#542

spoiler
ItNaS

no se ve nada que no se pueda esperar xd

NoSFeR

#531

spoiler
Er_XaVo
spoiler
Baltar
spoiler
ekeix

a verlo!

TRON

Una de las cosas que esperaba para esta precuela y que no me handado es

spoiler
1 respuesta
-L0B0-

Pobre Spartacus... Ya nadie se acuerda de el aqui xD

Aenx

Batiatus>Crixus>>>>>>>>>Spartacus xDDDDD

1
Joluma

#549

spoiler
1 1 respuesta
gitoes

Gran final nos espera. No quiero que se acabe!! xDDD

kassiusk1

totalmente de acuerdo con #552, tiene mucho sentido lo que dices :si:

alexw0w

Pregunta y posible paranoya:

spoiler
1 respuesta
NoSFeR

#555

1 comentario moderado
Arctrax

Joder el episodio en general un poco flojito, pero el final es puro drama XDDDD

Sssssin ganas de ver el final mater mea !

PePiToGriLLo

#557 FUUUUUUUUUUU! no juegues kon nuestros sentimientos :no:

3
JManza

Me reitero, esta temporada solo se puede culminar de una manera... con una pelea entre cibergodzilla y megazord

SiNSoNiDo

Como decía en otro hilo, para el siguiente capítulo pasará esto?

spoiler
3 respuestas
ekeix

#561

spoiler
Er_XaVo

#561 Tengo esperanzas de que sea asi, como colofón final al estilo del final de la primera temporada.

:qq: :qq: :qq:

TokChi

#561 Pues es muy buen planteamiento si. Yo, de una manera o de otra, no me voy a quedar tranquilla hasta que

spoiler

Y me encantaria una segunda parte, aunque no lo veo claro :/

1
gaLiix

Nose si esta puesto por hay, pero alguien sabe cuando estara doblada al Español?

SkalS

¿Me recomendais que primero mire la precuela y despues la primera temporada?

No la he visto, y tengo pensado liarme, pero claro, si quiero verla en orden, tendria que ver primero esta, y despues la primera temporada.

¿O son muchos los spoilers que te meten en la pre?

Ayuda MVideros.

2 respuestas
TRON

#566 Salvo los primeros segundos del capítulo 1 no hay más spoilers. Pero está clarísimo que yo no lo haría.

Primero Blood & Sand y luego ésta. En Blood & Sand se cuentan cosas que pasan en ésta que si ya las sabes... no sé, le quitan parte del interés que tienes por la serie para saber qué pasó exactamente.

SiNSoNiDo

#566 es que la precuela empieza con el final de la primera, es decir te spoileas nada más empezar xD Sigue el orden, 1º la primera temporada y luego la precuela.

A mi me ha gustado de la precuela como eran los personajes y porque fueron cambiando hasta llegar a lo que son en la primera temporada, es bastante peculiar la evolución.

1
ekeix

Es mucho mejor empezar con Blood and Sand...(por no decir que obligatorio) los personajes los conoces ya bastante y te sabes la movida, en Gods of the Arena no se paran tanto a explicar todo como en la 1º.

Baltar

¡Ya es el día, ya es el día! Vamos vamos vamos....! oh wait.... Estoy en el 21NoFap Contest... Espero que haya mas accion que escenas calentitas :(

Usuarios habituales

  • alph
  • Er_XaVo
  • ekeix
  • TokChi
  • Baltar
  • BigmAK
  • Lokillo_