Spartacus: Vengeance - 2ª Temporada

FuckYeah

#1080 a mí me inspira que Spartaco lucha un royo Aquiles, me encanta que no esté mazado a lo Conan sino todo lo contrario, que un canijo haga que se le caiga la cara a un mastodonte, es realmente épico.

_Akiles_

No tiene ni la mitad de tecnica que Brad Pitt en la peli de Troya, hay unas coreografias bestiales en esa pelicula.

3
C

Crixus parece que está un poco apalominao...

spoiler
1 respuesta
N3mex

He visto que este capítulo último está en piratebay a 1080p,son 6 gigas y pico.
Los subtítulos me irían bien?

Si es así y está el capítulo 8 a 1080,tal vez lo descargue.
Tetas y sangre con calidad!

TRON

Esos 1080p seguro que son un upscale y se ven mal. Las TV emiten en 720p, descargar algo a mayor resolución no vale la pena.

1 1 respuesta
ArKan0iD

usa el VLC para ver el capitulo con los subtitulos que quieras y vas variando el retraso de los subtitulos facilmente en mitad del capitulo, asi no tendrás problemas por las versiones que te descargues y los subtitulos.

aunque #1085 tiene razon

MaikelNait

El próximo capitulo es ya el último de la temporada ??

1 respuesta
bammargera

#1087 Quedan 3 todavía :D

2 respuestas
MaikelNait

#1088 Ah vale jaja, entonces creo que me he confundio con TWD

1 respuesta
Deswar

#1089 Te refieres a "Pasión de caminantes" no?

7
Kenny

#1083 +1

spoiler
Vehuiah
spoiler
1 respuesta
Deswar

#1092

spoiler
3 respuestas
C

#1093 macho que salen imagenes de

spoiler
1
ChaRliFuM

#1093

spoiler
Krosita

Otro que no se entera de lo que ve

2
Vehuiah

#1093 Pues habrá sido el lupus entonces.

TERRyBoGaRd

Que os esta pareciendo esta temporada? que os parece el actor? esto quizás este mas que contestado pero es que no quiero leer paginas anteriores y saber lo que no quiero, pero es que tengo un problema y es que no me esta gustando. He visto 2 capítulos y el actor no me gusta nada de nada, ni su peinado, ni su mirada, ni su físico, ni su cara de niño pijo, ni su manera de finalizar los slowmotion cortando a la peña.....pero vamos, digiriendo al actor lo peor es que no me esta gustando la serie en si, me recuerda a la segunda temporada de Prison break que la espere como agua de mayo y me decepciono totalmente y es lo ultimo que quiero con esta. Mejorara mas adelante? solo he visto 2 capis...pero es que se me han quitado las ganas de ver mas :'(
Con lo que he flipado con la primera temporada y con la precuela :)

4 respuestas
Vehuiah

#1098 Mejora bastante xd

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#1099 cenkiu, era lo que necesitaba leer :D

alguien que me pase por MP un lugar donde conseguir los capis con subs integrados? a poder ser uploaded.....que pa eso lo pago xD

Deswar

Ey no os tireis al cuello, que estaba demasiado fumado, normalmente me entero de todo pero no me direis que cojones hace ese en el carromato

2 respuestas
Vehuiah

#1101 Espero que sigas fumado xDDDDDDDDD

B

#1101 lol anda vuelve a verte el capitulo pero esta vez estando sereno porque no te has enteado de nada.

C

4
Deswar

Pero que no me llameis troll jode, que ha sido un lapsus y una pelicula en mi cabeza, como un sueño de resines.

boselecta

caps en mediafire en 720p y con subs.

bammargera

#1098 Si de hecho empieza a mejorar a partir del tercero y al nuevo Spartacus no es gran cosa pero te acabas acostumbrando, y como hay tantos secundarios que se salen lo compensan

clota71

El personaje de Ganicus esta cada vez mejor

spoiler
FuckYeah

Nadie comenta el progreso del Pretor? Me encanta que cada vez se parezca más a Batiatus y ahora con Arthur son un dúo cojonudo.

Ahora me he acordado de..

spoiler

¿A alguien más le ha venido eso a la mente?

2 2 respuestas
W

Ashur era un personaje que quería que lo pillara oenomaus de la rabia que daba, pero esta temporada me encanta, es un personaje brutal, cabron y manipulador (como siempre, pero esta temporada me gusta jaja)

Gaius Claudius Glaber de menos a más (y a saber dónde llega) tremenda evolucion del personaje

spoiler

Usuarios habituales

  • N3mex
  • Darkmesias
  • HeXaN
  • Bennington
  • Vehuiah
  • clota71
  • cHACAL17