Spartacus: Vengeance - 2ª Temporada

HeXaN

Joder, cómo abusan del slow motion. Es hasta feo.

1 respuesta
C

#301 en determinadas escenas de las que usan slow motion si no lo usaran quedarian mal

2 1 respuesta
HeXaN

#302 En algunas está claro que es necesario, pero para mi gusto en este capítulo hay demasiado que sobra. También se están colando con el sexo, nunca pensé que diría algo así, pero desde

spoiler
darkavm

Ni que la primera temporada no tuviera esas cosas. Os quejáis del sexo, violencia y el slow motion como si lo hubieran metido ahora.

10 1 respuesta
HeXaN

#304 A mí me sigue gustando la serie y veré todas las temporadas que echen. Simplemente me ha parecido que en esta nueva temporada están recurriendo demasiado a esos temas. Ya sabes, opinión personal y demás.

1 1 respuesta
B

#305 yo tambien estoy de acuerdo, se estan pasando con el slow motion e incluso el sexo (nunca pense que diria esto)

1
2 comentarios moderados
ekeix

los links caídos, si alguien ve los nuevos que los postee pls

-L0B0-

yo lo he bajado de rapidshare sin problemas.

clota71

Dos cosas : Gracias al que postea he podido ver los capítulos que no se pasan acá. Genio.
La serie: se dijo de todo y y todos concordamos maso en los mismo. Que pena por el actor nuevo. Es feo ocupar el lugar de quien se va siendo tan querido, y además en tan corto tiempo eso mete presión y todos estamos mirandolo bajo la lupa (igual notaron como se le juntan las rodillas cuando se para?). Por lo demás, hay que decir que la se cae es la historia, no solo el protagonista, que en vez de sumar restó, y Mira (la esclava) ya era fea para Andy, con este chico ... ya los dos no levantan a nadie! no tienen onda. Por mas sexo que le metan a la serie, los sexies eran Andy & Gannicus ...
Como será que estamos todos esperandolo.
Igual lejos es mi serie preferida, pero bueno a veces pasa esto. Es mi opinión.

4 respuestas
sarvadohh
spoiler
A

#311 Eres una tía, verdad? Porque que digas que Mia, la esclava, era fea... pffff!!

PD: Anda que no sois envidiosas las tías ni nada... vaya tela!! :D

2
C

#311 Se ve a leguas que eres tia, asi que te digo que no te fijes tanto en quien es sexy o no de los tios y critiques a las tias, ya que la esclava como tu dices es guapisima, alomejor no es tu caso y te da un poco de celos una actriz, seria extraño, pero bueno, en el mundo de la internét, como decis vosotros, los panchitos, se ve de todo

aca la dejo mis dies

6
B

#311 con comentarios como este me doy cuenta de que el mundo del cine y tv al que nos dirigimos es uno en el que no importa si los actores tienen talento o no, solo si son guapos o no, menudo asco.

2
clota71

Que bueno que al final del comentario pude aclarar que era una opinión. La próxima trataré de ser mas tolerante así pienso como uds. y no se ponen tan sensibles.

kassiusk1

Me ha encantado el cap.

spoiler
1
wanksta

#311 Ya te habrás quedado agusto para decir eso de Mira, ponte gafas hija mia.

clota71

jajaja! Bueno chiquis tranquis MIRA ES HERMOSAAAAA!!! jajaja y en realidad no soy tía!!! jajaja quizas debí aclarar que me gustaba mas SURA, pero saltaron como perros rabiosos.

Baltar

Buen cap.

spoiler
trax_marc
spoiler
4
letman
spoiler
1 respuesta
C

#322 has visto el capitulo?XDDDDDDDDDDDD

a ver si vuelve ya ganicus, esperando con ansias el capitulo en el q salga

1 1 respuesta
bATUSORZ
spoiler
letman

#323 si lo visto ,s olo pregunto q va apasar con el..

Korso

Puntazo

spoiler
Suragoth

xDD

karlosin

algun link del capi 2x02?

C

alguien que este enterado sobre la serie y tal sabe algo de cuando saldra ganicus?XD
#330 joder joder joder joder!! XDDD

Darkmesias

Spoiler sobre gannicus

spoiler promo
4 respuestas

Usuarios habituales

  • N3mex
  • Darkmesias
  • HeXaN
  • Bennington
  • Vehuiah
  • clota71
  • cHACAL17