Spartacus: Vengeance - 2ª Temporada

CaLaTa

Una cosa que me ocurre habiendo visto todas las temporadas en VO. No os parece que el inglés que utilizan es un poco ... no sé, burdo? Leyendo los subtítulos me espero que digan las frases de otra manera, ya que sé bastante inglés. Me parece un inglés como de colegio o indios.

1
Darkmesias

Es inglés romano

1
ArKan0iD

inglés romano o antiguo, segun prefieras xD

dovitodkb

Anda, anda, no os quejeis que hablan mejor que todos nosotros.

- No soy más que carne y huesos sin un corazón que lata.

  • Llenaremos el pecho vacío con la sangre de los Romanos.

  • Ni un océano de sangre lavaría lo que he hecho.[/i]

Pura poesía.

1 respuesta
HeXaN

#454 En la antigua Roma hasta los gladiadores eran poetas, para que tú veas.

1 respuesta
VrokeRock

#455 xD poeta son los que redactan editan y modifican lo que dicen en la serie, imaginate un boxeador = gladiador actual (por decir algo) diciendo esas palabras , eso no encaja ni con pegamento xD

TokChi

El capítulo me ha parecido el mejor de lo que va de temporada

spoiler
1 respuesta
C
spoiler

#459 jaja

2 respuestas
ArKan0iD

#458 pues tienes pa rato

1 respuesta
december

Muy buen capítulo, el anterior no me agrado demasiado pero este ha estado mucho mejor :)

kizzs

impresionante el último capítulo!!

clota71

#458 Absolutamente de acuerdo! x lo de Spartaco y Andy claro. Me pregunto como hubieran quedado estos mismos capítulos con su interpretaciòn.
Sigue habiendo actores/personajes que le ponen todo a la tira, pero si el protagonista no suma ... todo sea por la historia, que igual esta muy buena y lo mejor no ha aparecido: GANNICUS!

C

De verdad que le teníais una fe al Andy que no entiendo, como actor, para mí era justito justito, igual que Crixus, y el nuevo, pues otro del montón. Las interpretaciones BUENAS estaban de la mano de Battiatus, mujer, etc... incluso Gannicus si me apuras, pero los Spartacos.... para mí muy flojitos todos.

2
PaPiiii

loco, nadie se a dado cuenta que spartaco mas que pectorales tiene tetillas?! jajajajajaja
y ke agron esta superfuerte en comparacion con la 1era temporada? esque barre a spartaco con cualquiera de los 2 brazos.. xD

clota71

Jamas hubieran reemplazado a Andy si no fuera por esa puta enfermedad!

BruThaL

por eso mismo ya cansais con la misma mierda de que si el nuevo espartacus es peor blablabla...

Esta claro que nadie puede interpretar a Andy mejor que el propio Andy, pero desgracidamente Andy ya no esta y el nuevo no lo hace nada mal.

Coño ya!

6
ReD-SKL

#457

spoiler
1
c0b4c

Hola chavales, estoy empezando a seguir un poco la serie por C+, pero tengo un lío bastante tocho.

¿Alguien me puede aclarar el orden de las temporadas? Porque veo que hay diferentes nombres XDD No me aclaro.

#469 Al pelo. merci

1 respuesta
JaViTXu_

#468 La primera temporada que salió se llama Spartacus : Blood & Sand y son los comienzos de Spartacus.

La segunda temporada que salió fue una PRECUELA de Blood & Sand, por lo tanto aunque salió después nos relata una historia anterior a Spartacus, y se llama Gods of the Arena.

La tercera temporada es realmente la SEGUNDA, por lo tanto lo que viene como continuación a Blood & Sand, que se llama Spartacus: Vengeance.

;)

2 1 respuesta
speciaL

Por si alguien le interesa, tengo el torrent para que descargue series automaticamente, y hoy se me ha bajado Spartacus.S02E04.720p.PREAiR.WEB-DL.NDL

3 respuestas
Pompino

#470 si me haces el favor ...

C

#470 a que te refieres exactamente?XD

1 respuesta
Vehuiah

#470 Disfruta de tu fake.

Spartacus: Vengeance S01E04 Empty Hands 2 days 15h 43m to go Sat 2012-02-18 04:00

EDIT: disfruto de mi fail xDDDDDDDD

1 3 respuestas
HeXaN

#473 Los usuarios que pagan subscripción a la web los tienen antes en streaming. Disfruta de tu fake.

speciaL

#472 Pues que esta rulando por torrent la PREAIR del cuarto capitulo, el que quiera verlo en esa calidad que se lo baje.

#473 En fin.

1 respuesta
JaViTXu_

#475 ¿De que tracker te lo bajas?

Subelo a media-tracker plz.

1 respuesta
speciaL

#476 Me lo he bajado de freshon.tv, también esta en Demonoid.me

Ahora lo subo ;)

1
Spit

Poniendo en google Spartacus.S02E04.720p.PREAiR.WEB-DL.NDL sale, tampoco es tan difícil.

speciaL

Ya lo he subido al Media-Tracker

Darkmesias

Algun invite por MP al tracker MV?

Usuarios habituales

  • N3mex
  • Darkmesias
  • HeXaN
  • Bennington
  • Vehuiah
  • clota71
  • cHACAL17